-
loading
Solo con imagen

Television philips pulgadas

Listado top ventas television philips pulgadas

TV LED 65" PHILIPS 65PUS8555/12 4K UHD,AMBILIGHT 3 LADOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TV PHILIPS 65 65OLED805 UHD OLED ANDROID AMBIL P5
    • TV PHILIPS 65 65OLED805 UHD OLED ANDROID AMBIL P5
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELEVISOR PHILIPS AMBILIGHT 65OLED855/12, OLED TV DE 65 PULGADAS (P5 PICTURE ENGINE CON IA, DOLBY VISION, DOLBY ATMOS, COMPATIBLE CON ALEXA, ANDROID TV), COLOR GRIS MATE (MODELO DE 2020/2021)
    • Este televisor OLED de 65 pulgadas con tecnología Ambilight de 3 lados crea una experiencia televisiva inmersiva. Los LEDs inteligentes crean un brillo de luz y amplían visualmente la pantalla.
    • La televisión 4K garantiza unas imágenes de gran realismo gracias a la tecnología OLED, que hace los tonos negros más profundos y los colores más intensos.
    • Gracias al algoritmo de la IA del P5 Engine de este televisor de 65 pulgadas, obtendrás detalles reales, colores vivos y movimientos suaves. Con HDR 10+, puedes disfrutar de una calidad de imagen realista.
    • Descubre cómodamente multitud de contenidos digitales en este Smart TV de 65 pulgadas con Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz.
    • Alcance del suministro: Philips TV 65OLED855/12 de 65 pulgadas (164 cm); Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Mando a distancia, Soporte para la mesa, 2 pilas AAA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS AMBILIGHT TV 48OLED935/12 OLED TV 48 PULGADAS CON SONIDO DE BOWERS & WILKINS (P5 ENGINE CON IA, 4K UHD, DOLBY VISION∙ATMOS, ANDROID TV, HDR 10+, CONTROL POR VOZ) [MODELO DE 2020/2021]
    • Disfrutarás de una experiencia visual única con el televisor OLED 4K UHD de 48 pulgadas. Gracias a Ambilight en 4 lados, cada movimiento se siente más cerca. La luz suave amplía visualmente la pantalla.
    • La televisión OLED con el motor P5 con IA, Dolby Vision y Dolby Atmos garantiza imágenes reales. Las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
    • Este TV OLED+ con el exclusivo diseño de altavoces de los legendarios ingenieros de audio Bowers & Wilkins ofrece un sonido increíblemente realista. Disfrutarás del audio multisala con DTS Play-Fi.
    • Descubre todo el mundo del entretenimiento digital con este Smart TV de 48 pulgadas y con el Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz.
    • Alcance del suministro: Philips TV 48OLED935/12 de 48 pulgadas (121 cm); Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Soporte con solución de sonido, 2 pilas AAA, Mando a distancia
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS AMBILIGHT TV 32PFS6905/12 SMART TV 32 PULGADAS TELEVISOR LED FULL HD (PIXEL PLUS HD, HDR 10, SAPHI SMART TV, HDMI, USB) [MODELO DE 2020/2021]
    • Disfrutarás de la magia de Ambilight con el televisor LED Full HD de 32 pulgadas. Gracias a Ambilight en 3 lados, cada movimiento se siente más cerca. La luz suave amplía visualmente la pantalla.
    • El televisor LED Full HD con motor de procesamiento Pixel Plus HD garantiza imágenes nítidas, colores intensos y una profundidad notable. Siempre disfrutarás de imágenes vibrantes.
    • El sistema operativo Saphi Smart TV de este TV 32 pulgadas Smart TV destaca por su gran funcionalidad y su menú intuitivo para facilitarte al máximo tu experiencia digital.
    • Con su bisel plateado y su soporte de aluminio estriado, este elegante televisor de 32 pulgadas encaja en cualquier parte. Este Philips TV es perfecto especialmente para espacios reducidos.
