TECLADO Y RATON LOGITECH WIRELESS DESKTOP MK710 EN ESPAÑA

COMBINACIÓN DE COMODIDAD Y RENDIMIENTO Porque la comodidad y el rendimiento no deberían ser mutuamente excluyentes. Te presentamos la combinación de ratón y teclado que aporta lo mejor de ambos mundos. Un teclado de tamaño normal con todo lo necesario: pantalla LCD, sección numérica y reposamanos, para que puedas trabajar con la máxima eficiencia y comodidad. El ratón está contorneado para la forma de tu mano derecha y dispone de botones programables, desplazamiento superrápido y de precisión que funciona en la mayoría de superficies. ESCRITURA CÓMODA El teclado de tamaño normal tiene un teclado numérico para más eficiencia, y un reposamanos acolchado para máxima comodidad. Las teclas cóncavas facilitan el posicionamiento correcto de los dedos y los bordes suavemente redondeados ofrecen comodidad para escribir discretamente durante horas. CÓMODO RATÓN DE TAMAÑO NORMAL El ratón de tamaño normal incluido está hecho para largas sesiones de uso, con una forma contorneada y un diseño para la mano derecha, dotado de laterales de goma que lo hacen aún más cómodo. La forma sigue la curvatura natural de la mano para posibilitar la productividad durante más tiempo, tanto en la oficina como en casa. DESPLAZAMIENTO SUPERRÁPIDO El ratón ofrece seguimiento preciso, para un control del cursor exacto en la mayoría de superficies. El desplazamiento en dos modos te permite alternar entre velocidad y precisión accionando un simple botón: puedes avanzar a toda velocidad por largas páginas o ir línea a línea. Usa Logitech Options para incrementar tu productividad personalizando los botones para el pulgar y el botón rueda inclinable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TECLADO Y RATON LOGITECH WIRELESS DESKTOP MK710
TECLADO Y RATON LOGITECH WIRELESS DESKTOP MK710 0
loading
Precio: 79,00
79,00
58366480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es