-
loading
Solo con imagen

Telefono inalambrico tarjeta movil

Listado top ventas telefono inalambrico tarjeta movil

DOOGEE S88 PLUS [2022] MOVIL RESISTENTE AGUA Y GOLPES 10000MAH 8GB RAM+128GB ROM MOVIL TODOTERRENO IP68 IP69K, 6.3” 1080P FHD, CÁMARA TRIPLES 48MP TELEFONO MOVIL IRROMPIBLE, 24W CARGA RÁPIDA, LED/NFC
  • ❄【Lámpara de Respiración con Personalidad única】La lámpara de respiración mecánica trasera del DOOGEE S88 PLUS movil todoterreno está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas Corning Gorilla Glass hacen que el teléfono móvil S88 PLUS sea confiable.
  • ❄【Batería de 10000 mAh, Carga Inversa y Carga Inalámbrica】DOOGEE S88 PLUS movil antigolpes con batería de 10000 mAh, puede alcanzar 32 días de espera, 47 horas de llamada telefónica, 2-3 días de uso diario. La carga rápida súper tipo C de 24 W puede llenar el teléfono en poco tiempo. El teléfono móvil DOOGEE S88 Plus también puede cargar otros teléfonos para la carga inversa, solo necesita acercarse. La forma de carga inalámbrica, deshacerse de los cables.
  • ❄【8GB RAM + 128GB ROM, Helio P70 Octa Core, Gyroscope】El movil resistente DOOGEE S88 Plus viene con una memoria RAM de 8GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 128 GB de memoria de almacenamiento te permitirán descargar más aplicaciones sin dudarlo. Revolucione su experiencia de juego con velocidad y potencia para el giroscopio y Helio P70.
  • ❄【Cámara triple AI de 48 MP + cámara frontal de 16 MP 】 El teléfono inteligente DOOGEE S88 Plus está equipado con cámaras triples de alta definición de 48 MP + 8 MP + 8 MP. La IA y el campo de visión ultra gran angular pueden reservar la experiencia de grabación original de alta calidad a pesar del día y la noche. Use la tecla de función personalizada lateral, encienda la cámara subacuática en segundos para explorar los misterios del mundo submarino y registre su tiempo de placer exclusivo.
  • ❄【IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】El DOOGEE S88 PLUS es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RINGKE MAGNETIC SLOT CARD HOLDER SOPORTES PARA TARJETAS MAGNÉTICA DE TELÉFONOS MÓVILES, COMPATIBLE CON FUNDA MAGSAFE Y IPHONE 13/12/PRO/MAX/MINI - CLEAR MIST
  • Diseño mejorado: el soporte para tarjetas con ranura magnética Ringke tiene capacidad para un máximo de 3 tarjetas.
  • Compatible con MagSafe - ¡Úselo solo con estuches MagSafe! Se conecta de forma segura a su teléfono inteligente a través de los innovadores imanes MagSafe para una instalación y extracción sin esfuerzo cuando lo necesite.
  • La forma ideal: el diseño inspirado en escaleras apila de forma segura las tarjetas para evitar que se caigan y el mostrador de la barandilla de seguridad se raye en la superficie de la tarjeta.
  • Diseño de alto rendimiento: el portatarjetas delgado y elegante para su dispositivo viene con un forro trasero de gamuza suave sobre los imanes Mag Safe de 38 piezas para evitar rasguños y rayones.