    • Alcance del suministro: Philips TV 32PFS6905/12 de 32 pulgadas (80 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS 43PUS7906 / 12 ANDROID TV LED DE 43 PULGADAS, SMART TV 4K CON AMBILIGHT, IMAGEN HDR VIBRANTE, DOLBY VISION CINEMATOGRÁFICO Y SONIDO ATMOS, COMPATIBLE CON GOOGLE ASSISTANCE Y ALEXA, NEGRA
    • CALIDAD DE IMAGEN HDR: para obtener la mejor calidad de imagen, este Smart TV está equipado con HDR, haciendo la imagen más brillante y real. Personalice su pantalla de inicio, elija sus aplicaciones y comience a ver películas con la mejor calidad
    • AMBILIGHT MÁGICA: La TV tiene luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla, que responden suavemente a las acciones en pantalla. El sistema Ambilight de 3 lados brinda experiencias cinematográficas mágicas
    • SISTEMA DE SONIDO CINEMÁTICO: Dado que en Philips queremos ofrecer la mejor experiencia cinematográfica, la TV es compatible con el sistema de sonido y visión premium de Dolby, permitiéndote disfrutar de una experiencia de sonido multidimensional
    • DISEÑO PLANO: Esta smart TV 4K tiene un gran diseño compacto con todo lo que necesita para ver sus películas y series con la mejor calidad. Se adapta a cualquier esquema de interior, y al tener pies delgados parece que flota sobre la mesa de la TV
    • ENTREGA: Philips 43 pulgadas 12 LED Android 4k UHD Smart TV en gris antracita. Apps preinstaladas: Amazon Prime Video, BBC iplayer, Disney +, Netflix y YouTube. Pies delgados gris, control remoto, conectividad inalámbrica, diagonal de pantalla:108cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS 65OLED705/12 / PHILIPS SMART TV 4K DE 65 PULGADAS. TELEVISIÓN OLED UHD CON AMBILIGHT/IDEAL PARA NETFLIX Y GAMING/ASISTENTE DE GOOGLE Y ALEXA/ANDROID TV, HDR, DOLBY VISION - ATMOS / 65"
    • Gracias a Philips Ambilight en 3 lados, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente.
    • La Philips televisión OLED con el motor de imagen P5 garantiza imágenes reales. Los negros son más profundos, los detalles de las sombras y las luces se reproducen con precisión.
    • El televisor OLED ofrece una experiencia visual única. Disfrutarás de tus películas como en el cine con Dolby Vision y Dolby Atmos. Podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.
    • Descubre cómodamente multitud de contenidos digitales en este Smart TV de 65 pulgadas con Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz.
    • Alcance del suministro: Philips TV.65OLED705/12 de 65 pulgadas; Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Mando a distancia, Pilas, Soporte para la mesa
    • Número de puertos HDMI: 4; Tamaño de pantalla: 65.0 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth; Fuente de alimentación: Corded Electric; Tipo de altavoz: Full-range speakers
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS AMBILIGHT TV 65PUS9435/12 SMART TV 65 PULGADAS CON SONIDO DE BOWERS & WILKINS (P5 ENGINE, 4K UHD, DOLBY VISION∙ATMOS, ANDROID TV, HDR 10+, CONTROL POR VOZ) [MODELO DE 2020/2021]
    • Disfrutarás de una experiencia visual única con el televisor LED 4K UHD de 65 pulgadas. Gracias a Ambilight en 3 lados, cada movimiento se siente más cerca. La luz suave amplía visualmente la pantalla.
    • La televisión 4K UHD con el motor P5, Dolby Vision y Dolby Atmos garantiza imágenes reales. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales.
    • Este LED TV con el exclusivo diseño de altavoces de los legendarios ingenieros de audio Bowers & Wilkins ofrece un sonido increíblemente realista. Disfrutarás del audio multisala con DTS Play-Fi.
    • Descubre todo el mundo del entretenimiento digital con este Smart TV de 65 pulgadas y con el Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz.
    • Alcance del suministro: Philips TV 65PUS9435/12 de 65 pulgadas (164 cm); Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Mando a distancia, 2 pilas AAA, Soporte con solución de sonido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS 32PFS6855/12 TELEVISOR DE 32 PULGADAS (FULLL HD TV, PIXEL PLUS HD, SAPHI SMART TV, ALTAVOCES DE RANGO COMPLETO, 3 X HDMI, 2 X USB, ÓPTIMO PARA GAMING), COLOR PLATA CLARO (MODELO DE 2020/2021)
    • Este televisor Full HD de 32 pulgadas es la mejor opción para vivir tus experiencias televisivas con colores vivos y detalles precisos. Pixel Plus HD y HDR 10 ofrecen una calidad de imagen optimizada.
    • Utiliza tus apps preferidas como Netflix y otras plataformas en este televisor inteligente de 32 pulgadas con sistema operativo Saphi Smart TV y menú intuitivo.
    • Este televisor Full HD destaca por su latencia mínima de 20 ms a través de HDMI y una alta frecuencia de refresco para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia gaming.
    • Otras prestaciones que te van a encantar de este televisor led de 32 pulgadas son sus altavoces de rango completo y su ecualizador de 5 bandas que garantizan un sonido nítido y bajos intensos.
    • Alcance del suministro: Philips TV 32PFS6855/12 de 32 pulgadas (80 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS 32PHS6605/12 TELEVISOR DE 32 PULGADAS (LED TV, PIXEL PLUS HD, SAPHI SMART TV, ALTAVOCES DE RANGO COMPLETO, 3 X HDMI, 2 X USB, IDEAL PARA GAMING), COLOR NEGRO BRILLANTE (MODELO DE 2020/2021)
    • Sumérgete en imágenes de colores intensos y el máximo detalle con este televisor led de 32 pulgadas. HD LED y Pixel Plus HD garantizan la mejor calidad de imagen y la máxima nitidez.
