-
loading
Solo con imagen

Traje fallera tela

Listado top ventas traje fallera tela

TELA DE SEDA DE IMITACIÓN DE SATÉN VINTAGE BROCADO DE DAMASCO FLOR DE BEGONIA CHINA PARA MANUALIDADES BRICOLAJE PATCHWORK COSTURA TRAJE ENVOLTURA MANTEL TAPICERÍA ACENTOS 75X50CM(COLOR:11 ORANGE)
  • ♪ ANCHO: 75 cm. Material: nailon de alta densidad. Nuestra tela de brocado es suave y lisa, duradera y transpirable y cómoda, protección del medio ambiente, no dude en usarla.
  • ♪ MANO DE OBRA EXQUISITA: Elegimos telas de brocado de alta calidad, textura dura y gruesa, superficie plana y lisa, patrones exquisitos, ricos y elegantes, agradables para la piel y cómodos. Fuerte y duradero, resistente al desgaste y resistente a las arrugas, no se desvanece fácilmente ni se deforma fácilmente.
  • ♪ MARAVILLOSA ELECCIÓN: la sensación y el brillo de nuestra tela de brocado le brindarán sorpresas, una sensación suave y cómoda, colores ricos y hermosos, un diseño de patrón único y clásico y una artesanía exquisita, lo que la convierte en una popular y favorita entre las telas.
  • ♪ MULTIUSOS: Nuestras telas de brocado son fáciles de usar, como cortar, coser, empalmar y todo tipo de bricolaje o manualidades. Perfecto para hacer disfraces, Hanfu, traje Tang, cheongsam, kimono, juguetes, ropa, pijamas, moda, vestido, ropa casual, ropa interior, cojín de silla, almohada de sofá, mantel, decoración de interiores y bodas, tela para envolver regalos, etc.
  • ♪ Tamaño: Ancho: 75 cm, Esta Tela Satinada se vende por medio metro. Y cada pedido viene en 1 pieza completa. Por ejemplo, si pide una cantidad de 2, recibirá una pieza de tela de 1 m de largo (100 cm x 75 cm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA MERIENDA INFANTIL - SACO DE TELA ORGULLOSA DE SER FALLERA
  • Bolsa merienda infantil 100% algodón con cierre de cordón ajustable
  • Medidas del saco de tela: 37 x 46 cm
  • Material saco personalizado: 100% Algodón 140gr
  • Capacidad mochila con cordón para niños: 12 litros. Cierre con cordón ajustable
  • Saco para merienda. Bolsa de algodón con cuerda. Bolsa merienda infantil. Mochila con cordón para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE ROPA VIAJAR FUNDAS ROPA,2 PIEZAS PLEGABLE TRANSPIRABLE BOLSAS DE ROPA FUNDA PARA TRAJE CUBRE TRAJE CON ASAS PARA VIAJAR,CUBIERTA DE ROPA CON CREMALLERA ORGANIZADOR,60*100CM
  • 【Funda de Ropa】Plegable Transpirable Bolsas de Ropa tienen un tamaño de 100x60CM,para que tu ropa nunca vuelva a estar polvorienta, mojada o arrugada. Tanto en el camino como en el armario, nuestras bolsas de ropa protegen de manera confiable sus artículos costosos de daños, lluvia, polillas y polvo.
  • 【Material de alta calidad】Esta increíble bolsa de viaje negra para trajes y vestidos está hecha de material resistente al desgarro, repelente al agua, suave y transpirable. Está diseñado para durar y promete proteger sus prendas en todo momento.
  • 【Protección de la privacidad y facilidad de uso】El bolsillo negro para ropa completamente cerrado protege la privacidad. Además, está equipado con un bolsillo de etiqueta transparente en la parte delantera, y puede encontrar rápidamente la ropa que desea de la etiqueta.
