-
loading
Solo con imagen

Telefono inalambrico linea fija

Listado top ventas telefono inalambrico linea fija

TELÉFONO FIJO SOBREMESA, TELÉFONO FIJO CON CABLE TELÉFONO DEL HOTEL TELÉFONOS FIJOS CON ALTAVOZ E IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, TELÉFONO DE LÍNEA FIJA PARA EL HOGAR/HOTEL/OFICINA(NEGRO)
  • 【Teléfonos con cable para líneas fijas】: ➤ Voz clara: la función de reducción de ruido ayuda a mejorar la calidad del sonido, brindándole una voz clara en el teléfono. Remarcación del último número: cuando se cuelga repentinamente, la función de rellamada del último número puede volver a marcar inmediatamente el último número para Continúe su llamada telefónica. Marcación rápida: este teléfono cableado con altavoz utiliza un grupo de marcación rápida que puede almacenar varios números.
  • 【Pantalla de identificación de llamadas】 La función de pantalla de identificación de llamadas mostrará los números de llamada para ayudarlo a saber quién lo llama por teléfono.
  • 【Función de silencio】 Ayuda a proteger su privacidad y secretos si no desea que lo escuchen al otro lado del teléfono.
  • 【Función de pausa / retención】 Si tiene que hacer algo más mientras está hablando por teléfono, presione pausa o presione el botón para pausar la llamada y luego presione la pausa o presione el botón para continuar la comunicación.
  • 【Amplia aplicación】: diseñado con dos interfaces. Le permite conectar el teléfono y la placa de distribución o el dispositivo de extensión al mismo tiempo, como una máquina POS y una máquina de fax. 【Sin batería】 No necesita baterías. Ahorra electricidad y es más conveniente de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEMERAS 100-240V FWT TERMINAL INALÁMBRICO FIJO GSM SIM TELÉFONO QUE LLAMA CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN ANTENA LÍNEA TELEFÓNICA(ENCHUFE DE LA UE DE 100-240 V)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Este terminal inalámbrico de techo es fácil de instalar, no se necesita un cable de conexión a tierra, el uso de la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM, fácil de usar, operación simple, puede reducir los problemas para su uso.
  • 【CONFIGURACIONES DE ENCRIPTACIÓN】 Este terminal inalámbrico fijo tiene configuraciones de encriptación, como código PIN, función de bloqueo de tarjeta de encriptación de código PUK, a través de la señal de polaridad inversa, puede acceder al medidor o usar el medidor de computadora.
  • 【FUNCIONES COMPLETAS】 Este terminal inalámbrico tiene una función IP automática, una variedad de configuraciones de IP, larga distancia fija inserta automáticamente el prefijo de IP que llama, como 17951,17911,193, etc.
  • 【PANTALLA DE LUZ LED】 Este terminal inalámbrico tiene luces LED para mostrar información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc., y la configuración fácil de usar puede brindarle comodidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este dispositivo de comunicación es compatible con servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos / móviles, no cambia los viejos hábitos de marcación, al igual que los hábitos de operación de un teléfono fijo ordinario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEWINNER TELÉFONO FIJO CABLEADO PARA HOGAR, OFICINA- BLANCO TELÉFONO CON CABLE SE PUEDE COLOCAR EN ESCRITORIO O EN PARED - SISTEMA DUAL FSK/DTMF - ALIMENTADO POR LÍNEA TELEFÓNICA(BLANCO)
  • No es Necesario Instalar La Batería:No es necesario instalar la batería, simplemente conecte la línea telefónica para realizar llamadas con manos libres y otras funciones, evite la molestia de reemplazar la batería, la protección del medio ambiente y la economía. Con identificador de llamadas, 10 juegos de teclas de almacenamiento de marcación rápida, llamada manos libres, botón de control de volumen, función de marcar hacia atrás