    • Este TV de 32 pulgadas tiene una latencia mínima de 20 ms a través de HDMI, lo que lo hace ideal para jugar a videojuegos. Su frecuencia de refresco mejorada garantiza una experiencia gaming más intensa.
    • El sistema operativo Saphi Smart TV de este televisor de 32 pulgadas destaca por su menú intuitivo para que puedas seleccionar fácilmente tus contenidos con solo pulsar un botón.
    • Los altavoces de banda ancha y el ecualizador de 5 bandas de este televisor Philips garantizan la máxima claridad de sonido y unos graves muy intensos.
    • Alcance del suministro: Philips TV 32PHS6605/12 de 32 pulgadas (80 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Televisión 22 Pulgadas marca Philips, modelo 22PFH4109/88 , Full HD y TDT alta definición integrado. Dispone de las siguientes entradas: - HDMI - Scart - Auriculares - USB - Salida audio Spdif - Audio IN - Audio Output Funciona correctamente, se ve muy bien. Incluye cable alimentación y mando de control remoto nuevo
    65 €
    Ver producto
    Reus (Tarragona)
    Televisión 14 pulgadas funciona muy bien con TdT marca Philips con su mando.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Television Philips de 32 pulgadas, funciona bien tiene mando No Smart tv pero se puede poner un convertidor
    50 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo esta televisión philips plana de 22 pulgadas. Esta muy bien cuidada. Los puertos de entrada los podéis ver en la segunda foto, también tiene un puerto usb por si os apetece conectar un disco duro y ver vuestras películas. Vendo la televisión porque me han regalado otra. Precio negociable
    150 €
    Ver producto
    Reus (Tarragona)
    Vendo Televisión 14 pulgadas más TDT marca Philips con mando. Funciona todo muy bien.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión Philips HD de 32 pulgadas (año 2007) funcionando perfectamente, con mando a distancia incluido. También se vende el mueble para poner la televisión que veis en las imágenes.
    99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    TELEVISIÓN PHILIPS CINEO AMBILIGHT de 32 Pulgadas Modelo:32pf9967D/10. En perfecto estado con mando incluido. Tiene modo Ambilight y al ver la tele puedes activarlo para que proyecte luces sobre la pared acorde con mo que se ve en la pantalla.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión philips de 23 pulgadas, muy poco uso, muy buen estado, siempre en habitación de adultos, por compra de más grande.
    60 €
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Televisión Philips. Modelo 28 Pt7104/12 . 28 pulgadas. 2 euroconectores. Salidas audio RCA. 100 hrz. Fabricada en Francia. Estado impecable. Se puede probar (centro de Salamanca). Incluido el sintonizador TDT Woxter. También cambio por productos de HI-FI. 60 euros. Teléfono :
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión philips 32 pulgadas. 2 entradas de HMDI y TDT. Funciona perfectamente.
    45 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Television philips LED 32 pulgadas, Sale una mancha en la pantalla . Que solo se aprecia cuando cambias de canal . Funciona perfectamente * Entrada HDMI 2 , USB , Audio . Óptico sonido , TDT DVB HD . Con mando y cables. Precio no negociable
    59 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    TELEVISION PHILIPS 19PFL5404H/12 DE 19 PULGADAS,TDT HD INTEGRADO,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS,MUSICA Y FOTOS,2 HDMI,VGA,2 SCART,COMPONENTES,MANDO ORIGINAL INCLUIDO,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 50 EUROS NO NEGOCIABLES,NO CAMBIOS
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Television Philips HDMI 40 pulgadas, tiene la pantalla rota por una caída, funciona pero sale una grieta.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión 24 pulgadas Philips. Euroconector trasero. En buen estado
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión Philips con mando a distancia. Se vende por no usarse. 26 pulgadas
    60 €
    Ver producto
    Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
    Televisión Philips 40 pulgadas , seminueva,con mando a distancia con luz led trasera incorporada.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión philips 22 pulgadas full HD LED, con mando, con puerto de entrada USB, HDMI para conectar portátiles, para conectar auriculares, funciona perfectamente tal y como se ve en las fotos, no tiene roturas. Se puede colgar facilmente en la pared con su soporte o lo puedes dejar puesto con su apoyo. Es perfecta para cualquier habitación, cocina, jardín, etc. Vendo porque me he comprado una nueva y me la quiero quitar del medio. PRECIO NEGOGIABLE, venta en mano en sevilla capital. NO ENVIOS.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión philips 37 pulgadas en perfecto Estado, con mando y pie
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Televisión Philips en color gris de 25 pulgadas. Con mando a distancia. En perfecto estado. Impecable. Tengo un tdt nuevo sin estrenar a la venta en mi perfil. A recoger en Traviesas. Precio no negociable. Llamadas y Whatsapp 696350523.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es