  • Tenga en cuenta: No se puede utilizar en estuches o dispositivos que no sean de MagSafe. Asegúrese de que su dispositivo y su estuche sean compatibles antes de realizar la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY TELÉFONO MÓVIL PARA PERSONAS MAYORES TECLAS GRANDESPARA MAYORES, CON SOS BOTÓN, 1.77 PULGADAS, CON UNA BASE DE CARGA, FÁCIL DE USAR PARA ANCIANOS, NEGRO
  • GSM Teléfono Móvil Ancianos Desbloqueado: Funciona con la mayoría de las tarjetas SIM (Vodafone, Three, O2, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) GSM Quad Band (900/1800 MHz)
  • Función SOS y teclas grandes: Teléfono móvil con teclas grandes, puede configurar 5 contactos como contactos de emergencia en caso de emergencia. Este teléfono móvil también soporta llamadas rápidas
  • Multifunción: la linterna, Bluetooth, radio FM, doble SIM, expansión de memoria (hasta 16 GB)
  • Grandes baterías: la batería de 800 mAh ofrece 180 minutos de conversación o 150 horas en espera, y utiliza baterías de tipo seguro y de alta calidad con una increíble autonomía de la batería, velocidad de carga más rápida y más segura
  • Fácil de usar: pantalla a color de 1,77 pulgadas, botones grandes, iconos de menú claros, altavoz con volumen y claridad excepcionales. 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY GSM TELÉFONO MÓVIL PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES TELEFONOS BASICOS FÁCIL DE USAR CELULAR PARA ANCIANOS DOBLE SIM MÓVIL SIMPLE CON BOTÓN SOS, CÁMARA, LINTERNA (VERDE)
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del teléfono basico para mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles para personas mayores con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】Para teléfonos móviles con base de carga, simplemente deslice el teléfono móvil básico en la base de carga para cargar. El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños.
  • 【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este teléfono móvil con teclas grandes es compatible con todas las redes europeas 2g y es adecuado para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, pero no puede acceder a Internet. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONOS MÓVILES PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES, ARTFONE SENIOR, FÁCIL DE USAR CELULAR PARA ANCIANOS CON BOTÓN SOS Y BASE CARGADORA, BLANCO
  • ☛【Nuevo sistema de operación UI】Con una pantalla de color de 1,77 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna.Cada móvil está equipado con una base de carga y un cable USB. El usuario puede conectar la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
  • ☛【Super batería mejorada】La batería de 1400mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
  • ☛【Botón SOS】asigne números de llamada de emergencia y la llamada de emergencia de un toque se configura mediante el botón SOS ubicado en la parte posterior del teléfono
  • ☛【Función de transmisión de voz】 Cuando hace una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono móvil emitirá el número correspondiente de la voz para que los ancianos no presionará el mal. En la actualidad, él soporte idiomas como inglés, alemán, español, francés, italiano. También puede apagar la voz.
  • ☛【Teléfono móvil sin contrato】 Como este es un teléfono móvil de botón sin contrato, usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. Soporte para redes 2G en toda Europa. Es conveniente para hacer llamadas y enviar mensajes pero no permite acceso a Internet.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELEFONO MOVILS PARA MAYORES, GSM PANTALLA DE 2,3 PULGADAS CON TECLAS EXTRA GRANDES TELEFONO INALAMBRICO CON BOTÓN SOS BATERÍA DE 1000MAH Y BASE DE CARGA FÁCIL DE USAR SENIOR TELÉFONOS - NEGRO
  • ☎Telefono movil para mayores: tiene botones grandes para marcar fácilmente, una fuente grande para una mejor visualización y un potente altavoz para ajustar el volumen.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • ☎ Botón SOS: Ukuu telefono inalambrico incluye el botón SOS, que le permite enviar rápidamente información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una transmisión y mensajes SOS.
  • ☎ Pantalla grande de 2,3 pulgadas: pasos para configurar el idioma - Menu 〈Settings 〈Phone settings 〈Languages ​​〈Español, English, Français, Italiano, Deutsch.Hay manual de instrucciones en español.
  • ☎ Batería a largo plazo: tiene una potente batería de 1000 mAh y un tiempo de espera prolongado. Puede permanecer durante 260 horas (10 días) o hablar continuamente durante 300 minutos con dos tarjetas SIM, lo que puede ahorrarle dinero, especialmente en el extranjero.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
  • ☎ HAC: Compatible con audífonos (HAC), ideal para personas con problemas de audición, este teléfono móvil para mayores viene con un cable USB y una estación de carga (sin enchufe del cargador) para cargar el dispositivo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QRITY QI WIRELESS CHARGER RECEPTOR DE CARGADORES QI PARA SAMSUNG GALAXY S2/S3/S4/S5/NOTE 2/3/4, HTC, NOKIA, BLACKBERRY, PENTAX, HUAWEI, VIVO, OPPO Y OTRO TELÉFONO MICRO USB ANDROID (TYPE-A)
  • Este receptor de carga inalámbrico Qi está diseñado para Samsung Galaxy S2 / S3 / S4 / S5 / Nota 2/3/4, HTC, Nokia, Blackberry, Pentax, Huawei, VIVO, OPPO y otros Micro-USB Smartphone Android (Type-A) .
