TELEVISOR LCD SAMSUNG 19” + TDT CON MANDO. EN CÁDIZ

Televisor LCD Samsung 19” + TDT marca Axil con mando a distancia.En perfecto estado y funcionamiento (puedo enviar video por WhatsApp). Sin desperfectos en la pantalla. El televisor no tiene entrada HDMI (porque no es HD). Se incluye:- Pantalla LCD Samsung 19”- Cable de alimentación a la red.- Mando a distancia original Samsung.- Decodificador TDT marca Axil modelo RT0160.- Cable de alimentación a la red.- Cable euroconector.- Mando a distancia original Axil.- Manual de instrucciones.No se incluyen las pilas 3A para los mandos a distancia.En la última foto pueden verse las especificaciones técnicas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Televisor LCD Samsung 19” + TDT con mando.
Televisor LCD Samsung 19” + TDT con mando. 0
loading
Precio: 38,00
38,00
50543627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es