-
loading
Solo con imagen

Telescopio refractor

Listado top ventas telescopio refractor

AOMEKIE TELESCOPIO ASTRONÓMICO PARA NIÑOS 60/700 ASTRONOMICO REFRACTOR CON TRÍPODE ADAPTADOR PARA TELÉFONO FFILTRO LUNAR PARA OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS Y OBSERVACIÓN DE AVES REGALO DE NAVIDAD
  • Telescopios para principiantes: aumento 28x-234x. Ocular K9mm para 78X, K25mm ocular para 28X. La lente de aumento 3X aumenta de 84X a 234X. Alcance de 5 x 20 con soporte de montaje, imagen erecta-diagonal hace que localizar objetos sea más fácil, con filtro de luna de metal (sobre o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio), y fuera el deslumbramiento y protege tus ojos.
  • Telescopio astronómico mejor observación: telescopios para principiantes con alcance de buscador errecto, imagen erectada diagonal hace que localizar objetos sea más fácil. Prisma diagonal de 128° erecto con lente reversible integrada que proporciona imágenes verticales y inversas para rotación de 360 grados y erecto para proporcionar una visión más completa y permitir compartir, objetos más rápido y antes. Todos tienen la función de erecto, es muy conveniente de usar y ver.
  • Telescopios para astronomía para niños fáciles de transportar y configurar: telescopio para niños con trípode de aluminio extensible. Ajusta los ajustes de ángulos de 20.8 a 47.2 pulgadas. Ajuste de dirección hacia arriba y hacia abajo para 180° y ajuste izquierdo y derecho para 360°. Con ocular de 10 x (8 – 10 mm), que es más fácil de instalar y tomar vídeos e imágenes (Nota: no se puede utilizar junto con K9/25 mm porque el adaptador de teléfono tiene un ocular de 10 aumentos).
  • Discovery Telescopio totalmente recubierto: telescopios con FMC totalmente recubierto óptico ofrecen un excelente contraste y brillo de la imagen de visualización. Este reflector telescópico de estrellas puede reducir la aberración cromática longitudinal y la distorsión, así como la correcta aberración cromática lateral. Puede reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de la luz, por lo que puede la superficie de la luna más clara.
  • Un regalo perfecto: el telescopio de viaje está fabricado con material de seguridad y alta calidad. No tiene cosas afiladas y no contiene sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo. Es uno de los regalos más educativos y divertidos para niños y adultos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELESCOPIO,TELESCOPIOS PARA ADULTOS,APERTURA DE 60 MM, LONGITUD FOCAL DE 500 MM,TELESCOPIO REFRACTOR DE ASTRONOMÍA PROFESIONAL PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES REGALOS
  • ?????【Óptica de alta calidad】 Distancia focal de 500 mm Apertura de 60 mm, óptica de vidrio totalmente recubierta, un potente objetivo de 60 mm, un marco liviano y una mochila personalizada para llevarlo todo. Telescopio perfecto para explorar las estrellas, la luna y el mundo.
  • ?????【Mejor aumento】 Nuestro telescopio para principiantes en astronomía está equipado con dos oculares de alta calidad (25 mm y 9 mm) y una lente Barlow 3X que brindan vistas de alta y baja potencia de los objetos celestes durante la noche y de los terrestres durante el día. El alcance con soporte de montaje facilita la localización de objetos.
  • ?????【Adaptador de trípode y teléfono inteligente ajustable】 El telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode ajustable (50-120 cm) y un adaptador de teléfono inteligente, este soporte es compatible con muchos teléfonos inteligentes y puede funcionar en monoculares y telescopios, puede ver y compartir imagen de su teléfono, también tenga una bolsa de transporte, el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el .
  • ⚡⚡⚡??【Gran regalo para niños y principiantes】 El telescopio con instrucciones de montaje claras puede ayudarlo a configurarlo rápidamente.Realmente amigable para principiantes.Este telescopio con excelente transmitancia es adecuado para la observación de aves durante el día y la luna, las estrellas y el planeta por la noche. El telescopio es una gran opción para explorar la astronomía, es fácil de usar y permite aprender muchos conocimientos.
