-
loading
Solo con imagen

Telefono reloj swatch

Listado top ventas telefono reloj swatch

SMARTWATCH NIÑOS, RELOJ TELÉFONO CON 17 JUEGOS, CÁMARA, REPRODUCTOR DE MÚSICA, SOS, LINTERNA, DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑO CON PANTALLA TÁCTIL Y PROTECTOR PARA NIÑOS Y NIÑAS 4-12 AÑOS (AZUL)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE RELOJ DE PULSERA BLUETOOTH DE 1.5 PULGADAS CON CÁMARA RANURA PARA TARJETA TF/SIM PODÓMETRO ANTI GRABACIÓN PERDIDA PARA HOMBRES MUJERES (PLATA)
  • La minería de datos es una operación más estable y eficiente.
  • Totalmente personalizado con el progreso de la plataforma de la ISO.
  • Los usuarios de Android pueden usarlo para experimentar abundantes servicios funcionales, basados? En Smart Control.
  • Para Android, todas las funciones se pueden utilizar como podómetro, calendario, sincronización de llamadas, reloj, reproductor de música, llamadas en modo manos libres, MP3, MP4, reproducción de música Bluetooth, etc.
  • Independiente de la CPU, los relojes para mejorar la eficiencia de la transmisión central para los teléfonos móviles y ver el tráfico interactivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTSFIT RELOJ INTELIGENTE HOMBRE: SMARTWATCH CON PULSOMETRO PODOMETRO PRESIÓN ARTERIAL PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE DEPORTIVO IMPERMEABLE RELOJ HOMBRE PARA IPHONE ANDROID
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: El reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWSENS SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO 1.28 PULGADAS, CON PULSÓMETRO, RECIBIR Y CONTESTAR LLAMADAS, MONITOR DE SUEÑO, CONTROL DE MUSICA, PARA ANDROID IOS (ORO ROSA)
  • ?【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ?【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • ?【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • ?【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMEIES SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE, PANTALLA 1.69", LLAMADAS, ALTAVOZ, PULSÓMETRO, MONITOR DE OXÍGENO SANGRE, PODÓMETRO, IMPERMEABLE IP68, EMPUJE DE INFORMACIÓN, RASTREADOR DE ACTIVIDAD (NEGRO)
  • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
  • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
  • Habla a través de tu reloj: Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
  • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.
  • Notificaciones inteligentes: Información de un vistazo, Reciba todas sus notificaciones importantes directamente en su reloj, sin sacar su teléfono. El F6 le notifica cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante, le proporciona recordatorios de movimiento cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo.
  • El reloj personalizado: se enfrenta a tu estilo y tu manera, Elija una de las 4 caras de reloj exquisitas incorporadas y cambie su apariencia para cada ocasión. También puede descargar esferas de reloj de manera adicional desde la aplicación SMART-TIME PRO para una apariencia renovada cada vez que enciende el reloj.
  • Características de salud: Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, proporcionar referencias de salud mediante la recopilación de datos de oxígeno en sangre y presión arterial. Monitor del sueño, al monitorear su estado de sueño, puede aprender sobre el historial de sueño en la APLICACIÓN SMART-TIME PRO. Recordatorio sedentario, función sedentaria íntima, recordarle que debe levantarse y avanzar en la gestión de la salud.
  • Control inteligente: Puede reproducir música en pausa, cambiar canciones en su reloj y configurar el volumen sin sacar su teléfono, con el reloj, también puede tomar fotos de su teléfono de forma remota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS, RELOJ TELÉFONO PARA NIÑA Y NIÑO PANTALLA TÁCTIL CON MÚSICA, 7 JUEGOS, CÁMARA, LINTERNA, ALARMA, SMARTWATCH PARA NIÑOS REGALO, ROSA
  • ⌚ [Reloj inteligente perfecto para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños pueden hablar entre ellos por teléfono y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Hay reproductores de música, juegos interesantes, cámaras, linternas, despertadores, funciones SOS y más. Además, también puede satisfacer sus necesidades de regalos navideños: el regalo perfecto para los niños.
