-
loading
Solo con imagen

Obturador camara bluetooth

Listado top ventas obturador camara bluetooth

CONTROL REMOTO DEL OBTURADOR DE CÁMARA CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH® CAMKIX – CORDÓN CON MONTAJE DE ANILLO DESMONTABLE – MOSQUETÓN – CAPTURAR IMÁGENES/VIDEO HASTA 10M EN IPHONE/ANDROID
  • ✅ CAPTURA DE IMÁGENES / VIDEO INALAMBRICO ►Solución inalámbrica perfecta para tomar autofotos o grabar blogs sin tener su teléfono / tableta en la mano. Ideal para publicar en Snapchat, Facebook, YouTube, etc.
  • ✅ CORDÓN Y MOSQUETÓN INCLUIDO ►La correa para el cuello cuenta con una montura de anillo desmontable que se puede soltar presionando un botón. Con un mosqueton para conectarla el control remoto a la bolsa, cinturon, etc.
  • ✅ 30 FT (10 M) DISTANCIA INALÁMBRICA ►Controlar el obturador de la cámara de su teléfono o tableta de forma inalámbrica a una distancia de hasta 30 pies (10 metros).
  • ✅ PARA IPHONE Y ANDROID ►Este obturador de cámara de control remoto inalámbrico funciona perfectamente con su teléfono/ tableta iOS (6.0 y superior) o Android (4.2.2 y superior).
  • ✅ BLUETOOTH CERTIFICADO ►Obturador de cámara CamKix de control remoto utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth certificada para una máxima fiabilidad y una operación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS TELÉFONO BLUETOOTH SELFIE BOTÓN DEL PALILLO, OBTURADOR DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO DE LANZAMIENTO MÓVIL, MANDO A DISTANCIA BLUETOOTH BOTÓN DE OBTURADOR REMOTO COMPATIBLE CON OS Y ANDROID
  • 【Control remoto inalámbrico Bluetooth para teléfono inteligente con correa de mano】 ¡El control remoto Bluetooth permite tomar selfies, fotos grupales y videos con manos libres! Selfie, sin la ayuda de otros, control remoto inalámbrico Bluetooth, operación con una sola mano puede completar la imagen, solución perfecta para tomar selfies y fotos en trípode.
  • 【Fácil de usar】 Emparejamiento suave. Hay un botón de interruptor en el costado del control remoto bluetooth, después de encender el teléfono, encienda el interruptor bluetooth del teléfono móvil al mismo tiempo, correspondiente a AB Shutter3; Al tomar fotos, simplemente presione el botón en el frente. Exquisito y compacto, fácil de usar. Le permite tomar fotos con su familia, amigos o equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cómodo de llevar】 Este clicker de fotos bluetooth es muy pequeño y exquisito de llevar. Podrías guardarlo en tu bolsillo. También está equipado con una correa de muñeca ajustable para un acceso rápido durante el uso.
  • 【Rango de emparejamiento】 El disparador remoto bluetooth puede alcanzar los 10 metros (30 pies) de forma inalámbrica. 【Contenido del paquete】 Control remoto Bluetooth de 2 piezas para teléfonos inteligentes inalámbricos (negro, incluye batería) y correa de mano de 2 piezas (negro)
  • 【Amplia compatibilidad】 Empareje rápidamente con la mayoría de los dispositivos. Funciona perfectamente con Phone, Pad, Android y otros teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIOYOOW OBTURADOR DE LA CÁMARA BLUETOOTH, CONTROL REMOTO DISPARADOR DE LA CÁMARA INALÁMBRICO SELFIE BOTÓN CLICKER PARA TELÉFONOS INTELIGENTES, TRÍPODES, VIDEOLLAMADAS, FOTOS
  • Control inalámbrico: el mando a distancia Bluetooth hace que sea conveniente para tomar selfies, fotos de grupo y videos manos libres. Comparte fotos o vídeos interesantes a tus amigos con la ayuda de este mando a distancia con Bluetooth.
