TEJIDO DE PIEL DE MUÑECA TEJIDO DE PIEL DE JERSEY DE EN ESPAÑA

Tela de piel de muñeca Waldorf - fabricante de De Witte Engel, bien conocido en el mundo de la fabricación de muñecas - posiblemente la mejor tela de jersey para la fabricación de muñecas - 100% algodón - elástico Un jersey para hacer muñecas y muñecos de peluche suaves. Un jersey de punto redondo muy resistente, con un patrón de punto en ambos lados. Tela de ángel blanco para hacer muñecas, muñecas de niño sol, juguetes y muñecas de peluche Waldorf suaves. Un jersey de punto redondo muy resistente, con un patrón de punto en ambos lados. Al elegir un color, recuerde que el jersey aparece mucho más ligero en una muñeca. Este tejido está en forma tubular y se vende en 1/2 metros (50cm por 80cm cuando se abre ancho sabio) Puedes elegir el color que más te gustaría: T116 - beige T114 - beige de piel T103 - piel T102 - salmón T115 - color claro de la piel T102 - salmón T101 - rosa T105 - marrón claro T112 - blanco Tenga en cuenta: si usted compra más de 1 unidad de tela podemos cortar en 1 longitud continua. All Fabric es nuevo Tipo: 100% algodón Ancho/Tamaño: tubular 80cm cuando se abre Peso: Algodón elástico de punto/jersey Envío mundial: Para la UE y el Reino Unido utilizamos UPS de entrega express (2-3 días hábiles) Para EE.UU., Canadá, Australia, América, Asia utilizamos el correo prioritario de Italia Internacional (5-10 días hábiles)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tejido de piel de muñeca tejido de piel de jersey de
Tejido de piel de muñeca tejido de piel de jersey de 0
loading
Precio: 990,00
990,00
51249665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es