TELEFONO MOVIL SPC TITAN PARA PERSONAS MAYORES/ NEGRO EN ESPAÑA

Telfono con tapa. Botones y teclas grandes.Este telfono mvil es ideal para los usuarios seniors que necesitan una telfono sencillo y robusto para estar en contacto con los suyos. Por eso, su diseo con tapa lo hace muy cmodo y funcional ya que puede ser configurado para que al abrir la tapa la llamada sea atendida directamente, sin necesidad de darle a ningn otro botn. Del mismo modo, al cerrar la tapa, la llamada se cortar automticamente. Adems, incorpora botones y teclas de gran tamao para que el usuario las reconozca rpidamente sin ningn esfuerzo.Tu telfono avisa por ti si algo no va bienSPC TITAN reconoce y avisa ante posibles situaciones de alerta del usuario. Enva una notificacin inteligente al nmero de un “ayudante” previamente configurado si se registra dos llamadas perdidas en menos de 15 minutos, si la batera est por debajo del 15% o si no se ha detectado ningn tipo de actividad en el telfono en las ltimas 24 horas. Para una mayor funcionalidad, el mvil tambin cuenta con la funcin de Timbre Inteligente, que sube el volumen del timbre si, tras una llamada perdida, el mismo nmero vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Despus, el volumen vuelve al nivel al que estaba.Configuracin a distancia por alguien de tu confianzaPara aquellos que no estn muy puestos en configurar los ajustes del telfono, con SPC TITAN puedes dar permiso a tus contactos de confianza para que puedan configurar de manera remota algunas opciones. A travs de cdigos SMS, estos nmeros de telfono podrn, por ejemplo, subir el volumen al mximo o aadir nuevos contactos a la agenda.Sencillo e intuitivoIncorpora una pantalla de gran tamao para visualizar rpida y cmodamente los nmeros y letras.Men sencillo y fcil de entenderEl men de navegacin es muy sencillo, para que no te cueste ningn trabajo realiza las acciones ms importantes y recurrentes de cada da, como llamar, contestar una llamada o leer un mensaje.Lo conectars a la primera y sin esfuerzoSPC TITAN ha pensado hasta en el ms pequeo detalle para ayudar a los usuarios ms mayores a disfrutar al mximo y sin preocupaciones de su telfono mvil. Por eso, este telfono incluye un conector USB tipo C reversible incluido. Con este tipo de cargador, no es necesario fijarse en si la posicin es la correcta porque siempre entra a la primera, lo insertes de una manera o de otra. Pantalla Resolucin 2.4” QVGA 240x320 pixels con nmeros y letras grandes en pantalla. Indicador de seal GSM. Estado de la batera. Caractersticas de llamada Agenda 500 contactos. Mensajes de texto. Perfiles de audio y vibracin. Manos libres. Smart Help Configuracin remota, timbre inteligente y notificacin inteligente. Funciones Linterna. Cmara 0.08Mpx. Alarma. Varios idiomas. Datos tcnicos Dual SIM. GSM 850/900/1800/1900. Bluetooth. Radio FM. Ranura tarjeta Micro SD. USB tipo C. Batera de litio de 800mAh. Dimensiones: 103x51x18 mm. Peso: 98 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono movil spc titan para personas mayores/ negro
Telefono movil spc titan para personas mayores/ negro 0
loading
Precio: 40,20
40,20
Ver más anuncios de PC Imagine Store
57965433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es