  • Volteador de páginas Bluetooth: no tienes que deslizar el dedo para deslizar/girar la página cuando lees en la aplicación eBook. Este volteador de páginas inalámbrico se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones de libros electrónicos.
  • Otras funciones: control de volumen para tu teléfono móvil/tableta; control multimedia: reproducción/pausa música o vídeo; presentación de Powerpoint para algunas aplicaciones como: MS PowerPoint, Google Slides, PDF, ACD See etc.
  • Funcionamiento de larga distancia: toma fotos incluso cuando estás a una distancia de tu dispositivo. Funcionamiento hasta 10 m
  • Fácil de transportar: este mando a distancia Bluetooth es pequeño, puedes guardarlo en el bolsillo o engancharlo al llavero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO INALÁMBRICO BLUETOOTH OBTURADOR, OBTURADOR DE CÁMARA CON CORREA DE MUÑECA PARA TELÉFONO INTELIGENTE, INCLUIDOCOMPATIBLE CON I-OS Y ANDROID9 (2 UNIDADES, NEGRO)
  • Control inalámbrico: el control remoto Bluetooth hace que sea conveniente para tomar selfies, fotos de grupo y videos manos libres. Publica fotos o videos interesantes en Facebook, Instagram, YouTube o Snapchat con la ayuda de este obturador de cámara Bluetooth.
  • Captura fotos y videos fácilmente: el obturador remoto Bluetooth tiene dos botones para tomar fotos y videos. Pulsa el pequeño botón para Android y el botón grande para teléfono. También tiene un interruptor de encendido/apagado separado.
  • Amplia compatibilidad: este obturador de cámara de control está equipado con la última tecnología de hardware que es compatible con casi todos los teléfonos celulares (como i-OS 6.0 y superiores, y teléfonos Android 4.2.2 y superior), funciona con la mayoría de aplicaciones de cámara.
  • Cómodo de transportar: este obturador remoto inalámbrico es muy pequeño y exquisito de llevar. Puedes simplemente deslizarlo en tu bolsillo. También viene con una correa de muñeca ajustable para un acceso rápido cuando está en uso.
  • 【Emparejamiento suave】No requiere aplicación. Simplemente enciende el interruptor, y solo necesitas emparejarlo una vez y se reconocerá automáticamente en tu próximo uso. Rango de control ultra largo (30 pies/10 m). Si nuestro control remoto para selfie Bluetooth no puede satisfacer tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente te responderá en 24 horas y te ofrecerá una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMKIX TRÍPODE FLEXIBLE ESTILO PULPO Y OBTURADOR DE CÁMARA BLUETOOTH - UTILÍCELO PARA VIDEOLLAMADAS, REUNIONES, VLOGGING, STREAMING Y APRENDIZAJE ELECTRÓNICO - TOME FOTOGRAFÍAS Y GRABE VIDEOS
  • ✅ MULTIFUCIONAL ►Incluye un trípode con patas ajustables y plegables, un soporte de teléfono celular y un obturador Bluetooth para teléfonos móviles. Utilice el trípode para poner un teléfono móvil o cámara web con el fin de realizar reuniones desde casa mediante diferentes apps de videoconferencia. Combine el trípode, un teléfono inteligente y el obturador Bluetooth para tomar fotografías y grabar videos inalámbricamente.
  • ✅FLEXIBLE Y ESTABLE ►El trípode estilo pulpo es ajustable y perfecto para usar en espacios interiores y al aire libre. Las patas de goma antideslizantes garantizan un montaje seguro y estable. Gire las patas del trípode en cualquier posición para ponerlo en cualquier lado. Enrolle las patas en un poste o rama, cuélguelo en una valla, póngalo en una superficie irregular, etc. El material de alta calidad del trípode provee estabilidad y un uso a largo plazo.
  • ✅ SOSTIENE DISPOSITIVOS DE FORMA SEGURA ►La montura del trípode puede sostener en su lugar firmemente teléfonos inteligentes, cámaras web, cámaras de acción y cámaras digitales. El trípode tiene un soporte universal para teléfonos móviles con un agujero para tornillo de 1/4", se conecta en modo horizontal o vertical y puede sujetar teléfonos entre 5.7 cm y 8.1 cm de ancho. El trípode también tiene una rosca de tornillo estándar de 1/4" (rosca estándar) compatible con cámaras.
