TELÉGRAFO DE ÓRDENES, DE ANTIGUO BARCO, FUNCIONANDO, LUZ Y EN MÁLAGA

TELÉGRAFO DE ÓRDENES, DE ANTIGUO BARCO, FUNCIONANDO, LUZ Y TIMBRE. TELÉGRAFO DE ÓRDENES, DE ANTIGUO BARCO, FUNCIONANDO, LUZ Y TIMBRE. OBJETO: Telegrafo Náutico MATERIAL: Bronce MECANISMO: Electromecánico FABRICANTE: Henschel Corporation Amesbury PERIODO ESTIMADO: Primera mitad del siglo XX FECHA: 1945PAÍS DE ORIGEN: U.S.A.ESTADO: En perfecto estado, con ligeras marcas por el paso del tiempo, pequeña raja en Cristal, fácil de cambiar, se ha dejado, por ser el original, con peana de madera y tornillos de latón, funcionando perfectamente, tanto luz como timbre al mover la palanca, con transformador de corriente en su interior.PESO: De 80 a 100 kilos aproximadamente.ATURA: 1,32 m. En total.TELÉGRAFO NÁUTICO de 1945 HENSCHEL CORPORATION AMESBURY, MASSACHUSETTS, USA, ORIGINAL, de los que llevaban los DESTRUCTORES DE LA CLASE CHURRUCA DE LOS CINCO D-60 (GEARING FRAM-I que llegaron a España tras el convenio de 1970 con ESTADOS UNIDOS.Se ha restaurado y pulimentado lo mejor posible ya que estaba pintado en gris militar, CON BASE DE MADERA VER FOTOS.FUNCIONA PERFECTAMENTE TANTO LALUZ INTERIOR Y EL TIMBRE EN EL MOVIMIENTO DE PALANCA, su mecanismo es electro mecánico que fue rectificado a finales de los años 50.Se le ha puesto un transformador ya que funciona a 110 Voltios y se ha cableado el interior parcialmente, las dos tapas que se ve en los laterales son para cambiar las bombillas,COMPLETAMENTE EN BRONCE, peso aproximadamente de 80 a 100 kilos.Altura total aproximadamente 1,32 m.Tiene un Cristal con unas pequeñas rajas que se ha dejado por ser el original,el interesado si quiere lo puede cambiar (30 €).Ultimas fotos antes de la restauración.Se le dará más información al comprador. ESTADO VER FOTOS, ANTES DE LA COMPRA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO.QUE SERÍA GESTIONADO EL TRANSPORTE, PAGO Y RESPONSABILIDAD POR EL COMPRADOR.Dejo al comprador la gestión con la empresa de portes que él decida. Y a ellos debe pagar el servicio de envío. Yo me ocupo sólo de la venta del artículo y de embalarlo de forma segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TELÉGRAFO DE ÓRDENES, DE ANTIGUO BARCO, FUNCIONANDO, LUZ Y
loading
Precio: 0,00
0,00
28428304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es