-
loading
Solo con imagen

Teleobjetivo telefoto objetivo

Listado top ventas teleobjetivo telefoto objetivo

SOCOBETA TELECONVERTIDOR LENTE TELEFOTO UNIVERSAL TELEOBJETIVO EXTENSOR DE LENTES CÁMARAS 67 MM 2.2X PARA ACCESORIOS DE CÁMARAS DSLR
  • 【REDUZCA EL HALO Y LA DISPERSIÓN】 La lente adopta un vidrio óptico de primera calidad con múltiples recubrimientos, puede bloquear en gran medida la luz innecesaria para reducir el halo y la dispersión, lo que le permite tener una mejor imagen.
  • 【DISEÑO DE AUMENTO DE 2 VECES】 El teleobjetivo universal tiene la función de aumento de 2 veces, que puede mejorar el detalle de los objetos, adecuado para tomas de primeros planos, es muy conveniente para usted ver cosas más lejanas.
  • 【PARA AMERA CON MONTAJE DE 67MM】 El mecanizado de precisión garantiza un ajuste perfecto para el montaje de 67 mm, adecuado para todas las cámaras con montaje de 67 mm. El teleobjetivo teleconvertidor es ligero y práctico, una buena alternativa al teleobjetivo.
  • 【RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTICORROSIÓN】 La carcasa del teleobjetivo teleconvertidor está hecha de material metálico de calidad, resistente, resistente al desgaste y anticorrosión, y la lente de la cámara tiene una larga vida útil.
  • 【OFRECE UN EFECTO MÁS PROFESIONAL】 Este teleconvertidor puede ofrecer un efecto profesional para casi todas las cámaras réflex y digitales de lente única, la lente de vidrio óptico es transparente con alta transmitancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEANSH TELEOBJETIVO PARA TELÉFONO HD, VIDRIO ÓPTICO AUMENTO DE 20X LENTE TELEFOTO PARA TELÉFONO MÓVIL LENTE PARA CÁMARA HD PARA TELÉFONO INTELIGENTE TELEOBJETIVO PARA CONCIERTOS, VIAJES, CAZA
  • TELESCOPIO MONOCULAR: Le permite capturar el paisaje lejano con claridad, también puede funcionar como un telescopio monocular que le brinda todas las oportunidades para ver las maravillas del mundo desde la distancia.
  • Oculares y objetivos ópticos de alta definición: oculares y objetivos ópticos de alta definición para una calidad de imagen más nítida y una reproducción del color más precisa. Puede transformar su teléfono celular en una lente de la cámara de tele instantánea y sin problemas.
  • AMPLIAMENTE ADECUADO: Adecuado para ver juegos, conciertos, viajes, amantes de la observación de animales, disparos de larga distancia por parte de periodistas, exploración geológica, gestión forestal, despacho de puertos ferroviarios, etc.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Este teleobjetivo de teléfono hd tiene apariencia de plástico negro, forma de patrón único, mano de obra exquisita, telescopio especial para teléfono móvil.
  • EQUIPADA CON UNIVERSAL CLIP: Equipado con Clip universal, fácil de instalar y quitar la lente de teléfono, agregados a casi todos los teléfonos inteligentes, encienda la cámara del teléfono, para hacer seguro el centro del objetivo y el centro de la cámara están en una línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAUERHAFT LENTE TELEFOTO 2.2X DE 67 MM, LENTE DE CÁMARAS DSLR CON TELECONVERTIDOR DE METAL UNIVERSAL CON REVESTIMIENTO MÚLTIPLE, PARA CÁMARAS DSLR
  • 【ALTA CALIDAD】 La carcasa del teleobjetivo está hecha de material metálico de calidad, resistente, resistente al desgaste y anticorrosión.