  • ? [Responder y hacer llamadas] Simplemente inserte una tarjeta Micro SIM que use una red GSM 2G, y su hijo podrá responder y hacer llamadas. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Micro SIM, su hijo aún puede usar funciones básicas, como escuchar música, jugar y tomar fotografías. (Nota: no proporcionamos tarjeta Micro SIM).
  • ? [Escuchar música y flashear] Este teléfono con reloj está equipado con suficiente espacio de almacenamiento para almacenar música. Es un reloj ideal para mantener a sus hijos activos y creativos al mismo tiempo. En comparación con el modelo anterior, presentamos una nueva función de linterna, que está diseñada para usarse en lugares oscuros y de noche.
  • ? [Modo de juego y escuela] está equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora escolar, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y el juego no estará disponible. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • ? [CAMARS y fondos de pantalla personalizados] Los pequeños fotógrafos pueden usar la cámara para tomar fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estas fotos se pueden diseñar y procesar individualmente en nuevos diales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI WATCH FIT - SMARTWATCH CON CUERPO DE METAL, PANTALLA AMOLED DE 1.64”, HASTA 10 DÍAS DE BATERÍA, 96 MODOS DE ENTRENAMIENTO, GPS INCORPORADO, 5ATM, COLOR ROSA
  • Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI; el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 13 días
  • HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta; los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • Con un sensor GPS integrado, 8ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios
  • Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO5) pueden provocar problemas de salud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES INTELIGENTES PARA NIÑOS, TELÉFONOS CON PANTALLA TÁCTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS, JUEGOS DE MATEMÁTICAS, CÁMARAS, ALARMAS, RELOJES INTELIGENTES PARA NIÑOS, REGALOS
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS RELOJ INTELIGENTE NIÑO DE PODÓMETRO, SMARTWATCH NIÑOS CON 14 JUEGOS SOS LLAMADA MÚSICA LINTERNA CÁMARA DESPERTADOR REGALOS PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS (Y19-BLUE)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • ?‍♂?【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • ?? 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • ?? Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ??【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH MUJER RELOJ RECIBIR Y CONTESTAR LLAMADAS,FITNESS RASTREADOR RELOJ DEPORTIVO SMARTWATCH DE 1,28'' IMPERMEABLE MONITOR SUEÑO PODÓMETRO PARA XIAOMI SAMSUNG HUAWEI ANDROID IOS RONDA (ROSA)
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj Swatch Irony YAS403 Heracles Automático. de lo mejor-cito de la casa Swatch, lleva una correa elástica Swatch, La parte posterior del reloj está hecha de plástico para que puedas ver el funcionamiento del reloj. El dial plateado cuenta con números romanos y con un anillo bordeado con puntos azul marino marcando los minutos. Indicador de fecha está situado a las 6 horas. Este tipo de reloj no necesita batería. El movimiento de tu muñeca mantendrá a este reloj funcionando Año 1999 coleccion Primavera-Verano. Diámetro de la Caja 37.3mm.CIERRO LA PAGINA DE WALLAPOP. ESCUCHO OFERTAS SERIAS Y JUSTAS. OFERTAS RIDICULAS NI LAS VOY A CONTESTAR.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj Swatch, original E728 Reloj Swatch, original E728 Reloj Swatch Original,18cm.Falta cambiar pila.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Swatch x 007 Q Edición limitada a 7007 piezas para el lanzamiento de la nueva película No Time To Die, todas vendidas on-line. Nuevo a estrenar con su caja de presentación original.És el reloj que llevara Q en la nueva película. ideal para coleccionistas o entusiastas de los relojes. incluye pila y bolsa Swatch. Envío asegurado y con tracking incluido en el precio de venta. Sean Connery Pierce brosnan Daniel Craig goldfinger GoldenEye Dr no Rolex Omega swatch longines seiko sunspel Hamilton tag Heuer casino Royale limited Skyfall tissot breguet iwc Jaeger Montblanc patek certina Lotus Casio Ian Fleming 1016 junghans universal Geneve
