TECLADO Y RATON INALAMBRICO LOGITECH MK240 EN ESPAÑA

SENCILLO, COMPACTO Y COLORIDO Conozca el accesorio colorido y compacto que se desliza en su espacio de trabajo. Un teclado y un mouse que ahorran espacio y combinan la escritura, el seguimiento y el desplazamiento fluidos con la conveniente libertad inalámbrica que necesita para trabajar cómodamente, en casa o mientras viaja. TECLADO QUE AHORRA ESPACIO El diseño minimalista le brinda todas las teclas que necesita en menos espacio, dejando suficiente espacio para el mouse compacto incluido. Las patas inclinables integradas le permiten escribir con comodidad, a su manera. Ideal para personas de complexión más estrecha, esta combinación puede ser utilizada fácilmente por los niños. RATÓN COMPACTO Y AMBIDIESTRO El mouse inalámbrico compacto tiene un diseño completamente ambidiestro ideal para manos más pequeñas. Cabe fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, por lo que puede trabajar en cualquier lugar, ya sea diestro o zurdo. Con un control de cursor suave y preciso para facilitar la navegación. LIBERTAD INALÁMBRICA Un pequeño receptor USB está emparejado previamente con su teclado y mouse para conectividad plug-and-play. Trabaje de forma inalámbrica desde hasta 10 metros5El alcance inalámbrico puede variar debido a las condiciones ambientales y de computación.lejos con una conexión de receptor USB fuerte y confiable de 2.4 GHz prácticamente sin demoras ni interrupciones. ESTILO QUE ES SOLO TU TIPO Elige entre los esquemas de color únicos y los patrones divertidos. Compacto y vibrante, es un conjunto de accesorios que cualquiera que busque colores únicos y frescos de alto contraste puede disfrutar. CONSTRUIDO PARA SEGUIR AVANZANDO Escriba hasta tres años entre cambios de batería y use su mouse hasta un año antes de reemplazar la batería.6La duración de la batería del teclado y el mouse puede variar según el usuario y las condiciones informáticas.El teclado es a prueba de derrames.7Probado bajo condiciones limitadas (Máximo de 60 ml de derrame de líquido). no sumerja el teclado en líquido.y construido para durar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TECLADO Y RATON INALAMBRICO LOGITECH MK240
TECLADO Y RATON INALAMBRICO LOGITECH MK240 0
loading
Precio: 49,00
49,00
58366501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es