  • 【RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE】 La lente adopta vidrio óptico de primera calidad con múltiples recubrimientos, puede bloquear en gran medida la luz innecesaria para reducir el halo y la dispersión
  • 【AUMENTO 2X】 Aumento 2 veces, que puede mejorar el detalle de los objetos, adecuado para disparar en primer plano
  • 【PARA UN MONTAJE DE 67MM】 El mecanizado de precisión garantiza un ajuste perfecto para el montaje de 67 mm, adecuado para todas las cámaras con montaje de 67 mm. Ligero y práctico, una buena alternativa al teleobjetivo.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】: Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL 18X KIT DE LENTES TELEFOTO (LENTE ANCHA 0.63X Y LENTE MACRO 15X, OJO DE PEZ A 198 °, TRÍPODE FLEXIBLE CON OBTURADOR REMOTO PARA IPHONE Y SAMSUNG)
  • 【Kit Four Great Lense in One】: Impresionante fotografía móvil para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluye 4 lentes: teleobjetivo 18x, lente ojo de pez, gran angular y macro. Todas las lentes están hechas de vidrio recubierto de alta calidad. Combina con tus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante!
  • 【Fotografía mejorada】: el teleobjetivo 18x puede obtener una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos. También es un lente monocular con teleobjetivo con ocular. con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite capturar escenas grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas grupales grandes.
  • 【Design Diseño 2 en 1】: el gran angular y la lente macro son de diseño 2 en 1, estas dos lentes pequeñas se atornillan para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip provisto. Para usar la lente macro, simplemente Desenrosque la lente gran angular.
  • 【Mini Mini trípode flexible】: estas patas de trípode flexibles que le permiten ajustar su teléfono en varios ángulos y capturar esos momentos especiales, también puede envolverlo en cualquier lugar de la imagen, como postes de luz, postes de cercas, ramas de árboles, sillas, perillas de puertas, etc.
  • 【Obturador remoto inalámbrico】: perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. ¡Luego elija la aplicación de cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIGKING TELEOBJETIVO, 420-800 MM F/8.3-16 TELEOBJETIVO LENTE CON ZOOM MANUAL PARA CÁMARA CANON NIKON SONY PENTAX DSLR(PUERTO CANON EF)
  • 【Tecnología sofisticada】 Este Lente con zoom superteleobjetivo de 420-800 mm f/8,3-16 incorpora no solo un diseño óptico de computadora, sino también las últimas técnicas ópticas de recubrimiento múltiple.
  • 【Revestimiento múltiple】 El proceso de revestimiento múltiple asegura fotografías prácticamente sin destellos incluso en condiciones de iluminación adversas que dan como resultado imágenes nítidas y de alto contraste.
  • 【Enfoque manual】 Zoom telefoto de enfoque manual Lente para usar con cámaras DSLR SLR.
  • 【Calidad Premium】 Vidrio multicapa de baja dispersión, recubrimiento antirreflectante.
  • 【Excelente efecto】 Los teleobjetivos ayudan a capturar paisajes distantes y observar aves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIXTER - OBJETIVO TELEFOTO ZOOM X2, COMPATIBLE CON CUALQUIER SMARTPHONE, ANDROID E IOS
  • Telephoto Pro Lente Compatible con iPhone y Samsung y otros : El Telephoto de Pixter es compatible con iPhone y Samsung y todos los moviles inteligentes gracias a su clip universal. El lente Telephoto Pro para móviles inteligentes ofrece un zoom óptico de 2X para obtener una imagen muy clara en el centro y un desenfoque artístico en el fondo. Gracias a su distancia focal de 60 mm, esta lente borra la deformación de las caras presentes con la cámara original de su teléfono inteligente
  • Lente controlada en laboratorio óptico: el objetivo Telephoto para teléfonos inteligentes se controla en laboratorio óptico. Compuesto por 5 lentes diferentes, esta lente para teléfono inteligente es antirreflectante y polarizada. Su marco de aluminio le garantiza un Telephoto robusto y ligero, fácil de llevar por todos lados en su bolsillo. Este objetivo para móvil inteligente está diseñado para funcionar en cámaras delanteras y traseras. También funciona con objetivos dobles y triples.
  • El objetivo Telephoto compatible con iPhone y Samsung es perfecto para retratos: con su zoom óptico X2, la lente Telephoto para teléfonos inteligentes es ideal para fotografiar retratos, paisajes melancólicos y eventos deportivos mientras juega en la profundidad de campo. Muchos ejemplos de fotografías tomadas con una lente de móvil inteligente Telephoto Pro Pixter están disponibles en Instagram @pixter, #pixtertelephoto y #pixtertelephotopro
  • Pixter es la referencia francés en lentes fotográficas para teléfonos inteligentes: Desde 2015, Pixter ha estado ofreciendo accesorios compatible con iPhone y Samsung para aumentar la capacidad de fotografías de su móvil inteligente. Con pasión, placer y saber hacer, Pixter rompe todos los bordes de la fotografía. Tenemos más de 50,000 fotografías publicadas por nuestra comunidad en Instagram con los hashtags de Pixter. Nuestras objetivos para móviles inteligentes tienen una garantía de 2 años.