  • ✅ VIENE CON UN OBTURADOR BLUETOOTH ►Grabe vlogs y lleve las fotografías de su teléfono móvil a un nuevo y emocionante nivel con la ayuda de esta útil herramienta. El control remoto se aparea perfectamente con teléfonos y tabletas con Android 4.2.2 OS y superior / Apple iOS 6.0 y superior. Tiene la opción de utilizar la app incorporada o la app Camera 360. El obturador puede ser utilizado con una amplia variedad de dispositivos
  • FOTOGRAFÍAS/VIDEOCONFERENCIAS ►Haga que sea conveniente realizar o asistir a videoconferencias, actividades de aprendizaje electrónico o conferencias en línea con un teléfono inteligente o cámara web estable. El trípode portátil y el obturador Bluetooth son herramientas esenciales para todos, especialmente para fotógrafos, individuos que trabajen desde casa e influencers de las redes sociales. Cómodamente sujete el trípode, ¡enróllelo en mástiles o permita que esté sobre múltiples superficies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMKIX CONTROL REMOTO DEL OBTURADOR DE CÁMARA CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH BLANCO – CORDÓN CON MONTAJE DE ANILLO DESMONTABLE – CAPTURAR IMÁGENES/VIDEO INALÁMBRICO HASTA 10 M
  • ✅ CAPTURA DE IMÁGENES / VIDEO INALAMBRICO ►Solución inalámbrica perfecta para tomar autofotos o grabar blogs sin tener su teléfono / tableta en la mano. Ideal para publicar en Snapchat, Facebook, YouTube, etc.
  • ✅ CORDÓN CON MONTAJE DE ANILLO DESTACABLE: La correa para el cuello cuenta con una montura de anillo desmontable que se puede soltar presionando un botón.
  • ✅ 30 FT (10 M) DISTANCIA INALÁMBRICA ►Controlar el obturador de la cámara de su teléfono o tableta de forma inalámbrica a una distancia de hasta 30 pies (10 metros).
  • ✅ PARA IPHONE Y ANDROID ►Este obturador de cámara de control remoto inalámbrico funciona perfectamente con su teléfono/ tableta iOS (6.0 y superior) o Android (4.2.2 y superior).
  • ✅ BLUETOOTH CERTIFICADO ►Obturador de cámara CamKix de control remoto utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth certificada para una máxima fiabilidad y una operación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGIDEAL MANDO A DISTANCIA BLUETOOTH BOTÓN DE OBTURADOR REMOTO PARA CÁMARA DE TELÉFONO SELFIE STICK MONOPOD - NEGRO
  • Compatible con: Sistema operativo Android 4.2.2 o más reciente e IOS 6.0 o posterior
  • Descargue la aplicación gratuita de Google Play o de la tienda de aplicaciones, vincule su dispositivo con 1 obturador y disfrute de tomar excelentes fotos
  • Para hacerlo aún mejor, también puede utilizar un mini stand (NO incluido) para que su teléfono o tableta lo mantenga firme mientras toma sus fotos.
  • Fácil de configurar: Sólo encienda sus teléfonos inteligentes Bluetooth, busque el control remoto del obturador y conecte
  • Compatible con una amplia gama de teléfonos y tabletas incluyendo iPhone, iPad y Android
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMEPAD INALÁMBRICO CONTROLADOR REMOTO BLUETOOTH AUTOCÁMARA CÁMARA OBTURADOR RATÓN INALÁMBRICO GAMEPAD GAFAS 3D VR CONTROL REMOTO PARA IPHONE ANDROID PC TV BOX (NEGRO)
  • Compatibilidad: recargable y compatible con sistemas Android, iOS y PC.
  • Portátil: pequeño y ligero, cabe fácilmente en tu bolsillo o en el llavero.
