-
loading
Solo con imagen

Telefono movil reloj pulsera

Listado top ventas telefono movil reloj pulsera

IBASENICE NIÑOS RELOJ INTELIGENTE TELÉFONO PANTALLA TÁCTIL LLAMADA CÁMARA JUEGOS GRABADORA ALARMAS MÚSICA IMPERMEABLE NIÑOS RELOJ DE PULSERA DIGITAL REGALO RELOJ ELECTRÓNICO JUGUETES
  • IPX7 resistente al agua, este reloj puede cumplir con su uso diario resistente al agua.
  • Haga que la comunicación sea más fluida. Ya sea que su hijo esté en la escuela o salga a jugar, simplemente póngase el reloj, puede conocer a su hijo en cualquier momento y lugar a través de su teléfono en cualquier momento.
  • Hecho de plástico superior para garantizar una excelente confiabilidad y una mayor durabilidad.
  • Movimiento digital para el control del tiempo, sin la cuestión del control diario.
  • Está fabricado con tecnología profesional para garantizar la calidad del producto y puede funcionar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUDUGO SMARTWATCH MUJER, 1.69" RELOJ INTELIGENTE 24 MODOS DEPORTE PULSERA ACTIVIDAD CON MONITOR DE SUEÑO Y CALORÍA PULSÓMETRO, IMPERMEABLE IP67 NOTIFICACIONES SMART WATCH PARA ANDROID IOS, ROSA
  • Reloj Inteligente Mujer Exquisito: Este smartwatch está equipado con una gran pantalla a color de 1.69 pulgadas que proporciona una excelente calidad HD. La resolución de pantalla del smart watch es 280 × 240, por lo que puede verificar fácil y claramente la hora y los datos de ejercicio incluso bajo el sol. También puede visitar la aplicación para descargar la esfera del reloj o personalizar la esfera del reloj para mostrar su personalidad.
  • Su Asistente de Salud y Ejercicio: El reloj deportivo para mujer registra con precisión los datos del ejercicio y las actividades diarias, como pasos, velocidad, distancia y tiempo activo. El reloj smartwatch mujer de fitness monitorea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, rastrea las calorías quemadas para optimizar su entrenamiento y lo motiva a mejorar sus objetivos de salud y acondicionamiento físico.
  • Función de Notificación Inteligente: Cuando smart watch women se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Solo necesita girar la muñeca para leer directamente toda la información enviada al smartwatch. La pulsera inteligente no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla.
  • 24 Modos Deportivos e IP67 Impermeable: El pulsera actividad mujer ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj deportivo mujer o en la aplicación. Es impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Compatibilidad y Más Características: Este reloj smartwatch es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 5.0 o superior. Este reloj digital mujer también agrega muchas funciones útiles, como 24 modos de deporte, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, control remoto de música y cámara, pronóstico del tiempo, recordatorios sedentarios, alarma, cronómetros, encontrar teléfono , Rechazo de llamadas y ajuste de brillo para satisfacer sus necesidades diarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GELROVA PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP67 PULSERA INTELIGENTE CON PULSÓMETRO RELOJ INTELIGENTE PARA DEPORTE PODÓMETRO PULSERA DEPORTE PARA ANDROID Y IOS TELÉFONO MÓVIL PARA HOMBRES MUJERES NIÑOS
  • [Rastreadores de actividad multifunción] Pantalla colorida IPS de 1.3 ", monitor continuo de frecuencia cardíaca y monitor de presión arterial de 24 horas, podómetro, temporizador, kilometraje, contador de calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, alerta SMS de llamada SNS, control remoto de cámara, reloj despertador , Cuenta atrás, Cronómetro, Buscar teléfono, Pantalla de tiempo, Múltiples modos de deporte
  • [Batería de gran capacidad, más tiempo de espera, mejor rendimiento a prueba de agua] Los rastreadores Gelrova Fitness usan una batería de litio de alta capacidad de 180MA con carga magnética y le dan al brazalete una clasificación de impermeabilidad IP67. Solo se tarda 1.5 horas en cargarse por completo. Tiempo de espera de aproximadamente 25 días, tiempo de trabajo de aproximadamente 7 días, lo que facilita su uso
  • [Diseño de moda y bandas de TPU] Rastreadores Gelrova Fitness con pantalla OLED colorida de 1.3 ''. Delgado, cómodo. Alta definición actualizada, pantalla de colores brillantes. Deje que la pulsera ya no sea monótona, la salud y la moda coexistan. El material agradable para la piel garantiza que la pulsera se use sin un gran peso en la mano, y es fácil conciliar el sueño. Interfaz de personalidad reemplazable, para que la pantalla ya no esté monótono
  • [Monitor dinámico de ritmo cardíaco y sueño automático] El rastreador de estado físico Gelrova monitorea el ritmo cardíaco dinámico y carga los datos en tiempo real de los latidos cardíacos en la aplicación del teléfono. También admite monitoreo automático del sueño: registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. Todos los datos de salud se muestran en forma de gráfico. Muestra claramente tu salud física durante todo el día.