  • Objetivo Telephoto Pro de aumento x2: la lente Telephoto Pro compatible con cualquier móvil inteligente ofrece un aumento x2. La distorsión de la imagen es inferior al 0,5%. La resolución de la lente fotográfica es de 300 lp / mm en el centro y 250 lp / mm en las esquinas. La lente Telephoto Pro para móviles inteligentes viene acompañada de un Clip Pixter para compatibilidad con cualquier teléfono inteligente, una funda de transporte y un paño de microfibra para el mantenimiento de la lente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENTE DE ZOOM TELEFOTO DE ENFOQUE MANUAL DE 420-800 MM PARA CÁMARA CANON CON MONTURA EF-S, CON MONTURA T2, ENFOQUE MANUAL COMPLETO, PELÍCULA DE REVESTIMIENTO MC MULTICAPA, ESTRUCTURA TOTALMENTE METÁLI
  • ❉ 【Zoom ultralargo】 Con zoom de superteleobjetivo de 420-800MM, un teleobjetivo adecuado para fotografiar paisajes lejanos, animales salvajes, conciertos, observación de aves, etc.
  • ❉ 【Característica】 Ajuste manual, toda la estructura de metal, película de recubrimiento de vidrio óptico multicapa MC.
  • ❉ 【Alta calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad, exquisito con textura.
  • ❉ 【Portátil】 Volumen de apariencia compacta diseñado, cómodo de llevar, anillo de marco de pie fijo.
  • ❉ 【Varios usos】 Uso de amplio rango, lente de montura T2, se puede instalar en un telescopio, para observación de la luna, mediante un anillo adaptador estándar, se puede instalar para la cámara Canon con montura EF S, que se utiliza para fotografiar objetos distantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMYANG 500MM F8 MIRROR TELEFOTO
  • Increíble longitud focal de 500 mm a un precio asequible
  • Cristal óptico totalmente multicapa de baja dispersión
  • Se centra a 10 m
  • Rango de apertura de f/8.0 a f/32.0
  • El sistema de lente T2 utiliza adaptadores intercambiables (disponibles por separado) para permitir el ajuste a los soportes de cámara Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus y Contax
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL HD 20-40X ZOOM LENTES PARA MOVIL, TELEOBJETIVO LENTE CON ZOOM TELEFOTO PARA TELÉFONO MÓVIL CON TRÍPODES PARA IPHONE 11 PRO HUAWEI P40 SAMSUNG Y MÁS
  • ★★ Lente verdaderamente con zoom ★★ La lente con zoom telefoto 20-40X tiene ajustes duales para obtener fotos claras a kilómetros de distancia. Al girar el anillo de enfoque, se obtienen imágenes más nítidas; Girar el anillo de Zoom para hacer zoom 40x en tiempo real cuando disparas desde 20 metros de distancia. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★★ Lente con zoom telefoto 4K HD ★★ Diseño compacto y hecho de revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente con un tamaño más pequeño, el cristal ocular y de objeto se mantiene en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. A diferencia de las lentes de plástico, La lente de zoom del telescopio Apexel 20-40X tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite girar fácilmente el anillo del objetivo y fijar el enfoque, y más, tiene una vida útil más larga.