  • Sistema Dual FSK / DTMF:Máximo 30 grupos de llamadas de 12 dígitos y 10 grupos de llamadas salientes de 12 dígitos. Verificación de número / hora del número que llama, verificación rápida hacia arriba / abajo y rellamada. Fácil operación, teclas claras, con 10 conjuntos de teclas de atajos. Se pueden almacenar hasta 10 conjuntos de números para satisfacer las necesidades diarias, y se puede hacer fácilmente marcando 2 teclas en el teléfono
  • Teléfono Con Cable Con Identificador de llamadas:Teléfono con identificador de llamadas, puede mostrar el identificador de llamadas, conveniente para volver a marcar. El teléfono con cable tiene un diseño de interfaz dual que le permite conectar tanto el teléfono como la regleta o extensión de enchufes, POS, máquina de fax. La función de identificación de llamadas mostrará el número de la persona que llama para ayudarlo a evitar llamadas excéntricas
  • Función de Sonido Claro y Silencio:La función de reducción de ruido ayuda a evitar el ruido exterior y le brinda un sonido claro cuando llama. La función de silencio ayuda a proteger su privacidad y sus secretos si no desea que el otro extremo lo escuche mientras está hablando por teléfono. . Muy fiable. Con el cambio de la luz ambiental, puede garantizar una visualización clara ajustando el brillo de la fuente de la pantalla de visualización
  • Servicio de Calidad:Fácil de instalar: puede colocarse en el escritorio o montarse en una pared. Material ABS de alta calidad, duradero para una larga vida útil. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, tenga la seguridad de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLAMADOR DE TERMINAL INALÁMBRICO, LLAMADOR DE TELÉFONO SIM 100-240V GSM, PANTALLA DE LUCES LED, CON FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TARJETA DE CIFRADO DE CÓDIGO PUK DE CÓDIGO PIN, RED DE SOPORTE(EU PLUG)
  • Fácil de instalar. No es necesario invertir en una línea de tierra, utilice la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM.
  • Admite servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos/móviles.
  • No cambie los viejos hábitos de marcación, al igual que los hábitos de operación de la línea telefónica fija ordinaria.
  • Con una señal de polaridad inversa, puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora.
  • Circuito de servicio de vigilancia incorporado, detección automática del estado operativo del equipo, falla de reinicio automático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO INALÁMBRICO DE DISEÑO LÍNEA V M3501R/23 - ROJO
  • Los teléfonos de philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente. Al activar el modo eco, la radiación emitida se reduce hasta un 60.% y hasta un 95.% cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo eco+, la radiación se reduce a cero.
  • Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído; esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas
  • Hq-sound: ingeniería acústica de alta calidad para una reproducción del sonido soberbia; contamos con décadas de experiencia e innovaciones vanguardistas en el desarrollo de productos de audio hi-fi y auriculares de gama alta que nos permiten ofrecer una claridad de voz excelente en nuestros teléfonos dect; cuando se trata de mejorar la calidad de sonido, nuestros ingenieros y arquitectos de sonido han pensado en todo: componentes de alta calidad, procesamiento digital de la señal, diseño acústico preciso, pruebas avanzadas y ajuste preciso; el resultado es un sonido nítido, claro y auténtico; un sonido tan bueno y natural, que es casi como estar allí en persona
  • La pantalla lcd invertida de alto contraste blanco sobre negro garantiza una lectura fácil y se integra perfectamente con el elegante idioma de diseño general.
  • Guarda hasta 50.contactos favoritos en la agenda.
  • El teclado calibrado te permite sentir claramente cada pulsación de un botón, ya estés marcando un número o introduciendo un contacto en la agenda. Un estudio detallado de los materiales y las estructuras del teclado, además de amplias pruebas con usuarios, han dado como resultado un equilibrio adecuado entre la fuerza de pulsación de los botones y la respuesta de los mismos, para garantizar una marcación precisa.