  • ?‍?‍?‍?????【Garantía y plazo de servicio】 Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente que está en línea las 24 horas del día. Lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez, para que no se preocupe por la posventa. ¿Por qué no? Es genial. Simplemente hágalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELESCOPIO ASTRONÓMICO PARA ADULTOS, NIÑOS, PRINCIPIANTES, APERTURA DE 60 MM, TELESCOPIO REFRACTOR DE AUMENTO 20X-167X, TELESCOPIO PORTÁTIL CON 3 OCULARES GIRATORIOS, TRÍPODE, ADAPTADOR DE TELÉFONO
  • 【Telescopio astronómico】 Lente de gran diámetro de 60 mm, vidrio óptico de alta calidad, lente totalmente multicapa, alta transmisión, mejora el brillo y la claridad de la imagen. El prisma diagonal de imagen vertical de 45 ° con lente de inversión incorporada logra imágenes erectas, ofreciéndole una mejor observación, ideal para ver objetos terrestres y celestes.
  • 【Tres oculares giratorios】 Telescopio de 500 mm de distancia focal equipado con 3 oculares Kellner (K9mm: 55x, K17.5mm: 28x, K25mm: 20x), la lente Barlow 3X aumenta el aumento tres veces (hasta 167X). La actualización del convertidor de ocular giratorio de 360 ​​° puede cambiar múltiples a voluntad para observar el objetivo más fácil y rápido. El alcance del buscador 5X20 le ayuda a localizar objetos más rápido y antes. Regalo ideal para niños y astrónomos aficionados para cumpleaños.
  • 【Fácil de operar】 Este telescopio es fácil de configurar sin herramientas, incluso para principiantes. Este telescopio para principiantes con adaptador para teléfono inteligente y trípode ajustable: el adaptador para teléfono es más fácil de instalar y tomar videos e imágenes. Este telescopio en estrella viene con una bolsa de transporte, que sujeta fácilmente el tubo principal del telescopio y todos los accesorios.
  • 【Trípode ajustable y estable】 El telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode ajustable de 19 "a 47". Ajustable en 180 ° en la dirección vertical y 360 ° en la dirección horizontal, puede rastrear fácilmente objetos con precisión de día o de noche.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 1x telescopio astronómico, 1x trípode de aleación, 1x buscador, 1x ocular K25mm, 1x ocular K17.5mm, 1x ocular K9mm, 1x lente Barlow 3X, 1x adaptador de teléfono, 1x bandeja de accesorios, 1x bolsa de transporte, 1x manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELESCOPIO ASTRONÓMICO PROFESIONAL REFRACTIVO BNISE, ALTA AMPLIACIÓN HD, DOBLE USO, ADECUADO PARA ADULTOS O NIÑOS PRINCIPIANTES, PORTÁTIL Y EQUIPADO CON TRÍPODE Y BOLSA DE TRANSPORTE
  • 【Configuración simple】 la instalación es simple y rápida, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.
  • 【Vista clara】 película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.
  • 【Trípode ajustable】adopta material de aleación de aluminio ligero y ecológico, con peso ligero, duradero y elegante, puede ajustar el telescopio en varias direcciones para cumplir con la visión en todas las direcciones.
  • 【Dos oculares】 equipado con dos oculares (K6mm: 50x, K25mm: 12x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.
  • 【Warranty Garantía mundial de BNISE】garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por ningún problema de calidad y el servicio postventa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELESCOPIO ASTRONOMICO, PORTÁTIL Y POTENTE REFRACTOR TELESCOPIO, 400/70MM NEGRO, 2 OCULARES, AJUSTABLE TRÍPODE, FÁCIL DE MONTAR, OBSERVER LA LUNA, AVES, REGALOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • Óptica de Alta Calidad: Los telescopios astronomicos son fáciles de usar y adecuados para los aficionados y los niños. Apertura del objetivo de 70 mm, cuanto mayor sea la apertura, mayor será la vista que se pueda captar y distancia focal del objetivo de 400 mm, suficiente para que el observador tenga una imagen clara al mirar. Es un gran regalo para los niños.