  • Aplicación: se puede utilizar como mando a distancia para teléfonos inteligentes, tabletas, TV Box, controladores de juegos, ratón inalámbrico, etc.
  • Para teléfonos móviles: se puede utilizar como obturador selfie Bluetooth para teléfonos móviles.
  • Batería: batería de litio de 180 mAh integrada y 40 horas de tiempo en espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SODIAL CONTROLADOR DISPARADOR REMOTO INALAMBRICA BLUETOOTH DE CAMARA DE AUTODISPARADOR PARA IOS ANDROID SMARTPHONE TABLET IPHONE 5S 5C 5 4S IPAD IPOD SONY XPERIA SAMSUNG GALAXY NEGRO
  • 100 % nuevo
  • Tamano de bolsillo facil de llevar, facil de configurar , facil de usar .
  • Compatible con android 4.2.2 OS o posterior y iOS 6.0 o posterior .
  • Todo el mundo puede estar en las fotos con este disparador remoto bluetooth.
  • Descarga la aplicacion gratuita desde Google Play o la tienda de aplicaciones , vincular su dispositivo con este controlador , y disfrutar de tomar buenas fotos .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO DEL OBTURADOR DE CÁMARA CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH® CAMKIX – CORDÓN CON MONTAJE DE ANILLO DESMONTABLE – MOSQUETÓN – CAPTURAR IMÁGENES/VIDEO HASTA 10M EN IPHONE/ANDROID
  • ✅ CAPTURA DE IMÁGENES / VIDEO INALAMBRICO ►Solución inalámbrica perfecta para tomar autofotos o grabar blogs sin tener su teléfono / tableta en la mano. Ideal para publicar en Snapchat, Facebook, YouTube, etc.
  • ✅ CORDÓN Y MOSQUETÓN INCLUIDO ►La correa para el cuello cuenta con una montura de anillo desmontable que se puede soltar presionando un botón. Con un mosqueton para conectarla el control remoto a la bolsa, cinturon, etc.
  • ✅ 30 FT (10 M) DISTANCIA INALÁMBRICA ►Controlar el obturador de la cámara de su teléfono o tableta de forma inalámbrica a una distancia de hasta 30 pies (10 metros).
  • ✅ PARA IPHONE Y ANDROID ►Este obturador de cámara de control remoto inalámbrico funciona perfectamente con su teléfono/ tableta iOS (6.0 y superior) o Android (4.2.2 y superior).
  • ✅ BLUETOOTH CERTIFICADO ►Obturador de cámara CamKix de control remoto utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth certificada para una máxima fiabilidad y una operación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
CAMARA COMPACTA SONY DSC-W610P ROSA 14.1MP ZOOM 4x LCD2.7" SONYLENS Especificaciones técnicas DSC-W610 Los accesorios son específicos para cada modelo y las especificaciones pueden variar de un país a otro. Contraer todos Lente Zoom óptico 4x (el zoom óptico no funciona durante la grabación de vídeo) Zoom digital 14 M aprox. 8x / 10 M aprox. 4,7x / 5 M aprox. 6,7x / VGA aprox. 27x / 2 M (16:9) aprox. 9x F 2,8-5,9 Distancia focal (f= mm) 4,7-18,8 Distancia focal (f=conversión de 35 mm) 26-105 Macro (cm) iAuto: AF (G: aprox. de 4 cm (1,57'') a infinito, T: aprox. de 60 cm (1,97') a infinito) / Program Auto: AF (W: aprox. de 4 cm (1,57") a infinito, T: aprox. de 60 cm (1,97') a infinito) Diámetro de filtro (mm) NO Compatibilidad con lente de conversión NO Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® NO Sony G NO Características del sensor de imagen Tipo CCD Super HAD CCD Tamaño (pulg.) Tipo 1/2,3 (7,75 mm) Cámara Píxels efectivos (megapíxeles) Aprox. 