TEGA BABY - ADAPTADOR WC ACOLCHADO DE TEGA BABY OWL GREY EN ESPAÑA

Adaptador/ Reductor Para Inodoro De Tega Baby. Este Fantástico Reductor Será Un Paso Más Hacia La Independencia De Tu Pequeño. Cuenta Con Un Acolchado En Su Base, Por Lo Que La Comodidad De Tu Hijo Estará Asegurada, Y Que Junto Con Su Material Antideslizante, Dará Esa Seguridad Que Buscas Para Tu Pequeño. Características Generales: - Dimensiones: 39X33,5Cm - Composición: Pvc - Perfecto Para La Transición Del Pañal Al Inodoro - Edad Recomendada: 18 Meses - 4 Años - Material Ergonómico Para Una Mayor Comodidad. - Material Antideslizante Para Una Mayor Seguridad. - Cuenta Con Una Base Acolchada Para Una Mayor Comodidad. - Disponible En Varios Modelos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tega Baby - Adaptador Wc Acolchado De Tega Baby Owl Grey
Tega Baby - Adaptador Wc Acolchado De Tega Baby Owl Grey 0
loading
Precio: 15,90
15,90
51495612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es