TELÉFONO FIJO PANASONIC KX-TS880EXB NEGRO EN ESPAÑA

Con cable | Altavoz El teléfono fijo de Panasonic KX-TS880EXB en negro es un dispositivo ideal para su instalación en oficinas profesionales, que combina un diseño elegante y minimalista con características útiles para satisfacer una amplia gama de situaciones empresariales. Este teléfono fijo de Panasonic KX-TS880EXB tiene una pantalla digital monocromática donde se muestran las llamadas entrantes, los números marcados y otra información relevante como el reloj digital con fecha y hora. También cabe destacar la función de memoria con 10 botones de marcación rápida que permiten almacenar 10 números de teléfono recurrentes. También se ha demostrado la funcionalidad de la comunicación por altavoz, particularmente útil cuando se desea una comunicación en conferencia con más usuarios. Otras características relevantes: posibilidad de montaje en la pared; conector para auriculares; restricción de llamadas; tecla de bloqueo; tecla de navegación; identificador de llamadas. Worten destaca: teléfono de línea fija con estructura versátil y diseño minimalista; pantalla digital monocromática; reloj digital con fecha y hora; función de memoria; 10 botones de marcación rápida; función de altavoz; restricción de llamadas; identificación de llamadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teléfono Fijo PANASONIC KX-TS880EXB Negro
Teléfono Fijo PANASONIC KX-TS880EXB Negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es