320 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Reloj Swatch digital de cuarzo para hombre. Producto 100 % original comprado en tienda Swatch. Fabricado en Suiza. Resistente al agua. Pila 6.8 x 2.6 1.55 V nueva. Esfera redonda. Caja: metal negro. Color esfera: arena claro. Indicadora de hora en blanco. Segundero en la esfera pequeña inferior. Cronógrafo: esfera pequeña de la derecha contador de segundos de 0 a 10 y en la esfera pequeña de la izquierda contador de minutos de 0 a 60 con posiciones cada 5 minutos. Pulsera: acero inoxidable. Cierre: broche. 1 Corona y 2 pulsadores. Caja: Ancho 3.7 x Largo 4.8 cm. Diámetro interno de la esfera 3 cm. Longitud correa 15 cm. Atemporal y elegante. Perfecto estado. Envío no incluido. Tengo más relojes en mi perfil.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Swatch - Es un Swatch original de goma negra y caja transparente
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj SWATCH IRONY ALUMINIUM de segunda mano Ref: E288253. Reloj de aluminio, resistente al agua hasta 30 metros. Cristal mineral. Correa de aluminio en color gris. Esfera en color negro, con subesferas de clanedario, cronógrafo y taquímetro. Movimiento cuarzo. Corona de empuje y fracción. Cierre a presión. Diámetro de caja 39mm excluyendo corona. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 70 €.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj Swatch Swiss color plateado. No pesa nada y se ve muy bonito en la muñeca. Está prácticamente nuevo porque lo he utilizado muy poco. El tamaño se puede ajustar.
29 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ SWATCH VINTAGE SWISS MADE TRANSPARENTE LA MAQUINARIA NUM 710 DETRÁS MUY BUENESTADO, FUNCIONA CORREA DE PIEL CAJA UN POCO RALLADA Y DE 3,5 CM EL RESTO ESTA MUY BIEN PRECIO NO NEGOCIABLE ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Swatch Diaphane Chrono unisex auténtico. Algo usado pero muy bien conservado. Precio de compra 150€. Brazalet de acero cepillado con cierre plegable de acero inoxidable sujeta la caja transparente con bisel liso de aluminio mate. La esfera tiene un círculo de minutos y cristales blancos transparentes en cada hora. La esfera está desprovista de números, pero posee dos contadores del cronógrafo estriados en las 2 y las 10 y una pequeña esfera de los segundos en las 6, con números negros y agujas brillantes de metal. Agujas de metal espejado para las horas y los minutos con interior blanco luminiscente. Háblame sin compromiso ; )
80 €
Ver producto
Teià (Barcelona)
Reloj swatch fun scuba de subarinismo a estrenar con su caja y papeles originales,marca profundidat en metros y tiempo de inmersion,nuevo a estrenar!
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Swatch unisex plateado de cuarzo y correa de acero inoxidable. Muy ligero (34 gr.), elegante y confortable. Sin uso (como nuevo).
70 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ SWATCH VINTAGE FUNCIONA PRECIO NO NEGOCIABLE DIAMETRO 3 CM CORREA ANCHO 1,5 USADO ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Swatch cuarzo PROHIBITION (LK336), pulsera brazalete elástico de mujer, usado en una sola ocasión por la niña en su comunión.
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
RELOJ SWATCH - EN PERFECTO ESTADO - FUNCIONANDO - Con correa de piel
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ SWATCH MADE IN SWSS WATER RESISTANT 200 M DEBAJO ESTA NUMERADO 6128 FUNCIONA PERFECTAMENTE ESTA RALLADO DEL USO ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 6 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es