  • Diseño fino delgado y UV liso revestido.
  • Puede quedar atascado en la parte posterior del teléfono o entre el teléfono y la funda protectora.
  • Funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi. Pero se pide 5V 2A fuente de alimentación. Utilice el adaptador de CA de 5V 2A.
  • Este reciver necesita trabajar con el cojín de carga sin hilos de Qi (no incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3G TELEFONO MOVIL PARA MAYORES,UKUU 2,8"+1,8" DUAL PANTALLA TELEFONOS MÓVIL CON TAPA TECLAS GRANDES DUAL SIM DESBLOQUEO ALTO VOLUMEN 1200MAH Y BASE CARGADORA (NEGRO)
  • ☎Teléfono móvil para mayores☎:Equipado con botones grandes para marcar fácilmente; fuentes grandes para una fácil visualización; gran volumen para escuchar fácilmente; y soporte para marcación rápida.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.
  • ☎Pantalla dual☎:F280 telefono para mayores equipa pantalla principal de 2,8'' HD + pantalla exterior de 1,8 '',proporcione información sin abrir el teléfono.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • ☎Cinco idiomas☎:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • ☎Base cargadora☎:El teléfono móvil con tapa está equipado con una base de carga, puede cargar fácilmente F280 en la base; Es el cargador inalámbrico en el teléfono móvil para mayores avanzada.
  • ☎Batería de larga duración☎:Tiene una batería potente de 1200mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELKIN - ESTERILIZADOR UV Y CARGADOR INALÁMBRICO PARA TELÉFONO (ELIMINA HASTA EL 99% DE LAS BACTERIAS, LIMPIA TELÉFONOS, LLAVES, TARJETAS DE CRÉDITO, ANILLOS, ADAPTADOR DE CORRIENTE INCLUIDO)
  • La diferencia de Belkin: liderando tecnología e innovación durante más de 35 años
  • Carga inalámbricamente tu smartphone mientras esterilizas al mismo tiempo objetos, como llaves, tarjetas de crédito, anillos u otro dispositivo móvil
  • El limpiador UV de teléfonos elimina hasta el 99 % de las bacterias por medio de sus luces UV seguras y ecorresponsables
  • Puede acomodar teléfonos (con la funda puesta) y otros objetos con un diámetro de hasta 188 mm y una altura máxima de 14 mm
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 W para dispositivos compatibles con Qi, incluyendo iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, Samsung S20, S20 Ultra, Note20, Note20 Ultra, Pixel 4, y otros
  • Fuente de alimentación USB-A incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTFONE TELÉFONO MOVIL PARA PERSONAS MAYORES CON TECLAS GRANDES, MÓVILES PARA ANCIANOS CON DOBLE SIM Y SOS BOTÓN, BATERÍA DE 1400 MAH, BASE DE CARGA, 2G
  • ★MÓVIL PARA MAYORES FÁCIL DE USAR: Con una gran pantalla a color de 1.77 pulgadas, 128K, botones grandes retroiluminados. Es muy adecuado para los mayores y niños.
  • ★BOTÓN DE EMERGENCIA: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, y al presionar prolongadamente el botón sos sonará una alarma.
  • ★CON BASE DE CARGA: Este teléfono actualizado tiene una batería de 1400 mAh. Puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días). Solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
  • ★MULTIMEDIA Y VELOCIDAD DE MARCADO: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
  • ★SOPORTE SIM DUAL: Este teléfono móvil con botones grandes funciona con todos los operadores móviles que admiten una tarjeta SIM GSM 2G. Puede usar dos tarjetas SIM, incluso en el extranjero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende teléfono inalámbrico (blanco) Famitel AT 180 (con uso pero funciona) y móvil (negro) Telefunken TM 110 Cosi comprado recientemente en Mediamarkt (se entrega con tiquet y es válida la garantía de Mediamarkt por producto). Se compró para una persona mayor que no ha podido usarlo. El móvil es libre y requiere una tarjeta SIM para su uso. Posibilidad de entrega con el producto, previo acuerdo. El móvil viene también con soporte para carga y manos libres. Cada teléfono a 25€. Posibilidad de entregar el inalámbrico con cable para conectar a la línea telefónica también. Posibilidad de envío. Más eléfonos en mi perfil.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico fijo/móvil Huawei ETS3, está liberado, lo puedes usar con cualquier compañía. Ideal para personas mayores u oficinas. El teléfono está en perfecto estado, tiene muy poco uso. Conserva el plástico protector de la pantalla, caja e instrucciones. Testado con una SIM de Movistar y funcionando. Precio no negociable. Te puedes traer tu propia SIM y probarlo antes de llevártelo. Entrega en mano en Getafe o envío por 6€ adicionales.