  • Delgado y compacto para ahorrar espacio
  • La toma de conector micro usb integrada en la unidad base garantiza que el teléfono se mantiene cargado a través del cargador precargado, para que puedas realizar llamadas incluso si se corta la corriente; la función de carga del cargador es compatible con la mayoría de productos de carga que puedan proporcionar una corriente de salida mínima inferior a 85.ma sin apagado automático; el cargador se vende por separado
  • Valoras tu privacidad y tranquilidad en casa? La lista negra restringe las llamadas de números específicos o que empiecen por determinados dígitos, protegiéndote de la recepción de llamadas no deseadas. Puedes bloquear hasta 4 grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Tu teléfono no sonará si detecta que el número de una llamada entrante empieza por alguno de los grupos de números o los números exactos que has decidido bloquear. Gracias al bloqueo de llamadas, puedes evitar sorpresas negativas en tu factura telefónica bloqueando las llamadas a números específicos que comienzan con determinados dígitos (por ejemplo, números de pago).
  • Disfruta de 10 horas de conversación con una sola carga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUSOKEI TELÉFONO CON FORMA DE LABIOS, TELÉFONO CON FORMA DE LÍNEA FIJA DE LABIOS, TELÉFONO DIVERTIDO CON CABLE Y FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO DEL NÚMERO DE TELÉFONO, REGALOS PARA NIÑAS(ROJO)
  • ☎ 【Forma de labios creativa】 El teléfono tiene una apariencia moderna, forma de labios rojos, su tamaño pequeño y peso ligero es cómodo de usar.
  • ☎ 【Sonido claro】 Tiene una apariencia única, como un teléfono fijo, también tiene funciones muy poderosas. El sonido es bueno y la llamada clara. Función de almacenamiento de número de soporte.
  • ☎ 【Regalo ideal】 Este innovador teléfono móvil es definitivamente un regalo sorpresa para los niños. O como el mejor regalo para tus celebraciones de Navidad, cumpleaños y San Valentín.
  • ☎ 【Regalo ideal】 Buen rendimiento El teléfono fijo adopta un diseño de alta especificación, por lo que tiene un buen rendimiento y proporciona una mejor experiencia de usuario. Su superficie lisa, material de alta calidad, adecuado tanto para uso doméstico como de oficina.
  • ☎ 【Buen rendimiento】 Hecho de material ABS de alta calidad para un uso duradero y duradero. 【Servicio postventa】 Nuestro equipo ofrece a cada cliente una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS CABLE RJ11 6P4C ADAPTADOR, ADAPTADOR HEMBRA PARA ETHERNET, CONVERTIDOR DE LÍNEA FIJA, CONVERTIDOR DE TELÉFONO MACHO A HEMBRA, PARA MÓDEM TELÉFONO FAX INTERNET Y DIVISOR DE TELÉFONO
  • Material de alta calidad: El convertidor RJ11 está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste, fácil de conectar y desconectar, superficie lisa y larga vida útil.
  • Buen rendimiento: Contactos de metal chapados en oro para garantizar una buena conexión y calidad de sonido, antiinterferencias. Le ayuda a mantener una buena transmisión de señal y una conexión fluida.
  • Fácil de usar: El divisor de teléfono dual es muy fácil de usar. Enchufe el adaptador en la toma de teléfono RJ11 y luego conecte el cable RJ11 en el adaptador. Tenemos un diseño compacto con sistema push-in.
  • Estabilidad de la señal: Nuestro divisor tiene un enchufe BT al conector RJ11, que puede separar la línea de conexión entre la línea BT y el equipo de oficina, y mantener la estabilidad de la señal del equipo, al tiempo que evita la desconexión y el ruido, proporcionando la mejor velocidad de señal.
