-
loading
Solo con imagen

Teclado smartphone

Listado top ventas teclado smartphone

GEYES - TECLADO BLUETOOTH PLEGABLE INALÁMBRICO, PORTÁTIL, RECARGABLE POR USB, MINI TECLADO INALÁMBRICO PARA IOS, ANDROID, WINDOWS, TABLET, PC, PORTÁTIL, SMARTPHONE (ORO ROSA)
  • Diseño plegable en tres posiciones: el teclado Bluetooth se puede plegar fácilmente. Tiene una mayor duración de la batería, gran compatibilidad, tamaño mini de 23,2 x 9 x 2,6 cm, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Muy compacto e ideal para viajes.
  • 【Modo de sueño y largo tiempo de espera】 A través de un interruptor magnético, el teclado cambia automáticamente en modo de suspensión sin usarlo. Bajo consumo de energía, hasta 320 horas de uso efectivo y 200 días de tiempo en espera con una sola carga completa.
  • 【Resistente y con soporte】: la carcasa para teclado inalámbrico BT está hecha de aleación de aluminio, que se siente suave y tiene un aspecto lujoso. El soporte integrado para sostener y apoyar tu dispositivo.
  • 【Canal dual】: el Geyes GK608 dispone de 2 memorias Bluetooth. Puedes conectar simultáneamente 2 dispositivos al teclado. También puedes cambiar fácilmente de Mac a iPad o iPhone. Si utilizas varios dispositivos al mismo tiempo, es ideal para ti.
  • 【Garantía】: 12 meses de garantía a partir de Emfanging y amable servicio al cliente. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO TÁCTIL BLUETOOTH TRI-PLEGABLE, TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL ULTRA DELGADO ULTRA DELGADO, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, ANDROID SMARTPHONE (DISTRIBUCIÓN DE TECLADO INTERNACIONAL), PLATA
  • 【Alta compatibilidad】: el teclado plegable admite tres sistemas operativos principales, como iOS, Windows y Android. Pero no es compatible con iPad o iPhone, y tampoco es compatible con teléfonos Nokia y sistema operativo Mac mini. La función de panel táctil solo está disponible para ISO13 y superior o Windows 10 y superior.
  • 【Conexión Bluetooth】: encienda el interruptor de encendido del teclado inalámbrico plegable en la posición ON y el indicador de Bluetooth se iluminará. Presione la combinación de teclas FN + C para ingresar al modo de emparejamiento Bluetooth. Presione la tecla Fn y W / E / Q (W para Android, E para iOS, Q para Windows) para seleccionar el sistema operativo. Mantenga una conexión estable y responda rápidamente al dispositivo dentro de los 10 metros.
  • 【Teclado plegable triple】: el teclado bluetooth plegable con panel táctil está hecho de aluminio, es ligero y duradero, sin preocuparse por el desgaste diario y los arañazos. Su tamaño abierto es de 12.4''x3.62''x0.27 '', el tamaño plegado es 6.29''x3.62''x0.47 ''. Se puede plegar y guardar en un bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio. El elegante diseño mate es perfecto para su tableta, teléfono y computadora portátil.
  • 【Carga USB】: el teclado plegable con panel táctil está equipado con un cable USB, que es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de carga es de 2-3 horas, y el tiempo de trabajo ininterrumpido es de 48 horas, el tiempo de espera es de 560 horas. Una carga completa es suficiente para mantener su viaje de negocios o vacaciones a corto plazo.
  • 【Regalo perfecto】: el teclado simple, elegante y plegable con teclado numérico es el mejor regalo para cualquier persona que viaje o viaje de negocios con frecuencia. Le permite operar dispositivos móviles durante el viaje. ¡Escribir es rápido, simple y sin errores! ¡Puede registrar todas las ideas en cualquier momento! Las teclas silenciosas también le permiten concentrarse en su trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPRETTY JUEGO DE 2 PIEZAS TECLADO BLUETOOTH PLEGABLE 67 LLAVES COMBO TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS 2.4G, TECLADO INALÁMBRICO PEQUEÑO PARA PC PORTÁTIL TABLET WINDOWS ANDROID Y SMARTPHONE (GRIS)
  • 1️⃣ 【Compatibilidad con 3 tipos de sistemas operativos】 Este teclado está equipado con un mouse inalámbrico de alta velocidad, que es adecuado para todos los dispositivos Bluetooth con teléfonos inteligentes, sistemas Android o Windows. Puede ser ampliamente utilizado en teléfonos móviles bluetooth, computadoras de escritorio, computadoras portátiles y tabletas. Puede cambiar fácilmente entre diferentes dispositivos con un solo toque de la tecla de función.
  • 2️⃣ 【Conexión Bluetooth de 10 M】 El módulo Bluetooth Broadcom incorporado le brinda un alcance de hasta 10 metros de alcance. Experiencia confiable y sin desorden utilizando lo último en tecnología Bluetooth, consumiendo menos energía. Encienda el interruptor de encendido del teclado inalámbrico plegable a la posición de ENCENDIDO y el indicador de Bluetooth se iluminará.
  • 3️⃣ 【Teclado plegable ultradelgado】 Este teclado bluetooth plegable es conveniente y ligero, con función de plegado magnético, peso: (0,18 kg / 0,39 libras), tamaño de plegado: (150 * 85 * 10 mm / 5,9 * 3,3 * 0,39 pulgadas), tamaño abierto: (313 * 85 * 10 mm / 12.3 * 3.3 * 0.39 pulgadas). Con solo 5 mm de grosor, el innovador diseño plegable cabe fácilmente en un bolso, bolso o bolsillo.
  • 4️⃣ 【Carga USB y espera prolongada】 El teclado plegable está equipado con un cable USB y una batería recargable de 180 mA, compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de carga es de 2-3 horas, el tiempo de trabajo ininterrumpido es de 140 horas y el tiempo de espera es de aproximadamente 6 meses.
  • 5️⃣ 【Regalo perfecto】 El teclado plegable simple con 67 teclas muy suaves, cada tecla respondía sin aviso de retraso de entrada. La tecnología de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario al escribir. Es el mejor regalo para las personas que viajan con frecuencia o en viajes de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARSGAMING MK120PT, TECLADO GAMING FRGB, ALUMINIO, ANTIGHOSTING, SOPORTE SMARTPHONE, PORTUGUÉS, GRIS Y NEGRO
  • CONSTRUCCIÓN EN ALUMINIO: Fabricado con un panel de aluminio de alta calidad, ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo, de forma que no tengas que preocuparte por el desgaste provocado por el uso diario o de sustituirlo de forma temprana; Layout Portugués
  • ILUMINACIÓN FRGB RAINBOW: El MK120 cuenta con una espectacular iluminación FRGB rainbow que potencia aún más la estética gaming del teclado, proyectando la luz sobre la base de aluminio
  • SOPORTE SMARTPHONE: Mantén tu smartphone en el ángulo de visión perfecto mientras usas el teclado MK120 gracias a su sistema de soporte integrado en la estructura
  • DISEÑO Y PRESTACIONES AVANZADAS: Un diseño espectacular con prestaciones ergonómicas increíbles, gracias a una elevación óptima de las teclas diseñada para conseguir la mayor comodidad mientras juegas y cómodo acceso a las funciones multimedia gracias a sus teclas dedicadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO TÁCTIL BLUETOOTH TRI-PLEGABLE, TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL ULTRA DELGADO ULTRA DELGADO, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, ANDROID SMARTPHONE (DISTRIBUCIÓN DE TECLADO INTERNACIONAL)
  • 【Alta compatibilidad】: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión inalámbrica y ordenada, compatible con el sistema Windows / Android / iOS. Se puede conectar a varios dispositivos, como teléfonos inteligentes, iPhone / iPad / Android / PC. (La función de panel táctil NO está disponible para el sistema iOS).