25 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Teléfono inalámbrico Huawei, es de Vodafone, también lleva tarjeta Sim. Está en estado, tiene caja e instrucciones NO RESERVO ABSTENERSE REGATEOS Y OFERTAS RIDÍCULAS SE RECOGE EN LUGONES O GIJÓN.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Teléfono inalámbrico nuevo a estrenar de la marca Adoc K1 ideal para personas mayores por sus teclas grandes, manos libres incorporado, pantalla a color de 2,4", base de carga,.soporta mensajería SMS.4 teclas de marcación rápida, soporte SIM Toolkit conectividad 2G y 3G.Conector Jack 3.5 para auriculares, sistema SIM-IN (instalación de la tarjeta SIM en el Terminal), funciona con tarjeta SIM, admite la conexión al servicio de tele asistencia. PRECIO NUEVO DE TIENDA DE TELEFONIA 65 .
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Inalámbrico con tarjeta sim 3G.Teclado grande,LCD de color con luz. En perfecto estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo telefono inalámbrico de la marca Telecom, nuevo, nunca usado. Telefono para casa, pequeño, con muchas funciones, todas las características están en las fotos. Puedes hasta meter una tarjeta Sim con tus contactos. Comprando este telefono que está nuevo te regalo otro completamente igual (usado) pero sin la bateria (última foto). Precio 25€. Solo gente interesada, mas productos en mi perfil.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono inalámbrico marca panasonic gsm 900/1800,compañía vodafone,actúa como móvil,se le mete tarjeta sim y te lo puedes llevar a cualquier sitio,color negro y gris,con su cargador y su caja,atiendo wasa
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Siemens Gigaset A100 con baterías incluídas. Está revisado y en perfecto estado de funcionamiento. Se trata de un teléfono inalámbrico DECT, para línea telefónica cableada. No es un teléfono móvil celular. No negociable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
// SOMOS EMPRESA // NO CAMBIOS NI REGATEOS // POSIBILIDAD DE PAGO CON TARJETA A LA ENTREGA // ENTREGA EN MANO EN MADRID Y PROVINCIA // ENVIOS POR AGENCIA Y PREVIO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA // Teléfono Inalambrico Profesional DECT Mitel 112 + Antena DECT. FUNCIONA SOLO POR TELEFONIA IP. Todo en perfecto estado, con su Base de Carga y Transformadores eléctricos. Muy utilizado por MoviStar para sus Centralitas Virtuales IP.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Panasonic inalámbrico NUEVO cargador original,funciona con tarjeta de movil
15 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Teléfono fijo inalámbrico GSM con tarjeta SIM, con pantalla a color LCD, manos libres, modo nocturno, SMS y buzón de voz. Teléfono vinculado a Vodafone (sin liberar) En perfecto estado y poco uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende teléfono en perfecto estado para vodafone fijo casa o móvil en la calle para meter tarjeta SIM vodafone , completo 666380185
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta telf. Inalambrico marca Huawei. Funciona con tarjeta sim Vodafone (no está liberado pero por poco dinero se puede liberar en cualquier tienda de móviles). Perfecto para poder tener una línea portable a diferentes domicilios o casa de verano, etc. Se vende junto al cargador original. Venta en mano o envío previo pago por bizum o transferencia.
25 €
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
Vendo 2 telefonos inalambricos fijo-movil para tarjeta vodafone, se puede llevar a la calle como un movil, muy recomendable para personas mayores. Estan nuevos sin estrenar y en su embalaje original. 30 euros cada unidad. Jose Antonio 662683910
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado Funciona con tarjeta sim Panasonic KX-TW201SPBA
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es