14,1 megapíxeles Procesador Bionz™ NO Detección facial SÍ Disparador de sonrisas SÍ Modo de piel suave NO Fondo desenfocado NO GPS NO Resistente al agua NO Corrección de retroiluminación NO By Pixel Super Resolution NO Efecto de imagen NO Panorámica de barrido SÍ (barrido panorámico 360) Panorámica de barrido inteligente NO Panorámica de barrido submarina NO Panorámica de barrido 3D NO NR Clear RAW NO Área de enfoque automático (Multipunto) SÍ Área de enfoque automático (Centro ponderado) SÍ Área de enfoque automático (Puntual) SÍ Área de enfoque automático (puntual flexible) NO Enfoque manual NO Modo de apertura automático iAuto (F2,8/F8,0 (G), 2 pasos con filtro ND) / Program Auto (F2,8/F8,0 (G), 2 pasos con filtro ND) Modo de prioridad de apertura NO Modo de apertura manual NO Modo de velocidad de obturador automático (seg.) iAuto (1/8 - 1/1600) / Program Auto (1" - 1/1600) Obturador lento con reductor de ruido NO Alerta de vibración NO Control de exposición ±2 EV, 1/3 EV paso Balance de blancos Automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash Balance de blancos automático SÍ Medición de luz (Multipatrón) SÍ Medición de luz (Centro ponderado) SÍ Medición de luz (Puntual) SÍ Ajuste de nitidez NO Ajuste de saturación NO Ajuste de contraste NO Sensibilidad ISO (REI) Automático / 80 / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 Scene Selection (Selección de escena) Toma suave / Piel suave / Retrato nocturno / Escena nocturna / Alta sensibilidad / Playa / Nieve / Gourmet / Mascotas / Paisaje Reducción de ojos rojos Automático / Encendido / Apagado Flash sincronizado diurno automático NO SteadyShot Función SteadyShot SÍ Función SteadyShot óptico NO Sistema de enfoque automático Iluminador AF NO Flash integrado Modo Flash Autom. / Flash encendido / Sincronización lenta / Flash apagado Corrección de ojos rojos Automático / Encendido / Apagado Flash sincronizado diurno automático NO Limitaciones de distancia con flash (m) ISO Automático: aprox. de 0,3 m a 3,5 m (de 0,98" a 11,48") (G) / aprox. de 0,6 m a 1,8 m (1 pie de 1,96" a 5,91") (T), ISO3200: hasta aprox. 7,1 m (23,3") (G) / aprox. 3,7 m (12,1") (T) LCD / Visor Tamaño de pantalla LCD (pulgadas) 6,7 cm (tipo 2,7) Número total de puntos de LCD 230.400 Tipo de monitor TFT Control de brillo au
67,23 €
Ver producto
El Boalo (Madrid)
Cámara digital Compacta. Con todos los accesorios nuevos de fábrica (baterías, cables, funda, etc.). Como nueva por no haber sido usada practicamente nada. Resolución 3.2 Mpx Tamaño de la pantalla 1.5 pulgadas Zoom óptico 3.2x Zoom digital 2.5x Tipo de pila AA Tipo de sensor óptico CCD Velocidad mínima del obturador 2 s Velocidad máxima del obturador 1/800 s Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 33 mm Peso: 150 gr
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara réflex MINOLTA X-700 Minolta 28-70mm retro Características: * Año fabricación: 1982-1983 * Tipo: 35mm reflex AE * Enfoque: TTL fase de detección de Enfoque automático * Obturador: Obturador de plano focal; velocidades controladas electrónicamente sin escalonamientos desde 1/1000 a 4 seg. * Velocidad película: ASA / ISO 25-1600 conjunto por marcación con incrementos de 1/3-EV. * Dimensiones: 52 × 89 × 137 mm * Peso: 539 g (cuerpo) * Objetivo Minolta 28-70 1:3.5-4.8
199 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Cámara telemétrica de 35mm y objetivo fijo. Objetivo: F. Zuiko 40mm F1.7, 6 elementos en 4 grupos. Obturador: mecánico central Seiko. Control de exposición: manual y automático con prioridad a la velocidad (bloqueo del obturador en caso de sub o sobreexposición) Velocidades: B, 1/2-1/500 y F1.7 a F16. Visor: directo con telémetro y magnificación de x0,6. Información en el visor: marcas de corrección de paralaje, imagen superpuesta del telémetro, escala de aberturas, marcas sub y sobre exposición. Fotómetro: célula puntual de CdS en el objetivo. Escala de sensibilidad de película: de 25 a 800 ASA. Enfoque: de 0,85 m a infinito. Retardador: palanca en la parte frontal superior del cuerpo y unos 10 segundos de retardo. Diámetro de filtros y accesorios: 49 mm. Dimensiones y peso: 114 x 71 x 59 mm, peso: 470 g.