  • 【Conexión Bluetooth】: Abra la configuración de la tableta "Bluetooth" en el estado de búsqueda y emparejamiento; Encontrará el "teclado Bluetooth 3.0" y haga clic en el siguiente paso; De acuerdo con los consejos para PC de sobremesa, ingrese la contraseña correcta y luego haga clic en el botón "Enter"; Hay un truco para iniciar sesión con éxito, puedes usar tu teclado cómodamente.
  • 【Tres teclados plegables】: El teclado bluetooth plegable con panel táctil está hecho de aluminio, es liviano y duradero, sin preocuparse por el desgaste diario y los rasguños. Su tamaño abierto es de 12.4''x3.62''x0.27 '', el tamaño plegado es 6.29''x3.62''x0.47 '' Se puede plegar y guardar en un bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio. El diseño elegante y mate es perfecto para su tableta, teléfono y computadora portátil.
  • 【Carga USB】: el teclado plegable con panel táctil está equipado con un cable USB, que es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de carga es de 2 horas y el tiempo de trabajo ininterrumpido es de 48 horas, el tiempo de espera es de 560 horas. Una carga completa es suficiente para mantener su viaje de negocios o vacaciones a corto plazo.
  • 【Regalo perfecto】: el teclado simple, elegante y plegable con teclado numérico es el mejor regalo para cualquier persona que viaja o viaja con frecuencia. Le permite utilizar dispositivos móviles mientras viaja. ¡Escribir es rápido, fácil y sin errores! ¡Puede guardar cualquier idea en cualquier momento! Las teclas silenciosas también le permiten concentrarse en su trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURTEC TECLADO BLUETOOTH PLEGABLE CON TECLADO TÁCTIL INALÁMBRICO, RECARGABLE, PORTÁTIL, INALÁMBRICO, PARA PC, TABLETA, ANDROID, SMARTPHONE, COLOR GRIS OSCURO
  • 【 agradable experiencia de escritura 】 -- el mini teclado plegable tiene maravillosa sensación de contacto, escriba en silencio y sin esfuerzo en cómodas teclas de bajo perfil, 63. se crea un acabado de un No-lag conexión a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin retrasos cuando tienes que escribir.
  • 【 ergonómico y diseño duradero 】 - -premium textura (anodizado) para una durabilidad superior. función auto apagado y modo de suspensión ayuda a ahorrar batería, arbitraria clave para despertar después de que el sueño (ninguna acción durante 10 minutos) y espere unos 3 segundos.
  • 【 ultra ligero y portátil 】 -- Diseño plegable hacen que el teclado bluetooth inalámbrico, pequeño, delgado y ligero, lo suficiente para ponerla en tu maleta o bolso, ideal para vacaciones y viajes.
  • 【 cross-compatible 】 -- el alto nivel de dispositivos compatibles sugiere que te encantará usar este teclado para muchos dispositivos Bluetooth, teléfono inteligente o Pad/Tableta/Smart TV/Android/Windows/i-O-S (i-O-S, sólo compatible con llaves, touchpad incompatible).
  • 【 batería recargable integrada 】 -- el micro pilas ofrece menos de 2 horas para la carga, tiempo de trabajo es de hasta 50 horas, tiempo de espera es de hasta 560 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO INALÁMBRICO OMOTON PARA WINDOWS, ANDROID,IPAD OS, MAC OS, PARA TABLET SAMSUNG/HUAWEI/IPAD/IPHONE/MACBOOK/PC/PORTÁTIL/SMARTPHONE-MINI TECLADO BLUETOOTH ESPAÑOL-LIGERO Y COMPACTO-NEGRO
  • [COMPATIBLE CON MÚLTIPLES SISTEMAS]: Compatible con dispositivos bluetooth de varios sistemas operativos iOS, iPadOS, Mac OS, Android y Windows..También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPad/iPhone/Macbook/Tableta/PC/Ordenador de Escritorio/Portátil/Televisores Inteligentes, etc
  • [TECLAS MULTIMEDIA]: Incluyendo el volumen, el brillo, la música, el bloqueo, etc. Fn + Esc para liberar las teclas de función en los dispositivos Windows (Nota: las teclas de función sólo funcionan en los dispositivos Windows)
  • [SÚPER PORTÁTIL]: Súper delgado, liviano y compacto, puede guardarlo cómodamente en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier lugar
  • [AHORRO DE ENERGÍA]: El teclado entra en modo de reposo si no se utiliza durante 10 minutos. Un simple clic en cualquier tecla lo despertará.
  • [POTENTE BLUETOOTH]: Conexión Bluetooth fácil y estable.“Fn + C”para activar la función bluetooth del teclado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO TECLADO PLEGABLE UNIVERSAL,TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH ULTRACOMPLETAMENTE PORTÁTIL RECARGABLE, VERSIÓN ESTADOUNIDENSE/INTERNACIONAL, PARA TELÉFONOS INTELIGENTES IOS, ANDROID Y WINDOWS, GRIS
  • iOS / Windows / Android Compatibilidad: Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Admite la mayoría de los dispositivos con capacidad inalámbrica, incluido el nuevo iPad 9.7 2017, iPhone X, iPhone 8/7/7 Plus Rojo.
  • Ultradelgado y liviano: dimensión plegado: 16 * 9.7 * 1cm, dimensión desplegado: 32 * 9.7 *0.5cm. Pesa solo 138.8g. El innovador diseño plegable magnético se adapta fácilmente a un bolso o bolsillo.
  • Fácil Encendido / Apagado: el teclado se enciende automáticamente cuando lo despliegue y se apaga cuando lo dobla.
  • Recargable: la batería recargable incorporada admite 40 horas continuas de funcionamiento / espera 30 días, puede cargar desde cualquier puerto USB con el cable incluido.
