TELA INDIA DE BLOQUE DE MANO AUSTRALIA TELA DE IMPRESIÓN DE EN ESPAÑA

????*Hecho a mano ????*Impresión de bloque de mano ????*Materiales: Fibra primaria: Algodón; Fibra secundaria: Algodón ????* Ancho: 44 pulgadas. ???? * Corte a medida: sí ????*Esta es una tela de impresión de bloque a mano de la India (Jaipur, Sanganer) ????*El tejido que utilizamos 100% Algodón (60x 60 cuenta) Cambric, Mulmul. ????*El color es natural y no dañino para la piel. ????*Usando tintes vegetales naturales, una enredadera multicolor brillante se imprime en tela blanca y blanquecina. ???? Tela impresa en bloque de mano vendida cortada a medida (use cantidad para seleccionar la longitud) ???? 100% Tejido de algodón ???? Colores naturales y vegetales ???? tela es de 44" de ancho ???? Impresión en bloque a mano ???? tejido de algodón 100% indio. ???? Hand Block Impreso con colores naturales. ???? Lavar por separado ???? Cuidado de lavado: - Lavado de manos normal con agua fría. ???? Hecho en la India ???? ???? Medidas de tela: En patio ???? Es posible una ligera diferencia de color con respecto a la imagen visible del producto ???? Alguna variación en la impresión debido a la impresión a mano ????COLOR DEL ARTÍCULO PUEDE DEPENDER EN UN 5-10% DE LA CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN DE LA IMAGEN Y EL MÓVIL. ????La tela es maravillosa utilizada para ropa de verano, acolchados, cortinas, ropa de cama y otra decoración del hogar. ????????Esta tela de algodón de estampado floral estampado en bloque. El tejido de impresión en bloque está estampado por tinte vegetal. La tela es liviana, por lo que es buena para usar para la túnica, la decoración del hogar, la cortina de verano, el vestido de los niños, la ropa de mujer, el algodón acolchado y muchos más. ¡Más tela está disponible también!.. envíame tus requerimientos y revisa mi stock. Un factor que distingue a las telas impresas a mano son las pequeñas imperfecciones que son inherentes a este producto artesanal hecho a mano. Adoro esto de las telas hechas a mano: es lo que hace que cada impresión de bloques de mano sea exótica y llena de vida, y la distingue de las masas de impresiones producidas en fábrica. Y también, lo que se hace con manos trabajadoras también se hace con amor ❤️ ???????? ????Las impresiones están bloqueadas a mano por artesanos de Sanganer (Jaipur, Rajasthan, el estado desértico de la India) ????Los diseños están tallados en bloques de madera. Después de preparar la tela y el tinte vegetal, el bloque se sumerge en el tinte y los diseños cuidadosamente se transfieren a la tela de algodón fino. ????Gracias por visitarnos! Dios te bendiga????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tela india de bloque de mano Australia Tela de impresión de
Tela india de bloque de mano Australia Tela de impresión de 0
loading
Precio: 1.134,00
1.134,00
51479104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es