TELESCOPIO ESPACIAL WEBB / MODELO DE PLÁSTICO / JWST / NAVE EN ESPAÑA

Modelo impreso en 3D del Telescopio Espacial James Webb (JWST), que incluye base y una pegatina de computadora portátil de 3 ". Hecho a mano en los EE.UU. El Telescopio Espacial James Webb (JWST) es un telescopio espacial diseñado principalmente para llevar a cabo la astronomía infrarroja. La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA) lideró el desarrollo del telescopio en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Canadiense (CSA). El JWST se lanzó el 25 de diciembre de 2021. TAMAÑO (un modelo sin base): 2.8" de alto x 3.1" de ancho x 5.3" de largo (13.5 x 8 x 7cm). ESCALA: 1:144 COLOR: Plata / Negro / Oro / Rosa + Negro / Blanco base. MATERIAL: PLA - un plástico no tóxico y biodegradable hecho de materiales de origen vegetal. ADVERTENCIA DE PELIGRO INFANTIL: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto contiene piezas pequeñas y no es un juguete. Este producto es un modelo solo para exhibición. No apto para menores de 14 años. ADVERTENCIA DE SENSIBILIDAD AL CALOR: Para garantizar que los productos de Bohimso sean lo más ecológicos posible, se imprimen a partir de PLA de origen vegetal. Como resultado, son sensibles a temperaturas muy altas. Por favor, mantenga sus productos en el interior y evite la exposición prolongada al sol. Por ejemplo, no coloque un artículo afuera, déjelo en un automóvil o colóquelo en el alféizar de una ventana, ya que puede perder su forma. ¡Manténgalo fresco, y sus impresiones de Bohimso complacerán a la vista durante muchos años! DEVOLUCIONES/CAMBIOS: Como cada pedido se realiza bajo demanda, no aceptamos devoluciones ni cambios. Nota: • El color puede diferir ligeramente de lo que se ve en las imágenes. • Estos se imprimen en 3D en un entorno de producción pequeño. Debido a la naturaleza de este proceso, a veces pueden aparecer pequeñas imperfecciones y se consideran normales. Inspeccionamos cada pieza y nos aseguramos de que solo salgan modelos de alta calidad. Aviso Legal: • El producto debe considerarse "fan art" y no es oficialmente un producto con licencia. El producto está protegido por la Ley de USO JUSTO. Está destinado a parodiar el producto original. El dinero pagado es por servicios, tiempo y materiales proporcionados y no por ganancias comerciales. Fotos: HERO TEAM (www heroteam.co).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telescopio Espacial WEBB / Modelo de plástico / JWST / Nave
Telescopio Espacial WEBB / Modelo de plástico / JWST / Nave 0
loading
Precio: 4.227,00
4.227,00
51287016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es