  • Diseño ergonómico: el conjunto de teclas de tamaño completo con superficie de glaseado en forma de V proporciona un excelente sentido del tacto y una cómoda experiencia de tipeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI TECLADO LÁSER VIRTUAL BLUETOOTH INALÁMBRICO PROYECTOR MINI TECLADO PORTÁTIL PARA RECARGABLE, DISPOSICIÓN INGLESA PARA SMARTPHONE, TABLET, PC
  • ★ Este teclado inalámbrico virtual Bluetooth es un teclado de proyección virtual compatible con tu escritorio, portátil, smartphone o tableta. Proyecta un teclado rojo sobre una superficie plana para una entrada rápida y precisa de los datos.
  • ★ Fácil conexión a través de Bluetooth 2.0 HID perfil o batería USB, modo de ratón. Conexión Bluetooth o cable USB (incluido). Compacto y extremadamente portátil para movilidad y comodidad.
  • ★ Introducción de datos rápida y precisa y teclado QWERTZ inglés. Velocidad de detección de más de 350 caracteres por minuto y bajo consumo de energía, compatible con Windows, iOS, Android. El último módulo de sensor detecta la posición y el movimiento de tus dedos.
  • ★ Conecta tus dispositivos a través de Bluetooth, compatible con Windows, IOS4 o superior, Android 3.1 o superior, teléfono móvil, tablet PC, portátil con Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO BLUETOOTH PLEGABLE, IKOS ULTRA SLIM MINI TECLADO PLEGABLE BT PARA IPHONE X 8 7 6S 6 PLUS, IPAD MINI / PRO / AIR, SMARTPHONES / TABLETAS ANDROID DE SAMSUNG Y DISPOSITIVO CON SISTEMA WINDOWS
  • Compatible con iOS / Windows / Android: compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Compatible con la mayoría de dispositivos habilitados para Bluetooth, incluyendo Apple iPhone 7 / 7 Plus / 6S / 6S Plus tamaño de bolsillo/ligero: cuando está plegado, el teclado es más pequeño que un iPhone 6 Plus, perfecto para viajes o viajes de negocios, etc.
  • Portátil y ligero: este teclado Bluetooth plegable onveniente y ligero (0.2 libras) tamaño de bolsillo (tamaño plegado: 11 x 13 x 1,2 cm, tamaño abierto: 29,3 x 8,4 x 0,7 cm. ), teclado Bluetooth plegable, perfecto para viajes. La elección recomendada por los editores de PC, también puede ser una opción de regalo perfecta para cualquier persona que a menudo viaje o viaje de negocios.
  • Es suave, muy suave: la sensación táctil gratificante de las teclas estimulará tus sentidos e inspirará a hacer tu mejor trabajo. La tecnología de interruptor de tijeras asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras escribes. Hemos incluido una funda inteligente, que también sirve como un soporte que sostiene varias tabletas o smartphones en tu escritorio o toalla de picnic.
  • 80 horas con una sola carga: gracias a nuestra exclusiva batería PlayXTend, una carga de 2 horas te permite olvidarte de recargar durante más de un mes. Haz tu trabajo de forma rápida y eficiente sin encontrarte atascado con una batería muerta. Dispositivo ultra delgado y ligero que es realmente móvil con una batería que se mantiene en marcha.
  • Servicio de atención al cliente fiable y amigable: ofrecemos 1 año de garantía del fabricante y servicio al cliente amigable para el teclado Bluetooth plegable JOYKEY, listo para responder a tu mensaje en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Teclado Bluetooth Inalámbrico Virtual Tecla Externa Proyección Teclado Smartphone Portátil Tableta PC Portátil Plata
29,95 €
Ver producto
España
TECLADO GAMING MK120El teclado gaming ms verstil y competitivo del mercado. Fabricado en aluminio, incorpora iluminacin FRGB y soporte para smartphone.CONSTRUCCIN EN ALUMINIOFabricado con un panel de aluminio de alta calidad, el MK120 es un teclado que ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida til al mximo, de forma que no tengas que preocuparte por el desgaste provocado por el uso diario o de sustituirlo de forma temprana. Juega como ms te guste y disfruta durante todo el tiempo posible.ILUMINACIN FRGB RAINBOWEl MK120 cuenta con una espectacular iluminacin FRGB rainbow que potencia an ms la esttica gaming del teclado, proyectando la luz sobre la base de aluminio.SOPORTE SMARTPHONEMantn tu smartphone en el ngulo de visin perfecto mientras usas el teclado gracias a su sistema de soporte integrado en la estructura.DISEO Y PRESTACIONES AVANZADASEl MK120 ofrece un diseo espectacular con prestaciones ergonmicas increbles, gracias a una elevacin ptima de las teclas diseada para conseguir la mayor comodidad mientras juegas. Adems, accede cmodamente a las funciones multimedia gracias a sus teclas dedicadas, no pierdas ninguna pulsacin gracias a su sistema anti-ghosting y consigue un aspecto nico a travs de su sistema de iluminacin FRGB Rainbow. Especificaciones Peso 570g Dimensiones 455x185x30mm Diseo Completo Material teclado Aluminio + ABS Iluminacin RGB Rainbow Tecnologa Membrana Longitud del cable 150cm Conectores USB 2.0 Compatibilidad Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch Voltaje DC 5V Corriente 300mA Durabilidad 20 millones de pulsaciones
14,25 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalmbrico Bluetooth  Pure Extended GreyTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de ltima generacin 5.1Diseo ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numrico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexin BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Espaol con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisinFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripcin:Cuando se trata de diseo SUBBLIM presenta productos como el teclado de ltima generacin Pure Extended, con el que crearsun espacio minimalista, moderno y silencioso. Adems de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso delmvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numrico para aumentar tu productividad.Caractersticas:Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rpida y sencilla. Presionandosimultneamente la tecla de Funcin FN + 1/2 o 3 empezars a escribir en el porttil o el ordenador y luego seguir escribiendo enel mvil o la Tablet.Incorpora teclado numrico. Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la seccin numrica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.Teclas de Alta Precisin. Su tecnologa de membrana en tijera, est pensada para obtener la mxima eficiencia en cada pulsacin,estabilidad y precisin. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cmoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclasAhorro de Energa. La versin Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energa. Despus de unos minutos deinactividad, tanto el teclado como el ratn pasarn automticamente al modo suspensin. Simplemente presione cualquier tecla obotn y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automtica.Uso recomendado: OficinaInterfaz del dispositivo: BluetoothInterruptor del teclado: Switch de tecla de tijeraDiseo de teclado: QWERTYIdioma del teclado: EspaolFormato del teclado: 100%Teclado numrico SiTeclado, cantidad de teclas: 110Vida til de las teclas del teclado: 5 milln de caracteresPerfil de teclado: Perfil bajoCompatibilidad multidispositivo: SiTeclas de Windows SiTeclas multimedia SiTecnologa de conectividad InalmbricoFrecuencia de banda 2.4 GHzTeclas silenciosas SiVersin de Bluetooth 5.1Bluetooth de baja energa (BLE, BluetoothLow Energy) SiInterruptor de encendido/apagado integrado SiEstilo de teclado DerechoDiseo de plancha ergonmico SiColor del producto Gris, NegroMaterial ABS sintticosFunciones de proteccin Resistente a golpesIndicadores LED Batera, Bluetooth, Poder, SiIndicador LED de batera SiAlcance inalmbrico 10 mAlimentacin BateraTeclado tipo de batera AAANmero de pilas (teclado) 2Sistema operativo Windows soportadoWindows 10,Windows 11,Windows 7,Windows 8Sistema operativo MAC soportado MacOSSistemas operativos mviles soportadosAndroid, Windows 10 Mobile, iOS 13, iPadOSCertificados de sostenibilidad CE, RoHSDimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura) 420 x 19 x 127 mmPeso del teclado 396 gPilas incluidas SiManual de usuario Si