  • 【Uso múltiple】Puede utilizar este portatrajes de viaje de muchas formas diferentes. Es perfecto para guardar cuidadosamente sus trajes, vestidos, blusas, cueros, esmoquin, pieles y mucho más, y mantenerlos en excelentes condiciones, además es fácil de organizar su ropa y ropa de noche gracias al bolsillo de ventana cuadrado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】Cumplir con todos sus requisitos y mantenerlo satisfecho es nuestra prioridad. Debido a esto, si no está 100% satisfecho con su compra, le ofrecemos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASNOMY 30 PIEZAS 25 CM X 20 CM TELA ALGODON TELAS PATCHWORK CON ESTAMPADOS FLORALES PARA MANUALIDADES TELA DE ALGODÓN LISA PARA COSTURA MANUALIDADES ACCESORIOS HECHOS A MANO
  • Calidad superior: hecho de algodón 100% natural, tejido de algodón estampado japonés ecológico, tiene una textura natural y cómoda.
  • 29 estilos japoneses: este paquete de tela artesanal de 30 piezas incluye 29 patrones diferentes impresos en varios colores y diseños, cada tamaño de hoja: 8 "x 10" (20 cm x 25 cm). Todas las telas de patchwork se tratan después de la impresión, lo que significa que los colores permanecen frescos y brillantes incluso después de lavados repetidos, pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Uso amplio: estas telas precortadas están especialmente diseñadas para acolchar, muy populares como decoración de fiestas y como fondo de tablones de anuncios. También es fácil de cortar y seguro para los niños, y también se recomienda para hacer disfraces, decoraciones, bolsos, carteras, muñecos, manualidades, etc.
  • Fácil de usar: estos cuadrados de tela de algodón adecuados para cortar a máquina de coser, también se pueden usar con tijeras, el material también funcionaría para cualquier manualidad, almohadas, marionetas de mano. perfecto para cualquier proyecto de costura y manualidades, desde ropa hasta decoración del hogar.
  • Nota: Todos los cuadrados de tela se recortan manualmente, lo que da como resultado un borde en bruto y puede tener una desviación de 0.5-1cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTOR FUNDA LARGA PARA ABRIGOS ÓPTIMA VIAJES. CON VENTANA TRANSPARENTE Y PERCHA, COLOR NEGRO, TAMAÑO 60 X 5 X 137 CM, RAN4592
  • Funda larga protectora para ropa con cremallera, óptimo para el transporte y almacenamiento de trajes, camisas, abrigos, faldas y vestidos, con ventana transparente para ver su interior; apertura superior para percha
  • Capacidad: capacidad equivalente a dos abrigos, pantalones o vestidos
  • Protección y apertura: protege la ropa de la luz y el polvo gracias a la fibra no tejida de pPolipropileno, gran abertura con cremallera en toda su longitud para facilitar su uso
  • Solidez: robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% polipropileno
  • Contenido: 1 x Funda larga para abrigos viajes, Con ventana transparente y percha, Color negro, tamaño: 60 x 5 x 137 cm, RAN4592
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTOR FUNDA LARGA PARA ABRIGOS, GAMA RIVOLI, COLOR BEIGE, TAMAÑO 60 X 137 CM, RAN4391_B
  • Funda larga protectora para ropa con cremallera, óptimo para el transporte y almacenamiento de trajes, camisas, abrigos, faldas y vestidos; apertura superior para percha
  • Capacidad: dispone de una capacidad equivalente a dos abrigos, pantalones o vestidos
  • Protección y apertura: protege la ropa de la luz y el polvo gracias a la fibra no tejida de pPolipropileno, gran abertura con cremallera en toda su longitud para facilitar su uso
  • Solidez: robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno
  • Contenido: 1 x Funda larga para abrigos, Gama Rivoli, Color beige, tamaño: 60 x 137 cm, RAN4391_B
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS FUNDAS DE ROPA, BOLSA DE ROPA A PRUEBA DE POLVO, IMPERMEABLES Y CON HUMEDAD, FUNDA ABRIGO ROPA TRAJES LAVABLE Y DISEÑO DE CREMALLERA PARA VESTIDOS DE FIESTA, TRAJES, ABRIGOS,ETC(BLANCO)
  • Cubierta de Ropa Suave y Duradera - Estás cansado de que la ropa del armario esté sucia y polvorienta? Está buscando algo para mantener sus trajes, vestirse del polvo, sin arrugas y hacer un organizador de armario? Aquí viene el simpático ayudante. Las bolsas de ropa transparentes con cremallera son perfectas para resolver todos tus problemas.