  • [Compatibilidad] La aplicación "HeroBandⅢ" requiere teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0. Sistema de soporte: iOS 9.0 y Android 4.4 o superior. Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o con el servicio de atención al cliente de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRV PULSERA DE ACTIVIDAD, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE SIN BLUETOOTH NO APP CON PANTALLA 0.96 PULGADAS IMPERMEABLE IP68 MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO CALORÍAS DISTANCIA
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
  • 4、【IP68 a prueba de agua】 IP68 waterproof. It can be used for hand washing, raining or bathing (not suitable for hot water), and it is also suitable for swimming and diving (not suitable for sea water).
  • 5、【Larga duración de la batería】 Ligero y portátil, es adecuado para todas las personas, el mejor regalo para niños y ancianos. Después de 2 horas de carga completa, el tiempo de uso puede ser de hasta 5-7 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.54" RELOJ INTELIGENTE MUJER/HOMBRE IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD 7 MODOS DEPORTE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES ACTIVIDAD CRONÓMETROS CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa cuadrado de 1.54 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que redonda. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • ?【7 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 7 modos deportivos, como caminar, correr, montañismo, futbol, cinta de correr, spinning, ciclismo, etc.
  • ?【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Con tecnología de sensores avanzada combinada con algoritmos desarrollados internamente, bajo consumo de energía y alta precisión para rastrear mejor el consumo de calorías, optimizar el entrenamiento y descubrir tendencias que lo alienten a mejorar sus objetivos de salud y estado físico.
  • ⌚【Descargue la aplicación GloryFit 】 en su teléfono móvil, conecte su reloj inteligente a su teléfono móvil y no perderá ninguna llamada o mensaje. Después de conectar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Gmail y Twitter. Al conectar el teléfono al smartwatch puede recibir cualquier llamada o mensaje entrante, el smartwatch vibrará inmediatamente y mostrará un recordatorio. Puede leer la información en su inteligente pulsera.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】El chip Bluetooth tiene un bajo consumo de energía, es compatible con Bluetooth 5.0 y tiene una gran escalabilidad. El tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas en uso normal, que puede durar 7 días y 30 días en modo de espera. Este smartwatch es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO R5 RELOJ INTELIGENTE,PULSERA DE ACTIVIDAD CON OXÍGENO EN SANGRE (SPO2),1.57'' SMARTWATCH IMPERMEABLE IP68 CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA,SUEÑO PODÓMETRO Y CALORÍAS PARA ANDRIOD Y IOS
  • ?【24 Modos Deportivos】Tiene 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden usar simultáneamente con deportes GPS móviles. Puede ingresar ejercicio en cualquier momento en el reloj, y el reloj registrará datos de entrenamiento diario en cualquier momento, como pasos, calorías, distancia, etc.
  • ?【Reloj Inteligente Multifuncional】Monitorea su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real las 24 horas del día, y también puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real durante dos días para que usted las verifique. También puede monitorear automáticamente el sueño y analizar la calidad del sueño a través de un sueño profundo y ligero.
  • ?【Notificación de Mensaje】Admite recordatorios de llamadas entrantes y mensajes sociales (WhatsApp / lnstagram / Gmail / SMS / Alarm / Twitter / Facebook / ...). Puede verificar el contenido de texto del mensajes o rechazar la llamada directamente en el reloj inteligente en cualquier momento.
  • ?【Esfera Personalizado】Pantalla táctil de 1.57 pulgadas, puede personalizar su esfera para que coincida con su estilo de vestir. El reloj inteligente está equipado con 4 esferas. Admite la descarga en línea de más de 50 esferas al mismo tiempo. Puede elegir arbitrariamente la imagen del álbum del teléfono para diseñar el fondo de pantalla de la esfera del reloj que desea usar.
