TECLADO Y RATON INALAMBRICO LOGITECH WIRELESS DESKTOP MK710 EN ESPAÑA

Comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cncavas, un reposamanos blando y un ratn con desplazamiento hiperrpido.Tres aos de duracin de las pilas Las pilas en el teclado y ratn duran hasta tres aos, por lo que puede olvidarse de las complicaciones y el gasto de los cambios frecuentes de pilas.* Logitech Incurve keys Las teclas cncavas con bordes redondeados colocan los dedos correctamente y los invitan a desplazarse de una tecla a otra, por lo que disfrutar de una comodidad duradera. Ms recorrido de tecla en un teclado ultraplano Esta caracterstica no se encuentra fcilmente en muchos teclados ultraplanos y de porttiles. Con ella, mejoran la comodidad y experiencia al teclear. Reposamanos blando Deje que sus manos se relajen: el reposamanos blando es mucho ms cmodo que el plstico duro. Ratn contorneado Fomenta una posicin ms natural de las manos y los dedos. Desplazamiento superrpido Se desplazar a gran velocidad por documentos y pginas Web con un solo giro del botn rueda sin apenas friccin. Seccin de control LCDIndica mediante iconos el estado de las pilas y los bloqueos de maysculas, desplazamiento y numrico, para que no se le escape nada. Receptor Logitech Unifying El minsculo receptor permanece en el porttil. Adems, puede agregar fcilmente otro teclado o ratn inalmbrico compatible, sin necesidad de usar varios receptores USB. Conectividad inalmbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech Trabaje y juegue cmodamente donde desee. La tecnologa inalmbrica y cifrada garantiza una conexin segura sin prcticamente retrasos ni interferencias.*** Duracin de pilas de teclado calculada segn una estimacin de dos millones de pulsaciones al ao en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. La duracin de las pilas del ratn depende del uso y del ordenador.** Comparada con tecnologas inalmbricas convencionales a 27 MHz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Teclado y raton inalambrico logitech wireless desktop mk710
Teclado y raton inalambrico logitech wireless desktop mk710 0
loading
Precio: 95,71
95,71
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51734390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es