  • Gran Aumento: El telescopio para niños está disponible con oculares de 25 mm y 6 mm, y los niños pueden obtener aumentos de 16X a 67X. Ya sea para mirar las estrellas y la luna por la noche o para observar los planetas, el telescopio es perfecto para los niños y los astrónomos principiantes.
  • Ortoprisma de 45° y Buscador de Estrellas:El buscador de estrellas localiza rápidamente el objeto a observar y lo lleva al centro del campo de visión, donde el objeto objetivo se encuentra naturalmente en el centro del campo de visión del espejo principal. El ortoprisma le permite ver las imágenes de orto corregidas de una manera cómoda.
  • Trípode y Ángulo Ajustable:La altura del trípode de aluminio puede ajustarse entre 45 cm y 110 cm. Equipado con una palanca de ajuste que permite que el cañón del telescopio astronomico gire 360° de izquierda a derecha y 180° de arriba a abajo. Se ajusta fácilmente a diferentes ángulos, permitiéndole ver las estrellas y el paisaje.
  • Manejo Flexible: La robusta construcción de aluminio es compacta y ligera, fácil de usar y de montar sin herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará el interés y el placer de los niños por la astronomía y la ciencia, y es perfecto para seguir los objetos del cielo nocturno, los eventos deportivos o la observación de aves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELESTRON 21035 - TELESCOPIO REFRACTOR, NEGRO
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto
  • Soporte con indicador simple
  • Ensamblaje fácil y rápido sin herramientas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPCHASE TELESCOPIO ASTRONOMICO,PORTÁTIL Y POTENTE REFRACTOR TELESCOPIO,400/70MM ZOOM HD,AJUSTABLE TRÍPODE, ADAPTADOR MÓVIL, APTO ADULTOS, NIÑOS Y PRINCIPIANTES,OBSERVER LA LUNA,AVES,REGALO PARA NIÑOS
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELESCOPIO PARA NIÑOS TELESCOPIO REFRACTOR DE 50MM CON OCULARES, CON TRÍPODE REGALO PARA NIÑOS
  • Regalo perfecto: apto para niños de 5 a 10 años. Telescopio ideal para la exploración del cielo y la tierra, cultivar el interés de los niños por la astronomía. Precaución: ¡Nunca mire directamente al sol a través del telescopio!
  • Telescopio refractor: con una apertura de 50 mm y una distancia focal de 360 ​​mm. La lente utiliza vidrio óptico, que no dañará los ojos de los niños y también asegura la claridad.
  • Ampliación: el telescopio estronómico está equipado con dos oculares de aumento diferentes, 20 mm para 18x, que le ayudarán a encontrar el objetivo. 6 mm para 60x para que pueda observar el objetivo sutil.
  • Montura azimutal: con esto puede mover el telescopio en azimut (ancho) y alto y alinearlo con cualquier objeto deseado. Prisma diagonal de 45 ° que cambia la luz, haciendo que la imagen hacia arriba y abajo sea una película positiva.
  • Trípode: El telescopio astronómico está hecho de una aleación de aluminio ABS, es ligero y tiene un trípode portátil (36 cm). Ocupa poco espacio y es adecuado para viajar y acampar. El tubo principal se alinea con el objeto a observar, el tornillo de ajuste se aprieta y el ojo se alinea con el ocular, que se ajusta durante la visualización hasta que la imagen es nítida, creando un campo de visión más amplio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELESTRON POWERSEEKER 127 EQ - TELESCOPIO REFLECTOR
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
  • Con controles de cámara lenta para un seguimiento suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKY-WATCHER SKYWATCHER EVOSTAR-90 (AZ-3) - TELESCOPIO REFRACTOR, PLATA
  • Dotado de un objetivo acromático
  • 2 lentes que corrigen los errores cromáticos
  • Relación de apertura de 1 : 10
  • Ampliación (con óptica suministrada) de 36x y 90x
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Benaguasil (Valencia)
Telescopio refractor 150/1200 de gran resolución y puntualidad y a diferencia de los reflectores, sin necesidad de mantenimiento. Montura Celestron AVX con GOTO, evolución de la super conocida cg5, mejorada con muchas más prestaciones y capacidad de carga (14kg). Rutina polar align que permite exposiciones de hasta 180" sin guiado, y mucho más evidentemente con guiado. Montura INDISTINGUIBLE de nueva y tubo usado pero en perfecto estado óptico y mecánico. Un f8 polivalente para disfrutar tanto de planetaria como de cielo profundo. Montura nueva cuesta 1089, y el tubo (equivalente 750).