  • ?【Para Hombres y Mujeres】Puede proporcionar de 12 a 15 días de uso a largo plazo, tiempo de espera de hasta 60 días. IP68 a prueba de agua, control de música, entrenamiento de respiración, linterna, función de cronómetro, cuenta atrás, búsqueda móvil, salud femenina, recordatorio sedentario. El reloj inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69" TÁCTIL COMPLETA RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP67 PULSERA ACTIVIDAD 24 MODOS DEPORTE, HOMBRE MUJER, CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS.
  • Pantalla Táctil Completa y Funciones Múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.69 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Reloj inteligente con 24 modos deportivos: Este smartwatch deportivo para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades.
  • Monitoreo de Salud y Monitoreo del Sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono. Las llamadas, los mensajes y otra información se pueden mostrar claramente. Puede rechazar la llamada incluso si no está presente. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Compatibilidad y 7 Días de Usar: El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH PARA NIÑOS CON JUEGOS MP3 - RELOJ INTELIGENTE PULSERA CON 2 VÍAS LLAMADA MÚSICA DESPERTADOR 7 JUEGOS CÁMARA DE INFANTIL RELOJ DIGITAL PARA JUVENTUD NIÑA DE 3 A 12 AÑOS (X9 JUEGO MP3-ROSA)
  • ? [2020 Reloj inteligente para niños]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 2 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento,más suave, más saludable, transpirable. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • ? [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • ? [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj inteligente niño Incluye un emocionante juego de 7 rompecabezas, los niños pueden jugar y elegir juegos por pantalla táctil.Ayudará a los niños a encontrar y capturar cosas más interesantes más allá del mundo real.Como padre, puede limitar el tiempo de juego en el reloj, Puede entrenar a los niños para asignar razonablemente el tiempo de entretenimiento desde una edad temprana.
  • ? [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • ? [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER IMPERMEABLE IP68 CON PULSÓMETRO, CRONÓMETROS,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTES SMART WATCH HOMBRE RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • ?‍♂️【Reloj Inteligente para Mujer Hombre】 El nuevo Zkcreation W3 Impermeable SmartWatch de 2020 proporciona puede realizar un seguimiento automático de su ejercicio diario, como el recuento de pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo de ejercicio, etc. También puede configurar hasta 17 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diferentes. Cada movimiento se contará en este reloj, lo que puede motivarlo a moverse y mantenerse activo.
  • ??【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】 Con el uso diario del smartwatch y el monitor de frecuencia cardíaca continuo de 24 horas, puede comprobar su ritmo cardíaco en cualquier momento, para que pueda comprender mejor las tendencias de su ritmo cardíaco y encontrar un nivel de entrenamiento cómodo. El seguimiento automático del sueño puede analizar exhaustivamente los datos de calidad del sueño para ayudarle a ajustar su estilo de vida saludable.
  • ?️【Recordatorios de mensajes】 Notificación de mensaje: Cuando hay una llamada entrante, un mensaje SMS o APP (Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, INS ...) en el teléfono, el reloj le mostrará o alertará por vibración, y la pantalla del reloj mostrará un identificador de llamadas y parte del contenido del mensaje, puede almacenar 8 mensajes. Ayudándole a mantenerse conectado, nunca se pierda los mensajes importantes.
  • ?【Pulsera Actividad multifunción】 Además de mostrarte la información del ejercicio, también con la función de control remoto de la cámara, control de la música, el tiempo, el despertador, el cronómetro, los modos de no molestar, el recordatorio sedentario y el período femenino, etc. Adecuado para atletas al aire libre, hombres, mujeres y personas mayores. Sincronización automática del idioma y la hora. Soporta más de 17 ajustes de idioma.
  • ?【Compatibilidad y Servicio】Compatible con IOS 9.0 o Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. El APP es 'SmartWristband3'. Para el sistema Android, es necesario configurar la aplicación para que se inicie automáticamente en el administrador del teléfono o en la configuración del sistema. Apague el modo de ahorro de energía u otros factores que afecten el funcionamiento en segundo plano de la aplicación.Y mantenga la distancia entre el teléfono y el reloj no más de 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ CON GPS PARA NIÑOS SAVEFAMILY SUPERIOR ACUÁTICO CON CÁMARA VERDE GLITTER. SMARTWATCH CON BOTÓN SOS, PERMITE LLAMADAS Y MENSAJES. RESISTENTE AL AGUA IP67. APP PROPIA SAVEFAMILY. INCLUYE CARGADOR
  • ?LLAMADAS Y MENSAJES?
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS?
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ?BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE?
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    ?RESISTENTE AL AGUA IP67?
