TEKA 40851210 - SECADORA DE EVACUACIÓN TKS1 600 DE 7KG CON EN ESPAÑA

La secadora de evacuación TKS1 600 te ofrece una capacidad de hasta 7kg en una sola carga, así como 8 programas pensados para diferentes tejidos.  Cuenta con un programa automático de secado pero, sin duda, el más destacable es el programa de planchado fácil, capaz de eliminar de forma más exitosa la mayoría de las arrugas. Esto te aportará una comodidad mayor a la hora de dejar la colada preparada y lista para disfrutar, teniendo que invertir menos tiempo en el planchado.  Otro de los programas a destacar es el programa de secado delicado a baja temperatura, ideal para no dañar aquellas prendas delicadas y evitar sustos innecesarios.  La puerta abre a la derecha, con un total de 155º de ángulo. Si fuera de necesidad, pueden cambiarse de lado las bisagras, para que la puerta se abra hacia la derecha y así poder ajustarla mejor al espacio donde vas a instalarla.  Con el selector de tiempo de secado entre 10 y 60 minutos, tendrás un añadido más a la hora de ajustar su funcionamiento a todas y cada una de las necesidades que se te presenten. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teka 40851210 - Secadora de Evacuación TKS1 600 de 7kg con
Teka 40851210 - Secadora de Evacuación TKS1 600 de 7kg con 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es