TELEFONO INALAMBRICO DECT GIGASET E290 NEGRO EN ESPAÑA

Gigaset E290 Teclas grandes - 2 teléfonos - Sonido amplificado Teléfono fijo para todas las edades Gigaset, la marca líder de teléfonos fijos DECT, lanza al mersado su nuevo terminal, el Gigaset E290. Este teléfono fijo inalámbrico incorpora dos terminales para que puedas disponerlos en diferentes puntos del hogar y así, todos los miembros de la unidad familiar puedan usarlo cómodamente. Además, este teléfono DECT tiene un diseño moderno y elegante, que lo hace muy atractivo para todas las edades. Móvil con teclas grandes Pensado en la comodidad de los más mayores, este Gigaset E290 está formado por un teclado ergonómico con teclas grandes e individuales, para evitar errores de marcación. Además, los botones de colgar y descolgar están diferenciados por colores y todas son retroiluminadas. También permite guardar 2 contactos importantes, para utilizarlos como marcación rápida con solo una pulsación, en caso de urgencia o necesidad. Gigaset E290 Teclas grandes - 2 teléfonos - Sonido amplificado Teléfono fijo para todas las edades Gigaset, la marca líder de teléfonos fijos DECT, lanza al mersado su nuevo terminal, el Gigaset E290. Este teléfono fijo inalámbrico incorpora dos terminales para que puedas disponerlos en diferentes puntos del hogar y así, todos los miembros de la unidad familiar puedan usarlo cómodamente. Además, este teléfono DECT tiene un diseño moderno y elegante, que lo hace muy atractivo para todas las edades. Móvil con teclas grandes Pensado en la comodidad de los más mayores, este Gigaset E290 está formado por un teclado ergonómico con teclas grandes e individuales, para evitar errores de marcación. Además, los botones de colgar y descolgar están diferenciados por colores y todas son retroiluminadas. También permite guardar 2 contactos importantes, para utilizarlos como marcación rápida con solo una pulsación, en caso de urgencia o necesidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono inalambrico dect gigaset e290 negro
Telefono inalambrico dect gigaset e290 negro 0
loading
Precio: 60,51
60,51
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es