TELÉFONO FIJO ALCATEL TMAX 20 - MANOS LIBRES, PANTALLA LED, TECLAS GRANDES, 10 CONTACTOS EN ESPAÑA

Teléfono sobremesa Alcatel TMAX 20Prioriza la comodidad y la simplicidad de uso con el TMAX 20. TMAX 20 es el teléfono ideal para los "seniors" como para las familias gracias a sus numerosas ventajas:Funciones de comodidad visual avanzadas: Pantalla alfanumérica retro iluminada (instalación de pilas necesaria) que indica el número marcado, así como la fecha y hora en stand by; El contraste de la pantalla es ajustable; 1 tecla de llamada directa y 10 memorias indirectas (números), para llamar a sus contactos preferidos; Teclado con grandes teclas para simplificar la marcación; Iluminación LED para informar de las llamadas entrantes; La posibilidad de re-llamar los 16 últimos números marcados;- Funciones de comodidad sonora avanzadas: Función manos libres para compartir las conversaciones; Volumen de timbre ajustable (3 niveles); Volumen sonoro del auricular ajustable; Además, el TMAX20 permite una fijación mural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teléfono fijo Alcatel TMAX 20 - Manos libres, Pantalla LED, Teclas grandes, 10 Contactos
loading
Precio: 24,90
24,90
Ver más anuncios de mielectro
44213722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es