1.050 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio refractor Celestrom 100 AZ, trípode con linterna led roja, buscador puntero con enfoque milimétrico, adaptador para teléfono inteligente, 1 ocular 20 mm y otro de 10 mm. Apenas se ha usado un par de veces, libro y caja original.
230 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Telescopio Refractor Bresser Lyra 70/900 con tripode. Ideal para principiantes. En perfecto estado. Con instrucciones. Componentes ópticos: Buscador Oculares: H-20 H-8mm SR-4mm Lente Barlow 2x Prisma Zenith
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio refractor Tasco Luminova 40-060675. En buen estado, funciona perfectamente.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Refractor de 70 mm y focal de 700mm, f=10, tres oculares, de 20mm, 12.5mm y 4mm. De 1'25". Diagonal, lente barlow 3x y filtro lunar.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Telescopio iniciación para niños. En perfecto estado, como nuevo. Entrega y recogida: Barajas - Madrid No se hacen envíos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio marca ASTRONOMIE con varias lentes de aumento, trípode y maletín para su transpote incluido. Para tener algo que hacer en estas largas noches de confinamiento. Fue un capricho y, como tal, duró poco la afición por lo que está en perfectas condiciones.
60 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Se vende telescopio astronómico refractor de la marca Bluesky. Tiene un diámetro de 60mm y una distancia focal de 600mm. En el precio se incluyen también un trípode para colocar las lentes y el telescopio, dos lentes ópticas de 4mm y 12.5mm, una lente de amplificación Barlow 3X (aumenta 3 veces la potencia), un Erecting Eyepiece de 1.5X (aumenta un 50% la potencia) y un prisma diagonal para una mayor comodidad. Tiene algunos arañazos pero no afectan para nada a su rendimiento. Es ideal para observar la luna y los planetas, así como nebulosas y galaxias con gran calidad. También incluye dos fundas para proteger las entes, así como una tapa para cuando no se usa. Se puede ver sin compromiso. Atiendo Whatsapps también.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sólo tubo telescopio refractor de 60 mm de diámetro y 900 mm de longitud focal, con buscador reticulado. lente barlow 2x, erecting eyepiece 1,5x, tres oculares de 20, 12,50 y 4mm de 0,968", y espejo Diagonal.