23,09 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalmbrico Bluetooth  Pure Extended SilverTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de ltima generacin 5.1Diseo ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numrico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexin BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Espaol con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisinFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripcin:Cuando se trata de diseo SUBBLIM presenta productos como el teclado de ltima generacin Pure Extended, con el que crears un espacio minimalista, moderno y silencioso. Adems de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del mvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numrico para aumentar tu productividad.Caractersticas:Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rpida y sencilla. Presionando simultneamente la tecla de Funcin FN + 1/2 o 3 empezars a escribir en el porttil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el mvil o la Tablet.Incorpora teclado numrico. Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la seccin numrica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.Teclas de Alta Precisin. Su tecnologa de membrana en tijera, est pensada para obtener la mxima eficiencia en cada pulsacin, estabilidad y precisin. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cmoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclasAhorro de Energa. La versin Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energa. Despus de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratn pasarn automticamente al modo suspensin. Simplemente presione cualquier tecla o botn y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automtica.Uso recomendado: OficinaInterfaz del dispositivo: BluetoothInterruptor del teclado: Switch de tecla de tijeraDiseo de teclado: QWERTYIdioma del teclado: EspaolFormato del teclado: 100%Teclado numrico SiTeclado, cantidad de teclas: 110Vida til de las teclas del teclado: 5 milln de caracteresPerfil de teclado: Perfil bajoCompatibilidad multidispositivo: SiTeclas de Windows SiTeclas multimedia SiTecnologa de conectividad InalmbricoFrecuencia de banda 2.4 GHzTeclas silenciosas SiVersin de Bluetooth 5.1Bluetooth de baja energa (BLE, Bluetooth Low Energy) SiInterruptor de encendido/apagado integrado SiEstilo de teclado DerechoDiseo de plancha ergonmico SiColor del producto Plata, BlancoMaterial ABS sintticosFunciones de proteccin Resistente a golpesIndicadores LED Batera, Bluetooth, Poder, SiIndicador LED de batera SiAlcance inalmbrico 10 mAlimentacin BateraTeclado tipo de batera AAANmero de pilas (teclado) 2Sistema operativo Windows soportadoWindows 10,Windows 11,Windows 7,Windows 8Sistema operativo MAC soportado MacOSSistemas operativos mviles soportadosAndroid, Windows 10 Mobile, iOS 13, iPadOSCertificados de sostenibilidad CE, RoHSDimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura) 420 x 19 x 127 mmPeso del teclado 396 gPilas incluidas SiManual de usuario Si
23,09 €
Ver producto
España
Teclado y ratón Logitech MK850 - USB Inalámbrico Bluetooth/RF - Español - USB Inalámbrico Bluetooth/RF - Óptico - 1000 dpi - 8 Botón - Rueda de desplazamiento - QWERTY - AAA, AA - Compatible con Computer, Smartphone, Tableta (Chrome OS, Windows, Android, Mac, iOS) Basic Detección del movimiento: Óptico Dispositivo Compatible: Computer Distribución de teclas: QWERTY Interfaz de host de dispositivo puntero: USB Interfaz de host de teclado/teclado numérico: USB Localización: Español Nombre de Marca: Logitech Plataforma Compatible: Android Tecnología Conectividad de Dispositivo Puntero: Inalámbrico Tecnología Inalámbrica de Dispositivo Puntero: Bluetooth/RF Tecnología Wireless de Teclado/Teclado Numérico: Bluetooth/RF Tecnología de Conectividad de Teclado/Teclado...
102,16 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalámbrico Bluetooth Pure Extended SilverTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1Diseño ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numérico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Español con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisiónFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripción:Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta?
20,81 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalámbrico Bluetooth Pure Extended GreyTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1Diseño ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numérico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Español con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisiónFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripción:Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearásun espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta tres?
20,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Bluetooth de color coral. Marca Silverth. Ideal para tablet o ipad, asi como smartphone. Con cable usb para carga. No usa pilas. La batería dura más de dos semanas con uso frecuente. Es muy ligero. 21 x 14 x 1 cm aproximadamente. Se vende por falta de uso. Las teclas funcionan todas y está como nuevo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Bluetooth nuevo para ordenador , tablets, smartphone. se puede probar antes de comprarlo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado para pc, laptop, tablet, iPad y smartphone. Esta en perfecto estado solo lo usé un par de veces para el iPad y al comprarme un portátil dejé de usarlo. NO SE HACE ENVÍOS.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico bluetooth pequeño (pensado sobre todo para smartphone o tablet). Se carga por micro usb.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico con bluetooth compatible con cualquier tablet, smartphone, smartTV u otro aparto electrónico. - A estrenar - Pilas no incluidas
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico, pequeño, compacto y ligero. Abierto ocupa poco más de un palmo y cerrado ocupa solamente la mitad. Se cierra mediante un mecanismo de bisagras. Teclas suaves. Coumpatibles: Windows, Mac / iOS, Android, Tablet PC, smartphone, con cualquier dispositivo bluetooth Se regala funda
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico Logitech con conexión Bluetooth. Sirve para tablet, Ipad, Smartphone.
