TEKA NFL 320 FRIGORÍFICO COMBI NO FROST EN ESPAÑA

El frigorífico combi Teka NFL-320 con tecnología No Frost para conservar tus alimentos frescos durante mucho más tiempo y con una capacidad total de 323L. Con su categoría F le hace muy eficiente y perfecto para tu ahorro en la factura de tu hogar. Este frigorífico Teka también cuenta con el sistema No Frost y una iluminación interior mediante LED. Que distribuye la luz de forma uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico.
La máxima frescura para tus alimentos.
La tecnología LongLife NoFrost cuida mejor de tus alimentos y los mantienen frescos por más tiempo. Con este sistema podrás mantener las condiciones más óptimas de humedad en el interior del frigorífico y evitar así la formación de hielo y escarcha.
Con sistema Antibacterias.
Sus puertas integran un sistema que evita la aparición de bacterias y los microorganismos. Evitando que se desarrollen en el interior de tu frigorífico. Así podrás mantener los alimentos más frescos y saludables. Para disfrutar de todas sus propiedades por más tiempo.
Siente una eficiencia energética superior.
Su motor es más silencioso y además genera un menor consumo lo que te ayudará a obtener una mayor eficiencia.
Más capacidad de almacenamiento
Gracias a sus bandejas de cristal de seguridad, contarás con un espacio ideal para guardar tus productos sin necesidad de apilarlos y sobre todo, con la mayor frescura.
Máximo control de temperatura.
Gracias al termostato regulable, que controla la temperatura a través de unos sensores ubicados dentro del frigorífico. Estos consiguen mantener la temperatura estable para que tus alimentos no sufran variaciones de temperatura y siempre estén en óptimas condiciones.
Luz que ilumina todo el interior.
Una luz fría que no genera calor en el frigorífico. Ideal para mantener tus alimentos siempre en perfecto estado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teka NFL 320   Frigorífico Combi No Frost
Teka NFL 320   Frigorífico Combi No Frost 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de laura
49924780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es