200 €
Ver producto
León (León)
Cámara Canon 450D de 12.2 megapixels.sus características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara presenta un buen estado estético, con señales normales de uso. La cámara no presenta ningún problema técnico ni óptico. Todas las características técnicas funcionan a la perfección. El sensor está limpio. Su número de disparos es inferior a 27.000, lejos de los más de 100. 000 para los que está preparado el obturador. Se incluye SOLAMENTE: cámara 450d, correa, batería usada y cargador de batería (NO se incluye tapa del cuerpo). El precio es para entrega en mano en León ciudad en otro caso no están incluidos los gastos de envío (5 euros).
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotográfica NERASPORT 3x4 Amateur fabricada en Breda-Girona, por NEGRA INDUSTRIAL S.A., entre 1960 y 1965. La cámara posee un obturador 1/100 seg, película 127, negativo 3x4. Se incluye un flash vintage marca NATIONAL modelo PE-1405. También caja original de la cámara. Cámara y flash en buen estado y funcionando sin problema ninguno. Atiendo WhatsApp.
35 €
Ver producto
León (León)
Cámara Nikon D3200 de 24 megapixels.sus características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La pantalla trasera presenta algunas imperfecciones en su parte inferior derecha (ver fotos) que no impiden un correcto visionado de la misma. El flash de la cámara no funciona, el flash se levanta correctamente pero no se ilumina, puede deberse a que la lámpara está fundida o a otro problema, el resultado es que el FLASH INTERNO NO FUNCIONA. Aparte de ésto, la cámara no presenta ningún otro problema, el resto de características funcionan a la perfección. Se incluye SOLAMENTE: cámara D3200, correa, tapa del cuerpo (genérica), batería usada y cargador de batería. Su número de disparos es inferior a 11.000, lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. El precio es para entrega en mano en León ciudad en otro caso no están incluidos los gastos de envío (5 euros).
100 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara Canon PowerShot G12 Vendo esta magnífica cámara digital Canon G12 toda una joya por su gran calidad fotográfica. A pesar de ser usada está en muy buen estado muy conservada. Se puede considerar una semi profesional dentro del área de las compactas por la gran cantidad de funciones que posee , es una cámara que te ofrece muchas posibilidades gracias a su modo manual o fácilmente hacer fotos increíbles en modo automático, gracias a su tamaño es utilizada por muchos profesionales como 2 cámara. ESPECIFICACIONES DESTACABLES -Pantalla articulada de 2.8", - Estabilizador de Imagen óptico con Zoom óptico 5X, -Graba vídeo Full HD 720p -Máxima resolución 10 Mp -Memoria extraíble Tarjeta multimedia, Tarjeta Secure Digital -Interfaz del hardware HDMI - Visor Electrónico Modos de flash: Auto, Reducción de ojos rojos, Múltiple Otras características: Autofoco, Disparos en Serie, Flash, Función Vídeo, Prioridad de Apertura, Prioridad del Obturador, Reconocimiento Facial, Sistema de Impresión Directa Puede disparar en una gran variedad de formatos, incluidos 3:2, 1:1, 16:9 y 4:5 Color Negro Peso 349 g
180 €
Ver producto
León (León)
Cámara Nikon D5100 de 16,02 megapixels, 11 puntos de enfoque, vídeo de alta resolución, pantalla articulada..... Se trata de una magnífica cámara cuyas características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara no presenta ningún problema técnico ni óptico. Todas las características técnicas funcionan a la perfección a excepción del flash, que no se levanta. Puede ser algún problema con el muelle que lo acciona u otro problema eléctrico, el hecho es que el flash permanece siempre inmóvil en su posición. Se incluye SOLAMENTE: cámara D5100, tapa del cuerpo, correa, batería usada y cargador de batería. Su número de disparos es inferior a 13.000, lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. El precio es para entrega en mano en León ciudad, en otro caso los gastos de envío contra-reembolso son 5 euros
90 €
Ver producto
León (León)
Cámara Pentax Pentax K-m de 10.2Mpx. Sus características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara no presenta ningún problema técnico ni óptico. Todas las características técnicas funcionan a la perfección. Su número de disparos es inferior a 11.000, lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. Se incluye SOLAMENTE: cámara Pentax K-m, tapa del cuerpo y correa (ESTA CÁMARA FUNCIONA CON 4 PILAS AA DE ALTA CAPACIDAD NO INCLUIDAS) El precio es para entrega en mano en León ciudad, en otro caso los gastos de envío contra-reembolso son de 5 euros.