12 €
Ver producto
España
Teclado Bluetooth inalmbricoTeclado Bluetooth inalmbrico ultrafino para PC, ordenador porttil, tableta y smartphoneEspecificacionesGeneralAhorro de energaSA prueba de derramesnoCaractersticas especialesEmparejamiento tripleCapaz de cambiar las funciones FN para que coincida perfectamente con los sistemas operativos: iOS/MacOS, Windows y AndroidPeso total293 gramosProfundidad del producto principal (en mm)22mmAncho del producto principal (en mm)286,5 mmAltura del producto principal (en mm)121mmControlNmero de llaves85Boton de encendido / apagadoSTeclas especialesTeclas FNIndicadoresBateraConectividadTipo de conexininalmbricoBluetoothSProtocolos inalmbricosBluetoothAlcance inalmbrico10 metrosVersin Bluetooth4.0Bateras incluidasSNmero de bateras2Tipo de batera (AA, AAA, etc.)AAAAporteFuente de alimentacinbateraCompatibilidadTipos de dispositivos compatiblesordenador personal, porttil, tabletaPlataformas de software compatiblesWindows, Mac OS, iOS, Android, Chrome OSContenido del paqueteTecladoManual de usuario2 bateras AAARequisitos del sistemaPC, ordenador porttil, tableta o smartphone con compatibilidad BluetoothWindows 10, 8.1 o 7Mac basado en Intel con Mac OS X 10.15 (El Capitan) o superiorAndroid versin 4.0.3 o superioriOS 9.2 o superior
20,95 €
Ver producto
España
Smart Backlit BT es el teclado ideal para transportar en cualquier lugar gracias a su reducido tamao y peso ultraligero. Las teclasretroiluminadas, disponibles en siete colores ajustables, hacen que escribir en situaciones de poca luz sea muy fcil. Gracias a laconectividad Bluetooth 3.0 es compatible con la gran mayora de dispositivos porttiles como Tablets, Smartphones o Laptops ycon varios sistemas como Android, iOS o Windows.Teclado retroiluminadoDispone de 7 colores para que elijas el que ms se adapta a tus necesidades en funcin de la iluminacin ambiental. Puedescontrolar tanto el brillo como el color con dos teclas exclusivas para elloDiseo Ultra-DelgadoDiseo compacto y elegante con solo 6mm de grosor que permite el uso en cualquier espacio y momento. Cabe fcilmente en unbolso, maletn o mochila... e incluso entre las pginas de una revista. Es tan ligero que hasta podras olvidar que lo llevas contigo.Teclas de Alta PrecisinSu tecnologa de membrana en tijera, est pensada para obtener la mxima eficiencia en cada pulsacin, estabilidad y precisin.La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cmoda y silenciosa.Batera Li-ion RecargableCuando el indicador LED te indique que el nivel de batera es bajo, conecta tu dispositivo por USB a una fuente de corriente ysigue usando tu teclado mientras se recarga gracias a su Batera de Li-ion de larga duracinAhorro de EnergaDespus de unos minutos de inactividad, pasar automticamente al modo suspensin para conservar las bateras. Simplementepresione cualquier tecla y espere 2-3 segundos para volver a activarloConector BT y Encendido Especificaciones: Teclado para Tablet, Smartphone o PC con conectividad Wireless Bluetooth 3.0 Teclas con iluminacin de hasta 7 colores ajustables Perfecto para trabajar en lugares con reducida iluminacin. Compatible con dispositivos Apple, Android, Windows y Smart TV Diseo Slim con solo 6 mm de grosor y compacto Tecnologa de membrana de alta precisin Teclas cuadradas tipo chiclet Batera de litio de larga duracin: hasta 30 das de uso Base metlica compatible con fundas magnticas Conector lateral Micro-USB para carga Incluye cable de carga Micro-USB 100% Plug&Play Requisitos del sistema PC: Windows 7 / 8 / 10 Mac: Mac OS X 10.10 o superiores Android Tablet PC o Smartphone apple iPad / iPhone IOS 5 o superior Apple TV
24,95 €
Ver producto
España
Smart Backlit BT es el teclado ideal para transportar en cualquier lugar gracias a su reducido tamaño y peso ultraligero. Las teclas retroiluminadas, disponibles en siete colores ajustables, hacen que escribir en situaciones de poca luz sea muy fácil. Gracias a la conectividad Bluetooth 3.0 es compatible con la gran mayoría de dispositivos portátiles como Tablets, Smartphones o Laptops y con varios sistemas como Android, iOS o Windows. Teclado retroiluminado Dispone de 7 colores para que elijas el que más se adapta a tus necesidades en función de la iluminación ambiental. Puedes controlar tanto el brillo como el color con dos teclas exclusivas para ello Diseño Ultra-Delgado Diseño compacto y elegante con solo 6mm de grosor que permite el uso en cualquier espacio y momento. Cabe fácilmente en un bolso, maletín o mochila... e incluso entre las páginas de una revista. Es tan ligero que hasta podrías olvidar que lo llevas contigo. Teclas de Alta Precisión Su tecnología de membrana en tijera, está pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación, estabilidad y precisión. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cómoda y silenciosa. Batería Li-ion Recargable Cuando el indicador LED te indique que el nivel de batería es bajo, conecta tu dispositivo por USB a una fuente de corriente y sigue usando tu teclado mientras se recarga gracias a su Batería de Li-ion de larga duración Ahorro de Energía Después de unos minutos de inactividad, pasará automáticamente al modo suspensión para conservar las baterías. Simplemente presione cualquier tecla y espere 2-3 segundos para volver a activarlo Conector BT y Encendido Especificaciones: Teclado para Tablet, Smartphone o PC con conectividad Wireless Bluetooth 3.0 Teclas con iluminación de hasta 7 colores ajustables Perfecto para trabajar en lugares con reducida iluminación. Compatible con dispositivos Apple, Android, Windows y Smart TV Diseño Slim con solo 6 mm de grosor y compacto Tecnología de membrana de alta precisión Teclas cuadradas tipo chiclet Batería de litio de larga duración: hasta 30 días de uso Base metálica compatible con fundas magnéticas Conector lateral Micro-USB para carga Incluye cable de carga Micro-USB 100% Plug&Play Requisitos del sistema PC: Windows 7 / 8 / 10 Mac: Mac OS X 10.10 o superiores Android Tablet PC o Smartphone apple iPad / iPhone IOS 5 o superior Apple TV
29,54 €
Ver producto
España
An ms cmodo de llevar en el bolsilloMantente conectado en cualquier punto de tu jornada laboral. Su bisagra ha sido rediseada para hacerlo ms compacto y duradero, de manera que cabe mejor en el bolsillo y es ms cmodo de agarrar.Accede a todo lo que necesitas sin abrirloT decides si desplegarlo o no. Con una Flex Window de 3,4 pulgadas, puedes responder mensajes con un teclado QWERTY e incluso poner el logo de tu empresa en una esfera de reloj personalizada. Todo con los sencillos gestos que ya conoces de One UI.Flex Window. La pantalla externa ms grande en un Galaxy Z Flip hasta la fechaGalaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3,4 pulgadas, pensada para que puedas expresarse como quieras, con ms opciones.1 Compacto y llamativo desde cualquier ngulo, este plegable es tan verstil como porttil.Cmara. Las mejores selfies en un smartphone Galaxy hasta la fechaSaca selfies increbles con FlexCam y haz que cualquier ngulo sea el mejor. No importa la cmara que elijas, Galaxy Z Flip5 te lo pone fcil. Ahora solo te queda dominar el arte de la pose.Selfies con FlexCam. Aunque est cerradoAbre la aplicacin de la cmara con el acceso directo de Flex Window para capturar el momento. Haz fotos, modifica los ajustes y vuelve a hacerlas sin abrir el smartphone.S, s. Selfies con manos libres. Cortesa de FlexCamDespliega el Flex Mode y acerca a tus amigos para un selfie de grupo ms amplio. Utiliza el Camera Controller de tu Galaxy Watch y sorprende al mundo con selfies con zoom.La noche es para brillar: NightographyLa