TELEFONO INALAMBRICO DE DISEÑO NUEVO EN BARCELONA

Telefono inalambrico maraca Alatel modelo origen completamente nuevo, color blanco. Su gran pantalla dot matrix reverse video y sus teclas retro-iluminadas laser-cut permiten una utilización fácil, una lectura clara de los menús y de la agenda de 50 nombres y números para llamar a sus contactos preferidos. El LED indicador luminoso integrado en el auricular le avisa de las llamadas entrantes. Comuníquese con plena libertad gracias al altavoz de gran calidad en sonido para compartir sus conversaciones. Origin guarda en su memoria los últimos 10 números marcados para llamar rápidamente a sus contactos recientes. Cuenta con registro de 20 llamadas entrantes con fecha y hora que permite controlar las llamadas perdidas y 5 timbres estándar 5 polifónicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono inalambrico de diseño nuevo
Telefono inalambrico de diseño nuevo 0
loading
Precio: 20,00
20,00
32650365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es