75 €
Ver producto
León (León)
Cámara Nikon D5100 de 16,02 megapixels, 11 puntos de enfoque, vídeo de alta resolución, pantalla articulada..... Se trata de una magnífica cámara cuyas características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara no presenta ningún problema técnico ni óptico. Todas las características técnicas funcionan a la perfección. Se incluye SOLAMENTE: cámara D5100, tapa del cuerpo, correa, batería usada y cargador de batería genérico. Su número de disparos es inferior a 19.000, lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. El precio es para entrega en mano en León ciudad, en otro caso los gastos de envío contra-reembolso son 5 euros
115 €
Ver producto
León (León)
Cámara Nikon D90 de 12MP, enfoque automático de 11 puntos, motor de enfoque en el cuerpo, reconocimiento de escenas, vídeo, medición matricial en color 3D..... Sus características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara está en buen estado, con señales normales de uso.Todas las características técnicas funcionan a la perfección. Su número de disparos es inferior a 17.000, lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. Se incluye: cámara Nikon D90, tapa del cuerpo de la cámara, correa Nikon, batería usada y cargador de batería genérico por USB. El precio es para entrega en mano en León ciudad en otro caso no están incluidos los gastos de envío contra-reembolso (5 euros).
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA FOTOGRÁFICA ANALÓGICA KONICA Z-UP 60 - FUNCIONANDO!!! Se vende CÁMARA FOTOGRÁFICA ANALÓGICA KONICA Z-UP 60, funcionando. Se incluye caja original, instrucciones, papel de garantía, papel de número de serie, funda y correa de transporte. Cámara de 35 mm con obturador de objetivo totalmente automático con zoom objetivo incorporado. Objetivo: 35-60 mm Dimensiones: 123 mm (An) x 64 mm (Al) x 35 mm
25 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
CÁMARA FOTOGRÁFICA ANALÓGICA KÓNICA Z-UP 60 - FUNCIONANDO!!! Se vende CÁMARA FOTOGRÁFICA ANALÓGICA KÓNICA Z-UP 60, funcionando. Se incluye caja original, instrucciones, papel de garantía, papel de número de serie, funda y correa de transporte. Cámara de 35 mm con obturador de objetivo totalmente automático con zoom objetivo incorporado. Objetivo: 35-60 mm Dimensiones: 123 mm (An) x 64 mm (Al) x 35 mm Peso: 206 grs.
25 €
Ver producto
León (León)
Cámara Nikon D3300 de 24.2 megapixels.sus características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara está en perfecto estado, tal como puede apreciarse en las fotos. Todas las características técnicas funcionan a la perfección, sin ningún problema.Su número de disparos es menor de 35.500 lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. Se incluye: cámara D3300, cargador de batería, batería usada, correa y tapa del cuerpo. El precio es para entrega en mano en León ciudad en otro caso no están incluidos los gastos de envío (5 euros).
145 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es