TECLADO YAMAHA PSR-F51. NUEVO. EN ESPAÑA

El Yamaha PSR-F51 es el teclado arreglista ideal para principiantes. Equipado con 61 teclas, 120 sonidos y 114 estilos de acompañamiento. Para practicar con un profesor, el teclado incluye un modo dúo que permite interpretaciones simultáneas. La conexión para auriculares ofrece la posibilidad de practicar sin molestar. El Yamaha PSR-F51 está equipado con 61 teclas de tamaño estándar para que el alumno se acostumbre a las particularidades de un piano acústico. Viene con accesorios y se vende por no usarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teclado Yamaha PSR-F51. NUEVO.
Teclado Yamaha PSR-F51. NUEVO. 0
loading
Precio: 80,00
80,00
36231421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es