cmara panormica de Galaxy Z Flip5 permite capturar ms partes de las escenas. Desplegarla es opcional: solo tienes que deslizar el icono de la cmara en la Flex Window y empezar a grabar con FlexCam. Y no dejes de grabar! Con el vdeo 4K Nightography a 60 fps, perder luz solar no significa perder calidadConoce la Flex Window de 3,4”Responde a los mensajes con un teclado QWERTY, haz llamadas, consulta la previsin meteorolgica e incluso saca la cartera, todo ello desde una gran y luminosa Flex Window. Ahora con ms esferas de reloj y gestos entrecruzados que conoces del ecosistema Galaxy.Personaliza la Flex Window como ms te gusteToma el control total de la Flex Window. Personaliza tu dispositivo con un montn de widgets, fondos de pantalla de vdeo, esferas de reloj, estilos y mucho ms para que tu Galaxy Z Flip5 sea nicoAutonoma todo el daRespaldada por un potente procesador, esta batera de 3.700 mAh (tpica) es an ms eficiente, alargando la carga para que puedas seguir viendo pelculas o jugando hasta altas horas de la noche. Necesitas ms energa? Activa el modo de bajo consumo para que la diversin no pareEl procesador ms potente en smartphones pleglables de Galaxy hasta el momentoLa nueva plataforma mvil Snapdragon 8 Gen 2 te lleva a un nuevo nivel de potencia. Disfruta de grficos ms fluidos, una IA ms rpida y un mejor rendimiento de la batera.EspecificacionesPantallaInterior: 6.7” FHD+ (2640x 1080) (120Hz)Dynamic AMOLED 2XExterior: 3.4“ HD (720 x 748)Super AMOLEDSOAndroid 13ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy (SM8550) Octa-Core (3.36GHz, 2.8GHz, 2GHz)Memoria8GB + 512GBBatera3700 mAhCarga rpida: 25WCarga inalmbrica: 15WDimensiones165.1 x 71.9 x 6.9 mm(Plegado: 85. x 71.9 x 15 mm)187gConectividadDual SIM (SIM 1 + eSIM)Wifi 6eBT v5.3UWBCmara12 MP Principal (F1.8)12 MP Gran angular (F2.2)10 MP Frontal (F2.2)BiometraLector de huella y Reconocimiento facialOtrosOne UI 5.1.1CajaCable USB C - C
968,83 €
Ver producto
España
An ms cmodo de llevar en el bolsilloMantente conectado en cualquier punto de tu jornada laboral. Su bisagra ha sido rediseada para hacerlo ms compacto y duradero, de manera que cabe mejor en el bolsillo y es ms cmodo de agarrar.Accede a todo lo que necesitas sin abrirloT decides si desplegarlo o no. Con una Flex Window de 3,4 pulgadas, puedes responder mensajes con un teclado QWERTY e incluso poner el logo de tu empresa en una esfera de reloj personalizada. Todo con los sencillos gestos que ya conoces de One UI.Flex Window.La pantalla externa ms grande en un Galaxy Z Flip hasta la fechaGalaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3,4 pulgadas, pensada para que puedas expresarse como quieras, con ms opciones.1 Compacto y llamativo desde cualquier ngulo, este plegable es tan verstil como porttil.Cmara.Las mejores selfies en un smartphone Galaxy hasta la fechaSaca selfies increbles con FlexCam y haz que cualquier ngulo sea el mejor. No importa la cmara que elijas, Galaxy Z Flip5 te lo pone fcil. Ahora solo te queda dominar el arte de la pose.Selfies con FlexCam. Aunque est cerradoAbre la aplicacin de la cmara con el acceso directo de Flex Window para capturar el momento. Haz fotos, modifica los ajustes y vuelve a hacerlas sin abrir el smartphone.S, s. Selfies con manos libres. Cortesa de FlexCamDespliega el Flex Mode y acerca a tus amigos para un selfie de grupo ms amplio. Utiliza el Camera Controller de tu Galaxy Watch y sorprende al mundo con selfies con zoom.La noche es para brillar: NightographyLa cmara panormica de Galaxy Z Flip5 permite capturar ms partes de las escenas. Desplegarla es opcional: solo tienes que deslizar el icono de la cmara en la Flex Window y empezar a grabar con FlexCam. Y no dejes de grabar! Con el vdeo 4K Nightography a 60 fps, perder luz solar no significa perder calidadConoce la Flex Window de 3,4”Responde a los mensajes con un teclado QWERTY, haz llamadas, consulta la previsin meteorolgica e incluso saca la cartera, todo ello desde una gran y luminosa Flex Window. Ahora con ms esferas de reloj y gestos entrecruzados que conoces del ecosistema Galaxy.Personaliza la Flex Window como ms te gusteToma el control total de la Flex Window. Personaliza tu dispositivo con un montn de widgets, fondos de pantalla de vdeo, esferas de reloj, estilos y mucho ms para que tu Galaxy Z Flip5 sea nicoAutonoma todo el daRespaldada por un potente procesador, esta batera de 3.700 mAh (tpica) es an ms eficiente, alargando la carga para que puedas seguir viendo pelculas o jugando hasta altas horas de la noche. Necesitas ms energa? Activa el modo de bajo consumo para que la diversin no pareEl procesador ms potente en smartphones pleglables de Galaxy hasta el momentoLa nueva plataforma mvil Snapdragon 8 Gen 2 te lleva a un nuevo nivel de potencia. Disfruta de grficos ms fluidos, una IA ms rpida y un mejor rendimiento de la batera.EspecificacionesPantallaInterior: 6.7” FHD+ (2640x 1080) (120Hz)Dynamic AMOLED 2XExterior: 3.4“ HD (720 x 748)Super AMOLEDSOAndroid 13ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy (SM8550)Octa-Core (3.36GHz, 2.8GHz, 2GHz)Memoria8GB + 512GBBatera3700 mAhCarga rpida: 25WCarga inalmbrica: 15WDimensiones165.1 x 71.9 x 6.9 mm(Plegado: 85. x 71.9 x 15 mm)187gConectividadDual SIM (SIM 1 + eSIM)Wifi 6eBT v5.3UWBCmara12 MP Principal (F1.8)12 MP Gran angular (F2.2)10 MP Frontal (F2.2)BiometraLector de huella y Reconocimiento facialOtrosOne UI 5.1.1CajaCable USB C - C
968,83 €
Ver producto
España
An ms cmodo de llevar en el bolsilloMantente conectado en cualquier punto de tu jornada laboral. Su bisagra ha sido rediseada para hacerlo ms compacto y duradero, de manera que cabe mejor en el bolsillo y es ms cmodo de agarrar.Accede a todo lo que necesitas sin abrirloT decides si desplegarlo o no. Con una Flex Window de 3,4 pulgadas, puedes responder mensajes con un teclado QWERTY e incluso poner el logo de tu empresa en una esfera de reloj personalizada. Todo con los sencillos gestos que ya conoces de One UI.Flex Window. La pantalla externa ms grande en un Galaxy Z Flip hasta la fechaGalaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3,4 pulgadas, pensada para que puedas expresarse como quieras, con ms opciones.1 Compacto y llamativo desde cualquier ngulo, este plegable es tan verstil como porttil.Cmara. Las mejores selfies en un smartphone Galaxy hasta la fechaSaca selfies increbles con FlexCam y haz que cualquier ngulo sea el mejor. No importa la cmara que elijas, Galaxy Z Flip5 te lo pone fcil. Ahora solo te queda dominar el arte de la pose.Selfies con FlexCam. Aunque est cerradoAbre la aplicacin de la cmara con el acceso directo de Flex Window para capturar el momento. Haz fotos, modifica los ajustes y vuelve a hacerlas sin abrir el smartphone.S, s. Selfies con manos libres. Cortesa de FlexCamDespliega el Flex Mode y acerca a tus amigos para un selfie de grupo ms amplio. Utiliza el Camera Controller de tu Galaxy Watch y sorprende al mundo con selfies con zoom.La noche es para brillar: NightographyLa cmara panormica de Galaxy Z Flip5 permite capturar ms partes de las escenas. Desplegarla es opcional: solo tienes que deslizar el icono de la cmara en la Flex Window y empezar a grabar con FlexCam. Y no dejes de grabar! Con el vdeo 4K Nightography a 60 fps, perder luz solar no significa perder calidadConoce la Flex Window de 3,4”Responde a los mensajes con un teclado QWERTY, haz llamadas, consulta la previsin meteorolgica e incluso saca la cartera, todo ello desde una gran y luminosa Flex Window. Ahora con ms esferas de reloj y gestos entrecruzados que conoces del ecosistema Galaxy.Personaliza la Flex