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
USB:USB C; Puertos USB:2 puertos; Qué hay en la caja:Cargador Wireless1,cable1; Tipo:Estación de carga inalámbrica; Certificación:Cañas,CE,FCC; Función:Cargador inalámbrico; Compatibilidad:Teléfono Móvil; Potencia de salida:15; Cables:Solo cable; Tensión de salida:9; Día listado:12/01/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Material:ABS; Característica:Carga inalámbrica rápida,3 en 1
34,38 €
Ver producto
León (León)
Reloj pulsera Band 3e Pro de Huawei, nueva de estreno y precintada, controla los latidos del corazón y el sueño. Diseño Premium: pantalla donde se visuliza la información procedente del teléfono. Monotirozación actividades deportivas: andar, caminar, correr, bicicleta. Resistente al agua. Color negro. Envíos por correo certificado, mensajería urgente. Tous Bimba y Lola Purificación García Zara Bershka Stradivarius miss sixty silvian heach highly preppy Hackett Carolina Herrera Ikea Benetton Dolores promesas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera para recibir notificaciones con sonido y vibración de llamadas y mensajes. Para no perder llamadas por no oír el móvil que esté en otra habitación o en el bolso. Además dispone de GPS, medidor de pasos, pulsaciones cardíacas, tiempos y distancias para varios deportes. Correa nueva, con doble tetón. Muy seguro. Dura muchos días sin cargarlo (Su pvp fue de 90 €)
10 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
RELOJ INTELIGENTE NUEVO TELEFONO MOVIL SIM libre sólo whatsapp 685 99 89 61 se le puede meter tarjeta sim, es libre no rebajo ni cambio vale 70 euros en tienda recoger en oviedo
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil samsung galaxy s8,impoluto,regalo 2 fundas y un reloj samsung gear 2 neo.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kingwear KW88 Teléfono de Reloj Inteligente 3G de 1,39 pulgadas Pantalla Amoled Android 5.1 MTK6580 Quad Core 1.39GHz 512MB RAM 4GB ROM GPS Sensor de Gravedad Podómetro. Puedes hacer y recibir llamadas como si fuera tu propio móvil ya que puede llevar una tarjeta nano Sim. Es un reloj android por lo que le puedes instalar cualquier app que le puedas instalar a tu móvil. Es una ganga no hago rebajas. En GearBest está a 130 euros.
65 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
- Gran Canaria. - Nuevo a estrenar. - Precintado. - Libre para todas las compañías de telefonía móvil. - Válido para WhatsApp, Facebook, Messenger, Play Store, etcétera. - Económico Teléfono Móvil, Ideal para Niños, Personas Mayores, Personas que quieran disponer de un segundo Terminal para casos de emergencia, Personas que no realizan un uso muy intensivo, etcétera, en resumen un dispositivo para las tareas básicas cotidianas en el uso de internet, aplicaciones, juegos, música, etcétera. - Smartphone de última generación, con el nuevo sistema operativo Android O Go Especial Edition, diseñado por Google para optimizar mejor los recursos de los dispositivos. - Google ha diseñado este sistema operativo Android O Go Edition más ligero, para poder optimizar los recursos de estos equipos. De esta forma, Android O Go consume menos datos y ocupa menos memoria en su teléfono, gracias a que se trata de un sistema más ligero. - GPU Procesador ARM Mali-400. - Pantalla de 5 Pulgadas LCD IPS HD. - Dual Sim. Micro Sim. Nano Sim. - Batería de 2000 mAh. - Redes y Bandas de cobertura 2G y 3G Plus. - 2G: GSM: 850/900/1800/1900MHz. - 3G: WCDMA: 850/900/1900/2100MHz. - 32GB Ampliable por micro SD. - 8GB ROM. - 1GB RAM. - Cámaras duales traseras de 5 Mega píxeles y 2 Mega píxeles. Flash Led. - Cámara delantera de 5 Mega píxeles. - Sensores de Proximidad, Acelerómetro, Gravedad. - Bluetooth 4.2. - GPS. - Wi-Fi 2.4GHz, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot. - USB 2.0. - Radio FM. - Jack de audio 3.5 mm. - Funcionalidades varias, Reloj, Cronógrafo, Alarma, Calculadora, etcétera. - 687 703 184.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Bluetooth para hombres y mujeres con frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo de oxígeno en sangre, recordatorio funcional, podómetro puede controlar los pasos y calidad del sueño se puede conectar a un teléfono inteligente para ver toda la información con la aplicación fit Pro para tomar fotos a distancia etc. Todo junto por 10€ también por separado 8€ reloj y 5€ cascos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Samsung S20 Ultra 5G 128 GB - Smartwatch S3 Frontier - Auriculares Galaxy Buds Plus iPhone Apple iPad MacBook iMac Huawei Samsung Gear Móvil Smartphone
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuenta pasos, calorías, con la app se puede sincronizar con el móvil.