20 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Enfocador de cremallera para telescopio refractor, está prácticamente nuevo el precio es de 5 mas 5 de transporte. se puede combinar envios con otros artículos de mi perfil
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio refractor Bresser Skylux 35x 175x 70 mm El telescopio Bresser es un paquete de telescopio refractor tradicional con una robusta montura ecuatorial y un trípode completo y listo para usar. La lente de 70 mm completamente recubierta proporcionará fácilmente vistas detalladas de Júpiter, Saturno, Marte y la Luna junto con galaxias y nebulosas más brillantes. La montura ecuatorial está diseñada para permitir una fácil localización y seguimiento de objetos y tiene dos controles de cámara lenta con engranajes para un centrado preciso a altas potencias. El trípode ajustable de altura completa es liviano pe
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio refractor con óptica de baja dispersión de Ø120 ED Black Diamond con lamontura HEQ5 GOTO Sky Watcher
Ver producto
Granada (Granada)
Telescopio Astronómico Svbony 60420. Telescopio de calidad. Refractivo de 9mm y 60mm. Gran angular visor de alto alcance, zoom y trípode de aluminio. Telescopio refractor ofrece brillantes imágenes detalladas perfectas para ver la tierra y los objetos celestes. Viene con 2 oculares que proporcionan ampliación potencia media y alta para la visualización de una amplia gama de objetos. Incluye el alcance 5x20 visor óptico para ayudar a localizar objetos que desea observar. Todos los elementos ópticos de vidrio recubierto para obtener imágenes claras y nítidas. 90 ° espejo cenit para que sus puntos de vista tienen la orientación correcta. Modelo: SV25 Ampliación: 21x / 47x / 63x / 141x Diámetro del objetivo: 60 mm Distancia focal: 420 mm Oculares: K20mm, K9mm Lente Barlow: 3x Trípode Material: Aleación de aluminio Longitud máxima: 135 cm / 53.15in Plegado Longitud: 50cm / 19.7in Max Capacidad de carga: 2,5 kg /88.2oz El paquete incluye: 1 x 60 / 420mm telescopio astronómico espacio monocular 1 x K9mm Ocular 1 x K20mm Ocular 1 x Lente Barlow 3x 1 x 1,25" 90-Deg Zenith Espejo 1 x Buscador 5x20 Alcance 1 teléfono celular de x Telescopio adaptador de montaje Holder Alcance 1 x Buscador 1 x de aluminio de plata del trípode 1 x Mapa del espacio exterior Manual del usuario 1 x Inglés Viene en su caja nuevo a estrenar en perfecto estado.
90 €
Ver producto
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio refractor. Hasta 262 aumentos. Perfecto para iniciarse. Se ha montado sólo para probarlo. Está completamente nuevo, con su caja/transporte, todas sus piezas, instrucciones, mapas celestes, etc. No se envía. Sólo entrega en mano.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio refractor TS Triplete Apocromático 107mm F6.5 - Como nuevo,solo OTA, Tubo sin extras(oculares,diagonal etc)
950 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Telescopio refractor con sistema de búsqueda automática GOTO, de la marca Skywatcher/Pentaflex. Ideal para iniciarse en la afición sin necesidad de conocer el cielo, gracias a que su ordenador incorporado localiza y sigue hasta 4000 objetos celestes tras la alineación inicial. Perfecto estado óptico, estético y Electrónico, con localizaciones finas. Ideal para Luna, planetaria, cúmulos estelares, estrellas dobles e incluso algunos objetos de cielo profundo. Incluye buscador, diagonal y dos oculares.
160 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Telescopio Refractor Montura ecuatorial Oculares de 31.75mm SR-4 mm, H-12.5 mm, y H-25mm Barlow x2, Lente inversora x1.5 Diámetro del objetivo 60mm Distancia Focal 900mm Sistema Reflex- Prisma Diagonal Trípode de aluminio
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece a la venta mi observatorio astronómico completo compuesto de los siguientes elementos clave: telescopio: Telescopio refractor Tele Vue 102 iis 880mm, F8.6 APO Diagonal de 2 pulgadas Tele Vue Sistema de enfoque motorizado Puntero rojo con espejo para uso bidireccional Ocular de 8 mm Tele Vue Radian 18 mm de radio Tele Vue ocular Estuche cubierto con espuma especial. Extensión para ampliar el punto de enfoque para el accesorio de la cámara.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tubo telescopio refractor, con tres oculares de 20mm, 12mm, 4mm, Barlow 1.5x y Diagonal, oculares y enfocado de 1,25 pulgadas. Abrazadera con cola de milano. Optica en buen estado. La tapa frontal la hice yo, la estravie.