  • ★★ Mejor lente de zoom ★★ El teleobjetivo del teléfono inteligente Apexel atraviesa la distancia de disparo limitada, obtiene una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos, este lente de zoom se puede usar como telescopio / teleobjetivo, la mejor opción para ver partidos (partidos de fútbol, ​​baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
  • ★★ El mejor regalo ★★ Viene con un trípode de teléfono estable / una bolsa de EVA y un control remoto, perfecto para tomar selfies o tomas grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 ms con obturador, fácil de llevar. Simplemente elija APEXEL HD Zoom Lens y explore un mundo más profundo, más claro y emocionante con su familia o amigos en la vida diaria ahora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINTU 420-1600MM F8 HD TELEFOTO ZOOM LENTE MANUAL PARA NIKON DSLR CÁMARAS D90 D80 D5100 D5200 D5300 D5500 D5600 D7500 D500 D700 D750 D800 D810 D850 D3100 D3200 D3300 D3400 D7000 D7100 D7200
  • ★ JINTU Super teleobjetivo con zoom de 420-800 mm. Lente de enfoque manual, funciona solo en modo M sin autofoco. Diseño de Japón. Ligero 1 kg, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • ★ Teleconvertidor 2X duplica la potencia de su lente a 1600 mm. Con óptica multicapa Super HD y cuerpo de aleación de aluminio, zoom push / pull con bloqueo de zoom integrado, incluye soporte para trípode y bolsa de transporte de cuero
  • ★ Distancia focal de teleobjetivo de 800 mm a 1600 mm Compatible con cámaras DSLR Nikon D40, D40X, D60, D90, D100, D200, D300, D300s, D500, D600, D610, D70, D700, D750, D800, D800e, D810, D810a, D850, D3000, D3100, D3200, D3300, D3400, D5000, D5100, D5200, D5300, D5500, D5600, D7000, D7100, D7200, D7500
  • ★ Ideal para fotografía de vida silvestre o de la naturaleza para objetos pequeños o distantes, como aves, vida silvestre, aviones, etc.
  • ★ Precio muy económico en comparación con otros teleobjetivos costosos del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica objetivo sigma sigma 50-500mm f4-6.3 ex dg /hsm marca: sigma distancia focal: 50-500 luminosidad: f4-6.3 modelo: sigma 50-500mm f4-6.3 ex dg /hsm cubierta protectora trasera: si cubierta protectora delantera: si compatibilidad: nikon enfoque: auto y manual autofocus: si estabilizador de imagen: no caja original: no tipo: teleobjetivo Descripción objetivo sigma sigma 50-500mm f4-6.3 ex dg /hsm objetivo sigma sigma 50-500mm f4-6.3 ex dg /hsm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
625,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Objetivo teléfoto analógico/manual con rosca M42mm y adaptador para Sony E. ideal para fotografía astronómica. Regalo duplicador 2X.
100 €
Ver producto
Anievas (Cantabria)
Objetivo ADAPTADOR TELEOBJETIVO Objetivo adaptador para transformar la focal de un objetivo normal a teleobjetivo. Se adapta a la rosca frontal del objetivo, sea cual sea la marca. Dispone de una rosca de 55mm, pero puede servir para otras roscas mediante el anillo correspondiente (no incluido). Las lentes están impolutas, tanto por el interior como por el exterior. Está prácticamente sin usar. Se incluyen sus tapas originales. Hago envíos. Más artículos fotográficos en mi perfil
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teleobjetivo zoom con excelente relación calidad/precio,optimizado para su uso con cámaras réflex digitales. Capaz de realizar fotografía macro, este objetivo tiene una ampliación máxima de 1:2 en la longitud focal de 300 mm. Es un objetivo de alto rendimiento ideal para retratos, fotografía de deportes, naturaleza y otros tipos de fotografía que, con frecuencia, necesitan de un teleobjetivo. También tiene un interruptor para el paso a la fotografía macro en las longitudes focales entre 200mm y 300mm, con una ampliación máxima de 1:2.9 a 1:2. El cristal SLD (Especial Baja Dispersión) de este objetivo ofrece una excelente corrección de las aberraciónes cromáticas. Reduce las luces parásitas y los reflejos. El avanzado diseño óptico está optimizado para las cámaras réflex digitales. Además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas. Cristales SLD para un rendimiento óptico superior. Este objetivo utiliza cuatro piezas de vidrio SLD (Especial Baja Dispersión) para una excelente corrección de la aberración de color en toda la gama del zoom. Captura MACRO con una ampliación máxima 1:2 Permite la fotografía macro con una aproximación 1:2 en la longitud focal de 300 mm. La distancia de enfoque mínima es de 1,5 m en todos los ajustes del zoom. También tiene un interruptor para el paso a la fotografía macro en las longitudes focales entre 200mm y 300mm. Sin cambiar la distancia entre la cámara y el objeto, puede cambiar la ampliación.