  • Visible y Reutilizado - Juego de 12 bolsas de traje perfecto para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, diseño de cremallera translúcido, la ropa se puede ver y sacar fácilmente de la funda. Ligero, transpirable y lavable, dura más que las bolsas de limpieza en seco
  • Más Atención al Detalle - Cremallera duradera y mejorada para un uso prolongado, pequeños orificios rectangulares para colgar, sellos de 360 ​​°, un conjunto de 12 con un total de 3 longitudes es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, tenga la seguridad de poner su favorito y de temporada ropa en bolsas de polvo
  • Mantenga el Polvo Fuera y Haga el Armario más Ordenado - Bolsa de ropa hecha de material EVA, suave, inodoro, resistente e impermeable. Con estos portatrajes protectores de traje tu guardarropa lucirá ordenado y hermoso. Proteja su ropa del agua, polvo, hongos, polillas, pelo de mascotas y otros contaminantes.
  • Uso Versátil - longitud ideal para trajes, camisas, vestidos largos, suéteres, esmoquin, chaquetas, batas, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigos largos de invierno, etc. Puede proteger su ropa con nuestra funda para ropa o doblarla en casilleros o maletas. para ahorrar espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUKA TRANSPIRABLE BOLSA DE ROPA, APROX. 149 CM, CON CREMALLERA DE CALIDAD. PARA VESTIDOS DE FIESTA, TRAJES, ABRIGOS, 2 BOLSILLOS PARA ACCESORIOS - NEGRO, TKB1007 BLACK
  • [1x] TUKA Transpirable Funda de ropa / Protectore de ropa: Alta calidad bolsa de ropa transpirable. Ideal para almacenamiento a largo plazo de los vestidos de boda, vestidos de baile, los juegos, abrigos demás prendas de vestir, vestidos, pantalones, trajes, chaquetas y mas ropa.
  • Transpirable: esta Bolsa de ropa está hecha de Material suave, transpirable, algodón robusto y protector. para un almacenamiento a largo plazo libre de ácido; Mantener la ropa frescas para el almacenamiento. Contra a la suciedad, el polvo y polillas.
  • Medidas: Alrededor de 149cm x 57cm x 10.8cm; Dos bolsa adicional - para los accesorio; Cierre de cremallera de alta calidad; La parte superior del agujero para el gancho de la percha. Dos asas tejidas - para facilitar el transporte doblando la funda por la mitad.
  • Esta bolsa de ropa resistente y transpirable bolsa es perfecto para almacenamiento su ropa en casa, o en el armario. No apto para que usted transporte sus vestidos / ropa para los viajes. Obtendrá 1 pieza bolsa de ropa en un paquete. TUKA Transpirable Protectores de ropa están disponibles en diferentes colores y combinaciones.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOLK ARTESANÍA MUÑECA REGIONAL COLECCIÓN DE 15 CM CON VESTIDO TÍPICO VALENCIANA FALLERA FALLAS VALENCIA ESPAÑA.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KEEGH FUNDAS ROPA,PORTA TRAJE DE VIAJE, 3PCS TELA DE OXFORD CUBIERTAS PROTECTOR DE ROPA,TRANSPIRABLE ANTI-POLVO Y LAVABLE CON DURADERO CREMALLERA COMPLETA, NEGRO, 150CM / 3PCS
    • [TELA DE ALTA CALIDAD]-Hecho de tela 100% poliéster oxford, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente. Agregamos una abertura de PVC a prueba de polvo en la parte superior de la bolsa, protegen su ropa del polvo, las polillas y los insectos, los mantienen frescos, limpios y sin arrugas.
    • 【ZIPPER DURABLE Y LISO】- Utilizamos la cremallera de nylon calificada 5 # y agregamos el tope de metal superior e inferior para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y prolongado de la cremallera.