35 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, muy buenas. Tengo en venta, este Telescopio, de la marca TASCO, modelo: 14F. Es un Telescopio refractor, con una distancia focal de 800mm y una pantalla de proyección solar para dar tus primeros pasos, en el mundo de la astronomía. Este potente telescopio combina la calidad, con un rendimiento que te permitirá reconocer los detalles de la superficie lunar. Es muy fácil de manejar. El ocular te proporcionará imágenes muy nítidas, un amplio campo visual y una apropiada distancia ocular. De reducido peso y, además, es fácil de transportar. Diámetro de tubo D=60mm; F=800mm. Incluye todos sus elementos, excepto las instrucciones. Tiene todas las lentes incluidas, para ver terrestre. También se incluye, el trípode de metal. Tiene muy poco uso. Utilizado tan sólo un par de veces sólo por la novedad, por lo que está en perfecto estado. Lo vendo, porque estoy de mudanza y no lo voy a usar más. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., Whatsapp y e-mail. NO HAGO envíos. Sólo para recoger en Hospitalet.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Telescopio para iniciarse. Un sólo uso. Sus características son: - Telescopio refractor Pentaflex, con un diámetro de objetivo de 60 mm y una distancia focal de 700 mm. - Trípode de aluminio - Ideal para niños que quieren iniciarse en la observación. Es de rápido montaje y fácil manejo. - La montura es la AZ-2 con movimientos manuales y el trípode es de aluminio y maletín de transporte. - Oculares Ø 1 ?" de 12.5 y 20 mm, lente Barlow 2x, erector de imagen 1.5x, buscador 5x24 y prisma de 90º.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende telescopio refractor de la marca juguetos Totalmente nuevo lo estrenas tu. Lleva lente óptica de Cristal y trípode de aluminio. Ideal para niños de +8 años.
15 €
Ver producto
España
Telescopio Levenhuk Skyline 60х700 AZ Refractor. Diámetro del objetivo: 60 mm. Distancia focal: 700 mm. La serie Skyline fue diseñada para los observadores de estrellas en busca de un instrumento ligero y fácil de usar para las observaciones visuales. Tanto los astrónomos aficionados como los observadores experimentados estarán satisfechos con las capacidades y los kits de los telescopios Skyline. El telescopio Levenhuk Skyline 60х700 AZ está montado en una potente y estable montura altazimutal, muy adecuada para telescopios de tamaño medio. Dicha construcción es especialmente popular entre los astrónomos principiantes, ya que permite manejar el telescopio de forma cómoda y sencilla. La montura tiene un estante especial para los accesorios, y es ligero y fácil de usar. El trípode de aluminio tiene un ajuste de altura. Dos oculares 20 mm y 4 mm se incluyen en el equipo y sirven como potentes herramientas de corrección de imagen.
9.495 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Telescopio y microscopio Pentaflex de colores azul y negro en su caja original con todos los accesorios e instrucciones. Está como nuevo, utilizado muy pocas veces. Perfecto para escapadas al campo y poder ver todo lo bonito del cielo junto con los niños. Precio NEGOCIABLE Ficha Técnica Telescopio -Sistema óptico: Refractor -Diámetro objetivo: 50 mm -Longitud focal: 600 mm Ficha Técnica Microscopio -De 100 a 900 aumentos -Iluminador de preparados Accesorios Microscopio -3 objetivos -Preparados y accesorios Accesorios Telescopio -Trípode de sobremesa -Ocular 12,5mm -Erector, buscador y cenital 90
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio Celestron Astromaster 114EQ Telescopio Ecuatorial en impecable estado, prácticamente sin uso. Montura Ecuatorial alemana cg-2 y un refractor Newton de 114mm. Lleva instrucciones. El precio más ajustado de wallapop.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio National Geographic: refractor con montura azimutal para la observación de la Luna, los planetas y también la naturaleza. Ultra compacto, fácil de guardar. De fácil y rápido montaje. Volumen de suministro: telescopio, trípode de aluminio de mesa, 1 ocular de 20mm, espejo diagonal. Diámetro del espejo/lente: 50 mm. Distancia focal: 360 mm.
19 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Telescopio con su caja casi nuevo / 600 power / 80 MM equatorial / refractor telescope
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio Astronómico Refractor Ecuatorial. Incluye lentes.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telescopio Sky Watcher tipo Refractor Esprit, triplete ED de Ø 100 y 550 mm de focal. Montura EQ6-R GOTO
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es