TEJEDA, RESTAURANTE, VIVIENDA Y TERRENO ANEXO. EN TEJEDA

IDEAL INVERSION!!!! Espectacular casa de tres plantas en amplia parcela de terreno y con restaurante en pleno funcionamiento en su planta baja en el municipio de Tejeda. ~ La casa en su planta baja cuenta con un restaurante de una superficie de 176 m2 m/xc3/xa1s porche de 29 m2 y un aforo para 140 personas. En pleno funcionamiento. ~ En la planta alta cuenta con una amplia vivienda distribuida en 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina y sal/xc3/xb3n con salida a gran balc/xc3/xb3n. Dispone tambi/xc3/xa9n de buhardilla con acceso independiente. Los techos de la vivienda est/xc3/xa1n revestidos de madera y en su interior se encuentra pavimentado con suelos de parquet. ~ La edificaci/xc3/xb3n de tres plantas se asienta en una parcela de 1.102 m2 urbanos y est/xc3/xa1 dotada de aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico. ~ En el exterior encontramos dos caba/xc3/xb1as y un terreno r/xc3/xbastico anexo hasta hacer un total de 10.000 m2. Desde la propiedad se disfrutan de vistas espectaculares a las monta/xc3/xb1as y al Roque Nublo.~ Situada en Tejeda, zona de visita tur/xc3/xadstica obligada, con el Parque Arqueol/xc3/xb3gico del Bentayga, La Cruz de Tejeda, Roque Nublo, Pinares de Inagua etc.~ Por su amplitud, caracter/xc3/xadsticas, la posibilidad de instalar una piscina, sumado a su excelente ubicaci/xc3/xb3n en este maravilloso paraje natural la convierten en una oportunidad para explotar como hotel rural o B[amp;]B.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tejeda, restaurante, vivienda y terreno anexo.
Tejeda, restaurante, vivienda y terreno anexo. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-guanarteme
71552973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es