Window como ms te gusteToma el control total de la Flex Window. Personaliza tu dispositivo con un montn de widgets, fondos de pantalla de vdeo, esferas de reloj, estilos y mucho ms para que tu Galaxy Z Flip5 sea nicoAutonoma todo el daRespaldada por un potente procesador, esta batera de 3.700 mAh (tpica) es an ms eficiente, alargando la carga para que puedas seguir viendo pelculas o jugando hasta altas horas de la noche. Necesitas ms energa? Activa el modo de bajo consumo para que la diversin no pareEl procesador ms potente en smartphones pleglables de Galaxy hasta el momentoLa nueva plataforma mvil Snapdragon 8 Gen 2 te lleva a un nuevo nivel de potencia. Disfruta de grficos ms fluidos, una IA ms rpida y un mejor rendimiento de la batera.EspecificacionesPantallaInterior: 6.7” FHD+ (2640x 1080) (120Hz)Dynamic AMOLED 2XExterior: 3.4“ HD (720 x 748)Super AMOLEDSOAndroid 13ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy (SM8550) Octa-Core (3.36GHz, 2.8GHz, 2GHz)Memoria8GB + 256GBBatera3700 mAhCarga rpida: 25WCarga inalmbrica: 15WDimensiones165.1 x 71.9 x 6.9 mm(Plegado: 85. x 71.9 x 15 mm)187gConectividadDual SIM (SIM 1 + eSIM)Wifi 6eBT v5.3UWBCmara12 MP Principal (F1.8)12 MP Gran angular (F2.2)10 MP Frontal (F2.2)BiometraLector de huella y Reconocimiento facialOtrosOne UI 5.1.1CajaCable USB C - C
908,92 €
Ver producto
España
- Teclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1- Diseño ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numérico incorporado- Compatible Android, IOS, MAC OS y Windows- Multi-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión Bluetooth- Conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencilla- Teclado en Español con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisión- Funcionamiento mediante Pilas (no incluidas y recomendamos el uso de Alcalinas) Descripción:Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del móvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numérico para aumentar tu productividad.Características:Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet.Incorpora teclado numérico. Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad. Teclas de Alta Precisión. Su tecnología de membrana en tijera, está pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación, estabilidad y precisión. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cómoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclasAhorro de Energía. La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automática.Descripción: Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del móvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numérico para aumentar tu productividad.
Ver producto
España
- Combinación de teclado extendido y ratón inalámbricos con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1- Diseño compacto ideal espacios reducidos o viajes- Compatible Android, IOS, MAC OS y Windows- Multi-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión Bluetooth- Conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencilla- Diseño del Teclado y Ratón Ultra-Slim de 1200DPI- Teclado en Español- Teclas tipo Chiclet de alta precisión- Funcionamiento mediante Pilas (no incluidas y recomendamos el uso de Alcalinas) Descripción:Gracias a la moderna combinación de teclado y ratón Pure Combo Extended de SUBBLIM, crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Un teclado compacto que incorpora teclado numérico y compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del móvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento. Ocupa poco espacio y te permite horas y horas de uso cómodo tanto en tu escritorio como para usarlo mientras viajas. Características:Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet.Compacto con teclado numérico. Todas las teclas que necesitas en un formato compacto que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con una sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad y con más espacio para el ratón.Teclas de Alta Precisión. Su tecnología de membrana en tijera, está pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación, estabilidad y precisión. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cómoda y silenciosa.Ratón.-Conectividad Bluetooth 5.2.-Máxima precisión (1200 dpi). -Funciona con 1 pila AA incluida. -Ahorro de Energía. Por su tamaño resulta portátil y se adapta a tu estilo de vida... llévalo contigo a donde tengas que ir. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de clic y desplazamiento se realizan silenciosamente, para que trabajes sin molestar a nadie. Lo complementa una rueda metálica antideslizante y acabado metalizado.La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automática.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Teclado retroiluminado THE G-LAB Combo HELIUM 4 en 1 Un pack gaming completo accesible a todos; el combo helium es un pack gaming 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos; este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft; el combo helium será tu mejor compañero de juego; todos los dispositivos combo helium son compatibles en pc, ps4 y xbox one y están garantizados durante 2 años; en caso de problemas, nuestro servicio le responderá en español en 24h Teclado de alto rendimiento + retroiluminación teclado de jugador de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty español. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego para evitar devoluciones accidentales de oficina Preciosos earphones en ear; auriculares con muy buena calidad de audio, sonido preciso y perfectamente claro; cómodas puntas de goma y conector de 3,5 mm; mando a distancia con micrófono incorporado y perilla de volumen de sonido; también compatible con nintendo switch, tablet, smartphone y portátil; muy buena inmersión de sonido, especialmente en fps; amplifica cada efecto para localizar con precisión dónde tiene lugar la acción; ideal para escuchar música o ver películas Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecha de tela de alta calidad realmente durable; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla gaming fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural Teclado retroiluminado THE G-LAB Combo HELIUM 4 en 1 Tipo de teclado e idioma: QWERTY - Español Modelo: THE G-LAB Combo HELIUM 4 en 1 Teclado retroiluminado: Sí Teclado numérico: Sí Inalámbrico: No Marca: the g-lab Peso: 1 g Ver más
44,99 €
Ver producto
España
- Teclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1- Diseño ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numérico incorporado- Compatible Android, IOS, MAC OS y Windows- Multi-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión Bluetooth- Conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencilla- Teclado en Español con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisión- Funcionamiento mediante Pilas (no incluidas y recomendamos el uso de Alcalinas) Descripción:Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del móvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numérico para aumentar tu productividad. Características:Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet.Incorpora teclado numérico. Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.Teclas de Alta Precisión. Su tecnología de membrana en tijera, está pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación, estabilidad y precisión. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cómoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclasAhorro de Energía. La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automática.