  • Versatilidad: El divisor de línea telefónica RJ11 de 2 vías puede ayudarlo a conectar dos dispositivos telefónicos en un enchufe de pared. Pueden usar no solo el teléfono, sino también una máquina de fax con un dispositivo telefónico. Muy adecuado para hogar y oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC KX-TGK210, TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO DE DISEÑO (LCD, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, AGENDA DE 50 NÚMEROS, BLOQUEO DE LLAMADA, MODO ECO), DECT, NEGRO
  • Teléfono doble/duo
  • Teléfono inalámbrico digital de diseño con memoria con agenda para 50 elementos (nombre número)
  • Pantalla LCD retroiluminada en blanco de 1.5"
  • Identificador de llamadas e identificador de llamadas en espera, modo no molestar y restricción de llamadas
  • Duración batería en reposo 200hs
  • Sistema de sonido personalizado agudo / alto / bajo, reloj y alarma despertador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS M3502B/34 (LÍNEA V) - PACK DE 2 TELÉFONOS FIJOS INALÁMBRICOS (LCD, 10 HORAS, MANOS LIBRES, INTERCOMUNICADOR, IDENTIFICADOR LLAMADAS, AGENDA 50 NºS, RETROILUMINACIÓN, DESPERTADOR, ECO+) NEGROS
  • Kit 2 teléfonos fijos intercomunicación línea v: en el preciso philips linea v, el diseño se convierte en el centro de atención gracias a una provocadora forma y una silueta icónica; la elegante arquitectura es compatible con funciones inteligentes y proporciona una gran comodidad; todo ello hace que el linea v sea un producto imprescindible; permite utilziar la función de intercomunicación hasta entre 4 teléfonos
  • Hq-sound - ingeniería acústica de alta calidad: contamos con décadas de experiencia e innovaciones vanguardistas en el desarrollo de productos de audio hi-fi y auriculares de gama alta que nos permiten ofrecer una claridad de voz excelente en nuestros teléfonos dect; todos nuestros dipositivos cuenta con un sonido nítido, claro y auténtico; un sonido tan bueno y natural, que es casi como estar allí en persona
  • Altavoz con funcionalidad de manos libres: con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído; esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas
  • Modo eco+ para cero emisiones de energía: los teléfonos de philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente; al activar el modo eco, la radiación emitida se reduce hasta un 60 % y hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando; con la activación del modo eco+, la radiación se reduce a cero
  • Ajuste de privacidad - bloqueo de llamadas: valoras tu privacidad y tranquilidad en casa? la lista negra restringe las llamadas de números específicos o que empiecen por determinados dígitos, protegiéndote de la recepción de llamadas no deseadas; puedes bloquear hasta 4 grupos de números y tu teléfono no sonará; gracias al bloqueo de llamadas, puedes bloquear las llamadas a números específicos que comienzan con determinados dígitos (por ejemplo, números de pago)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS M3501W/34 (LÍNEA V) - TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO (LCD, 10H USO CONTINUO, MANOS LIBRES, INTERCOMUNICADOR, IDENTIFICADOR LLAMADAS, AGENDA 50 NÚMEROS, HQ-SOUND, DESPERTADOR, ECO+) BLANCO
  • Hq-sound ingeniería acústica de alta calidad: contamos con décadas de experiencia e innovaciones vanguardistas en el desarrollo de productos de audio hi-fi y auriculares de gama alta que nos permiten ofrecer una claridad de voz excelente en nuestros teléfonos dect; todos nuestros dipositivos cuenta con un sonido nítido, claro y auténtico; un sonido tan bueno y natural, que es casi como estar allí en persona
  • Altavoz con funcionalidad de manos libres: con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído; esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas
  • Modo eco+ para cero emisiones de energía: los teléfonos de philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente; al activar el modo eco, la radiación emitida se reduce hasta un 60 % y hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando; con la activación del modo eco+, la radiación se reduce a cero
  • Ajuste de privacidad bloqueo de llamadas: valoras tu privacidad y tranquilidad en casa? la lista negra restringe las llamadas de números específicos o que empiecen por determinados dígitos, protegiéndote de la recepción de llamadas no deseadas; puedes bloquear hasta 4 grupos de números y tu teléfono no sonará; gracias al bloqueo de llamadas, puedes bloquear las llamadas a números específicos que comienzan con determinados dígitos (por ejemplo, números de pago)
  • Pantalla invertida de alto contraste lcd : la pantalla lcd invertida de alto contraste blanco sobre negro garantiza una lectura fácil y se integra perfectamente con el elegante idioma de diseño general; pantalla invertida de alto contraste de 2 líneas de 4,6 cm (1,8")
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico duo para línea fija , marca Panasonic , incluye cargadores originales y cable de línea
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Inalámbrico Panasonic, funciona bien, simplemente no tengo linea fija hace tiempo y no lo uso hace un año. Lo entrego con sus partes originales, base, aparato, cargador y cable de teléfono. No tengo la caja.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico fijo marca Panasonic, modelo KX-TGC310, manos libres, agenda, bloqueo de llamadas no deseadas, localizador del telefono, .., como nuevo, muy poco uso, comprado a principios de 2020. Lo vendo por cambio de operador y dar de baja linea fija.