20 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
El Samsung Galaxy J5 (2017) mide 71.30 mm de ancho, 146.30 mm de alto y 7.80 mm de grosor. Tipo Super AMOLED Resolución 1280x720 Densidad de píxeles 424 ppp La pantalla del Samsung Galaxy J5 (2017) tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280x720. Hablamos de una pantalla Super AMOLED. Procesador Exynos 7870 CPU Cortex A53 Núcleos 8 Velocidad 1.60 GHz Memoria RAM 2 GB Memoria Interna 16 GB Ampliación por MicroSD SÍ Hasta 128 GB En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy J5 (2017) es un Cortex A53 de 8 núcleos y con una velocidad de reloj de 1.60 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. En el Galaxy J5 (2017) contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 13.0 MP. La cámara principal tiene Flash LED. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 5.0 MP.
159 €
Ver producto
Fuente Palmera (Córdoba)
Tal y como se ven en la fotos como nuevo fotos originales tiene garantía Procesador Helio A22 Arquitectura 12 nm Estructura A53 de cuatro núcleos Velocidad de reloj tan rápida como 2.0 GHz 2 GB 16 GB Almacenamiento expandible hasta 256 GB con microSD mejor que iphone samsung huawei lg sony
75 €
Ver producto
España
Venta directa de fábrica,¡ Alta calidad y bajo precio son nuestros objetivos y misión!Qué hay en la caja:Teléfono inteligente 1 (Nota:¡ No es compatible con el teléfono directo de EE. UU. Sprint y operador de Verizon!) 1 Adaptador de cargador 1 Cable de fecha 1 Manual del usuario en caja Regalo:1 Auricular 1 Funda para teléfono móvil 1 Película protectora 1 Nudo chino Teléfono i12 Pro Max Características:- El teléfono móvil con pantalla de pantalla completa de 7.2 pulgadas le proporciona la experiencia de reloj siempre deseada,Pantalla en pantalla de 7.2 pulgadas de hasta 93%-16MP Front Ca
85,80 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
El TEDACOS RJTXTGSM3A es un reloj teléfono móvil de Pulsera en Acero, un dispositivo multifuncional para personas que disfrutan de la tecnología. Pantalla táctil, bluetooth, lector de documentos de texto, calculadora, agenda, alarma, aviso por vibración, control remoto para pc, son solo algunas de las novedades que pueden disfrutar con el. Para más detalles o características, contactar a través de este anuncio, llamar al teléfono +34 693404000 (Whatsapp) o escribir un correo electrónico a [email protected] "www.tedacos.com, la más alta tecnología ahora en sus manos". ¿COMO SE USA UN Reloj TELEFONO TEDACOS? Para llamar: puedes utilizar los números almacenados en la agenda, o marcarlos directamente a través de la pantalla táctil o teclado externo, según modelo. Para recibir llamadas: cuando recibes una llamada, se escucha una melodía o la Pulsera vibra, y puedes ver el numero o el nombre de la persona en la pantalla si la tienes registrada en tu agenda. Para tomar o rechazar la llamada simplemente presiona el botón lateral o de pantalla correspondiente. Cómo me oyen: el teléfono tiene una pequeña apertura para el micrófono. Además lo puedes bloquear para evitar llamadas accidentales. Cómo escuchar: Directamente del Reloj, utilizando los auriculares o también el manos libres bluetooh. *Un Reloj teléfono Tedacos es quizás el Reloj de Pulsera digital más avanzado.
Ver producto
España
Nota:¡ No es compatible con el teléfono directo americano Sprint y los operadores Verizon!Caracteristicas:- 7.3 pulgadas Consejos de excavación izquierda OnePro 9+Proporciona una experiencia de reloj que siempre quiso,90% de pantalla en la pantalla de 7.3 pulgadas con proporciones corporales-32MP Cámara frontal Disparador automático claro y elegante OnePro 9+la cámara frontal 32MP líder mundial que convierte cada autodisparador en una obra de arte con mayor brillo Color vitalidad,claridad y rango dinámico.Incluso en la luz más oscura,siempre que lo necesites.Tu OnePro
84,55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es