TEJIDO DE MALLA DE CAÑAMAZO DEL XIX CON IMAGEN DE SAN LUIS EN VALLADOLID

Tejido de malla de cañamazo del XIX con imagen de San Luis Gonzaga para bordar a punto de cruz Tejido de malla de cañamazo del XIX con imagen de San Luis Gonzaga para bordar a punto de cruz Rarísima malla de cañamazo del siglo XIX con la imagen impresa de San Luis de Gonzagua en un medallón floral de 46 cm. x 38 cm. para bordar a punto de cruz. La cabeza y las manos del santo son de terciopelo pintado a mano. Medidas: 67 cm. x 60 cm. El estado es muy bueno, la tela es firme y flexible, y los colores sólidos y brillantes, con suciedad por el paso del tiempo en la parte no impresa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tejido de malla de cañamazo del XIX con imagen de San Luis
loading
Precio: 0,00
0,00
29768171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es