15 €
Ver producto
León (León)
Teléfono inalámbrico con 6 meses de uso. Funciona perfectamente pero lo dejé de usar al quitar la linea fija de casa. Sus características son: Pantalla azul retroiluminada LCD de 1.6. Teclado azul retroiluminado en el auricular. Modo ECO. Manos libres en el auricular. Agenda para 100 nombres y números. 5 melodías monofónicas y 5 melodías polifónicas. Autonomía en conversación: 13 horas. Autonomía en espera: 230 horas.
25 €
Ver producto
Prádena (Segovia)
Teléfono inalámbrico negro Marca Panasonic. Nuevo a estrenar. Se sacaron todos los elementos para verificar. Cancelé la línea fija por lo que no llegue a utilizarlo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico Panasonic azul. Funciona perfectamente y está en buen estado. Lo viendo porque no tengo línea fija en casa. El modelo es el que se ve en la foto. La app no daba la opción. Se puede enviar por correos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Inalámbrico fabricado en Alemania. Está como nuevo. Lo vendo por haber dado de baja la línea fija para la que lo usaba.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico para línea fija con soporte y enchufe. Marca Panasonic
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGC310. Completo, con caja, pilas originales, manual, etc. Solo ha sido usado durante 3 meses pero muy poco. Ahora ya no tengo más línea fija y por eso me deshago de él. Características, manos libres, agenda 50 entradas, 16 horas de conversación, 200 horas Stand By.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Teléfonos Panasonic Dúo, modelo KX-TCA115EX. Incluye dos bases con cargador- adaptador de corriente. Una base se conecta a la línea telefónica, pero la otra funciona sin estar conectada a la línea. Compatible con línea fija conectado directamente al router o bien a una línea telefónica fija tradicional. Prácticamente sin uso. Funcionan perfectamente y están en perfecto estado. No se envía.
30 €
Ver producto
Maracena (Granada)
Motorola FW200L - Teléfono (Altavoz, 1000 Entradas, Identificador de Llamadas, Servicios de Mensajes Cortos), Negro El teléfono inalámbrico fijo Motorola FW200L es la elección natural para necesidades de comunicación residenciales y de negocios. Las casas, oficinas y otras zonas sin infraestructura de comunicación fija, o residentes y negocios que quieran eliminar su línea fija o reducir el número de líneas, aprovecharán las ventajas del FW200L, que funciona sobre red GSM existente.
40 €
Ver producto
Molina de Segura (Murcia)
Sony KX-PRW110SPW. Conexión smartphone y tablet por wifi. Utilice su Smartphone como supletorio DECT adicional. La base Wifi actúa con repetidora de alcance WIFI. Contestar o llamar desde su smartphone las llamadas de la línea fija. Llamadas desde línea fija utilizando la agenda del smartphone. Pantalla TFT de 2.2 a color Vigilancia de habitación Agenda: 500 contactos / Autonomía: 11 h. Hasta 5 portátiles adicionales. En su caja original
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende teléfono Inalambrico Phillips pilas incluidas para el uso de la línea fija del router. Palabras Clave internet fibra óptica smartphone decodificador adsl megas gigas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono fijo inalámbrico Alcatel, perfecto estado y algo más de 3 años de uso. Lo vendo porque pierdo la línea fija.
10 €
Ver producto
Nerja (Málaga)
Se vende telefono inlanambrico Siemens Gigaset A100 por quitar linea fija, el telefono funciona perfectamente, se entrega en su caja y con todos sus cables y manuales.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es