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teleobjetivo marca nikkon 70- 210 Objetivo nikon con una focal 70-210 f 3,5 y filtro av Ver todos los anuncios de Carmen Perez
Ver producto
Granada (Granada)
Teleobjetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II. Incorpora estabilizador de imagen. Usado muy poco y muy bien cuidado. Lo vendo por pasarme a otra marca. Se hacen envíos fotografía fotógrafo foto objetivo teleobjetivo lente canon nikon sony panasonic olympus cámara
105 €
Ver producto
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Objetivo de la marca Tamron 70-300mm f/4-5,6. Teleobjetivo de sensor completo con estabilizador de lente, ideal para paisajes, deportes y naturaleza. Lo vendo por comprarme otro teleobjetivo más caro.
160 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Objetivo zoom FX de gran potencia y con una versátil gama de distancias focales que van de gran angular hasta teleobjetivo. Incorpora un gran zoom de 10,7 aumentos y una amplia gama de distancias focales de 28 a 300 mm que cubre fácilmente las distancias focales más utilizadas. La segunda generación del sistema de reducción de la vibración de Nikon proporciona resultados de gran nitidez, incluso para las fotografías tomadas a pulso con el teleobjetivo. En perfecto estado de funcionamiento. Antonio. Móvil:
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teleobjetivo Soligor 350mm. 1:5.6 Bueno. Con marcas externas de uso. Cuerpo metálico, con tapas. Completo Para rosca M/42. Zenit. Caja de embalaje para regalo forrada.Bolsa transporte negra acolchada.Macro.Teleobjetivo.Objetivo.Soligor. Zenit. Nikon.Canon.Sony.Pentax.Leica. Zeis.Sigma.Tamron.Helios.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Objetivo de alto rendimiento ideal para retratos, fotografía de deporte y de la naturaleza, y otros tipos de fotografía que con frecuencia utilizan el ranto de teleobjetivo. Se vende por no usar, en perfecto estado. Se entrega con caja y parasol. Precio negociable.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teleobjetivo Canon 55-250mm EFS f/4-5,6 IS STM. Esta prácticamente nuevo. Se incluye caja original y parasol.
130 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Teleobjetivo Canon 70-200mm F4 L USM Vendo teleobjetivo Canon 70-200 F4 L USM con anillo para trípode, su parasol y la funda. Venta en mano en Valencia para que se pueda ver y probar.
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Objetivo de tipo teleobjetivo de canon. EF 75-300mm 1:4-5.6 Sin apenas uso.
190 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Teleobjetivo zoom Sigma 70-300 F4-5.6 D DL MACRO, capaz de realizar fotografía macro, Ideal para retratos, fotografía de deportes, naturaleza y otros tipos de fotografía que necesitan de un teleobjetivo. MACRO con una aproximación 1:2. La distancia de enfoque mínima es de 1,5 m en todos los ajustes del zoom. Diámetro de 58mm. Parasol incluido. Esta como nuevo, no tiene ni marcas de uso.Regalo filtro UV hama.
90 €
Ver producto
León (León)
Objetivo Sigma 18 - 250 mm 1:3.5-6.3 DC OS HSM para cámaras Nikon. Es un objetivo todo-terreno, ya que cubre desde el gran angular (18mm) hasta el teleobjetivo (250mm). Este objetivo tiene motor de enfoque interno, lo que lo hace autofocus tanto en cámaras Nikon con motor interno de enfoque como en aquellas que no lo tienen (D5200, D5100, D5000, D3200, D3100, D3000, D60, D40X, D40..).También dispone de sistema de reducción de vibración (Optical Stabilizer). Los nuevos modelos de Nikon a partir de D5300 y D3300, tienen problemas con algunas lentes de sigma. No se ha podido probar en estos modelos, luego no se garantiza su correcto funcionamiento en ellos. La lente del objetivo se encuentra en perfecto estado, sin ralladuras ni desperfectos. El cuerpo se encuentra en buen estado con señales normales de uso. El precio es para entrega en mano en León ciudad, en otro caso los gastos de envío contra-reembolso son de 5 euros.
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es