    • 【ECONOMICO Y REUTILIZADO PARA TODA LA VIDA】El material de la tela es de una calidad mucho más alta que las bolsas no tejidas, puede ser lavable, nunca se preocupará por las prendas rotas y sucias, no se moverá fácilmente como las bolsas no tejidas después del uso del año. Son elegantes en textura, le dan una sensación más suave Al elegir tu ropa.
    • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE】Con una gran ventana transparente, puede ver fácilmente la ropa interior sin abrir la bolsa de la suite. El ojal metálico en la costura inferior del gancho de la percha permite que la bolsa se transporte cuando la carpeta está dividida por la mitad, es fácil de viajar.
    • [ORGANIZAR SU CLOSET] Conjunto perfecto de 3.Extra largo tamaño 24 "x60" (60 x 152 cm aprox.). Largo ideal para trajes, camisas, vestido largo, suéteres, chaquetas, bata, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigo largo de invierno, etc. Se adapta a ambos Ropa para hombres y mujeres. El organizador del armario del guardarropa ahorra espacio, mantiene su armario ordenado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Valencia (Valencia)
    Traje fallera rojo t. 36. Largo de falda 100 cm. Incluye manteletas montadas, zapatos t. 37 y alpargatas de la tela del traje t. 39. La falda lleva cosido un cuerpo (por indumentarista), a modo de tirantes para que no pese ni descuelgue. Puede verse y probarse sin compromiso (puedo acercarlo a domicilio para la prueba). Urge venta. Posibilidad de pagarlo en 2 veces.
    340 €
    Ver producto
    Picassent (Valencia)
    Traje fallera talla 38. Corpiño tiene solo una puesta. Manteletas incluidas y otro corpiño de la tela de la falda.
    500 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje fallera color rojo con detalles en dorado. Largo de la falda 100 cm aprox. Incluye manteletas y zapatos (talla 36-37) Se alquila por 100 la semana fallera
    200 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje fallera para niña de unos 14 años, tiene flock y las manteletas están desmontadas pero van incluidas. Dos pares de zapatos del 35 y el 37. Lo puedes ver y probar sin compromiso
    200 €
    Ver producto
    Yátova (Valencia)
    Traje fallera niña de 3 a 5 años impecable. Muy poquito usado. Se vende con manteletas y cancan. Una ganga
    120 €
    Ver producto
    Yátova (Valencia)
    Traje fallera niña para 2 y 3 años dependiendo de la niña. Se vende con cancan y manteletas. Muy poco uso. Una ganga
    80 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Traje fallera nlña de talla para 2 a 3 Años muy bonito en buen estado.
    60 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje fallera pistacho, completo con zapatos para una talla 38 o M y altura 1,60 talla de zapatos 38
    450 €
    Ver producto
    Puçol (Valencia)
    Traje fallera de niña 12/14 años. Incluye manteletas y floc. Y 2 pares de zapatos. Los del lazo talla 36 de solepiel.Y los otros talla 37.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje fallera 3 - 5 años en fondo blanco con flores de multiples colores precioso. Manteletas en dorado. Con dos corpiños uno blanco floral y otro morado a juego. Puesto dos veces.
    300 €
    Ver producto
    Torrent-Valencia (Valencia)
    Traje fallera niña de 7-9 años, completo, dos corpiños, dos pares de zapatos y dos de espardeñas forradas a juego, aderezo, peinetas, mantilla, pañolon, can-can... Todo en perfecto estado
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo traje fallera niña si aun no tienes traje esta es la oportunidad esta en perfecto estado solo una puesta hecho en el, corté inglés talla 2 años más o menos
    150 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje de fallera para niña de 10 - 12 años,incluye dos corpiños, uno mas pequeño de la tela de la falda y otro más grande liso de media manga, manteletas doradas y un par de zapatos del número 35. La falda mide unos 97 cm de largo
    360 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje de fallera, para niña de 3 a 5 años, tiene a juego 2 pares de zapatos, unos de la talla 24 y otros de la talla 28. También con cancán. El traje solo se ha puesto 2 veces. Está casi nuevo
    290 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje de fallera para niña de unos 9 años, con dos corpiños y dos pares de zapatos del 33 y el 35. Lo puedes ver y probar sin compromiso
    300 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es