TELÉFONO INALÁMBRICO ALCATEL S250 NEGRO - AGENDA 50 CONTACTOS, REGISTRO 10 LLAMADAS, ALCANCE 50/300M EN ESPAÑA

Teléfono DECT Alcatel S250 Negro¿Busca un teléfono eficiente y fácil de utilizar para disfrutar de sus llamadas telefónicas? ¡Alcatel S250 está hecho para usted!Quedará seducido por su acabado perfecto, con un diseño único que se integra perfectamente a cualquier hogar de estilo contemporáneo.Para mayor flexibilidad, con Alcatel S250 podrá compartir sus conversaciones y hablar con total libertad gracias a su función manos libres.Su pantalla retro iluminada garantiza una perfecta legibilidad del nombre de las personas que llaman*.La agenda de 50 nombres y números le permitirá comunicarse fácilmente con sus contactos preferidos.Asimismo también dispone de un registro de las 10 últimas llamadas entrantes que le permitirá controlar las llamadas recibidas.Alcatel S250 está disponible en negro, rojo y blanco y también en versión Dúo en negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teléfono Inalámbrico Alcatel S250 Negro - Agenda 50 contactos, Registro 10 llamadas, Alcance 50/300m
loading
Precio: 19,99
19,99
Ver más anuncios de mielectro
44213267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es