TEKA 40487180 - CAMPANA DECORATIVA PARED 60CM DLH 686 T EN ESPAÑA

Ambiente libre de humos y de malos olores en tu cocina con la campana DLH 686 T de Teka. Su diseño extrafino (45 mm) y elegante será el punto de atención.  Su motor Teka Ecopower tiene una enorme capacidad de extracción y a la vez un consumo menor y con el menor ruido. Ahorrarás más del 60% de energía cada vez que cocines y utilices tu campana, y junto con su iluminación de LED seguirás ahorrando en tu factura de la luz. Ya no estarás muchas horas limpiando tu campana ni los filtros. Sus filtros de múltiples capas retienen las partículas suspendidas y evitan que lleguen al motor. Además, son muy fáciles de desmontar y de lavar, ya que son compatibles con el lavado en lavavajillas. Siempre tendrás tu filtro en las mejores condiciones, ya que te avisa mediante indicador electrónico y luminoso cuando los filtros se saturen.  Puedes programarla para que se apague de manera automática, así podrás seguir aspirando cuando termines de cocinar, para que tu ambiente esté limpio siempre. No te preocupes si no tienes de salida exterior porque la campana Teka 40487180 está diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación. Solamente tendrás que instalar los filtros de carbón de activo para que regeneren y purifiquen el aire.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teka 40487180 - Campana Decorativa Pared 60cm DLH 686 T
Teka 40487180 - Campana Decorativa Pared 60cm DLH 686 T 0
loading
Precio: 207,00
207,00
37708965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es