Ver producto
España
- Combinación de teclado extendido y ratón inalámbricos con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1- Diseño compacto ideal espacios reducidos o viajes- Compatible Android, IOS, MAC OS y Windows -Multi-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión Bluetooth- Conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencilla - Diseño del Teclado y Ratón Ultra-Slim de 1200DPI- Teclado en Español - Teclas tipo Chiclet de alta precisión- Funcionamiento mediante Pilas (no incluidas y recomendamos el uso de Alcalinas) Descripción: Gracias a la moderna combinación de teclado y ratón Pure Combo Extended de SUBBLIM, crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Un teclado compacto que incorpora teclado numérico y compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del móvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento. Ocupa poco espacio y te permite horas y horas de uso cómodo tanto en tu escritorio como para usarlo mientras viajas.Características: Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet. Compacto con teclado numérico.
Ver producto
España
Triple conexinTe gusta hacer varias cosas a la vez? A Lyra tambin. Gracias a la posibilidad de conectar hasta tres dispositivos a travs del receptor USB y 2x Bluetooth, puedes trabajar con total facilidad en el mvil, la tableta y el ordenador utilizando los tres botones. La clave para un trabajo ms ecolgicoAdntrate en el trabajo sostenible con Lyra. Fabricado con un 85 % de plsticos reciclados, y con un embalaje 100 % libre de plsticos. Aunque tu teclado y ratn sean negros, tambin son ecolgicos.Horas extraDeja de preocuparte por las pilas: gracias a sus bateras recargables, el teclado y el ratn funcionan hasta 6 meses con una sola carga, y se pueden recargar fcilmente mientras trabajas en solo dos horas.CompatibleLyra ha sido diseado pensando en la comodidad, y por eso es compatible con Windows, iOS, iPadOS, MacOS, Android y Chrome OS, para que puedas usarlo con cualquier dispositivo.Perfil bajoIdeal para los ms viajeros, o simplemente para quienes desean un teclado ms pequeo. El teclado Lyra es compacto, est provisto de teclas de tijera de perfil bajo tipo porttil, y cuenta con patas de goma de altura regulable en 3 pasos. Adems, el ratn es pequeo y resistente, de modo que este conjunto resulta ideal para trabajar cmodamente en la oficina, en casa o all donde te encuentres.FacilsimoLas teclas de acceso rpido te facilitan aun ms las cosas, para que puedas realizar presentaciones, escribir y reproducir con solo pulsar un botn.Control absolutoLyra se puede utilizar con la derecha o la izquierda, y brinda una velocidad de cursor ajustable entre 800 y 1600 ppp, de modo que se adapta a todos los usuarios con independencia de su trabajo. Especificaciones Sostenibilidad Material de plastico rABS mtodo de sostenibilidad PCR Contenido reciclado % 84 % Caractersticas Clic silencioso S Almohadillas deslizantes tefln DPI ajustable S Tamao y peso Factor de forma compacto Teclado de tamao completo no Peso total 365 gramos Peso de la unidad principal 365 gramos Profundidad del producto principal (en mm) 126mm Ancho del producto principal (en mm) 287mm Altura del producto principal (en mm) 17mm Sensor dpi 800, 1200, 1600 rango de dpi 800 dpi - 1.200 dpi mx. dpi 1200 dpi Tecnologa de sensores ptico Control Uso para zurdos y diestros diestro, zurdo Rueda de desplazamiento S Botn PPP S Teclas multimedia S Teclas especiales Teclas FN Tiempo de vida de la llave 15000000 prensas Pesos ajustables S Superficie adecuada superficie plana no reflectante Indicadores Batera descargada, cargando, estado de conexin, modo inalmbrico, bloqueo de maysculas Conectividad Tipo de coneccin inalmbrico Bluetooth S versin USB 1.1, 2.0, 3.0 Tipo de conector USB-C, USB-A Entrada Fuente de alimentacin batera, USB-C Compatibilidad Tipos de dispositivos compatibles porttil, dispositivos Bluetooth, PC, smartphone, tablet Plataformas de software compatibles iOS, Sistema operativo Chrome, MacOS, Windows, Android
47,49 €
Ver producto
España
Características: Diseño Aluminio: Disfruta de sensaciones Premium con un excelente acabado en Aluminio, máxima precisión en tus movimientos y una cuidada estética vanguardista con los bordes biselados. Máxima elegancia y resistencia. Conecta 3 dispositivos BT: Para escribir en la Tablet, Smartphone u Ordenador, presiona el botón Bluetooth asignado al dispositivo específico, en segundos el teclado está conectado y listo para usar de forma sencilla. Batería Li-ion Recargable: Cuando el indicador LED te indique que el nivel de batería es bajo, conecta tu dispositivo por USB a una fuente de corriente y sigue usando tu teclado mientras se recarga gracias a su Batería de Li-ion. Compatibilidad: Se adaptan automáticamente tanto a los dispositivos Apple, Windows o Android. Ahorro de Energía: Después de 10 min de inactividad, el teclado pasará automáticamente al modo suspensión para conservar las baterías. Simplemente presione cualquier tecla y espere 2-3 segundos para volver a activarlo. Especificaciones Subblim Advance Compact Silver: Tipo de teclado: membrana Diseño: slim Superficie: Soft touch Batería Li-Ion 350 mAh Número de teclas: 78 Vida útil de las teclas: 5 millones de presiones Tiempo de trabajo: 90 horas Tiempo en espera: 120 días Bluetooth: 3.0 Batería LI-ION 350 mAh Voltaje de funcionamiento: 3.0v-5.0v Corriente de trabajo: < 5.0mA Corriente en espera: 200uA Compatible con dispositivos Apple, Android y Windows Incluye batería de litio y carga por USB
36,31 €
Ver producto
España
Caractersticas: Diseo Aluminio: Disfruta de sensaciones Premium con un excelente acabado en Aluminio, mxima precisin en tus movimientos y una cuidada esttica vanguardista con los bordes biselados. Mxima elegancia y resistencia. Conecta 3 dispositivos BT: Para escribir en la Tablet, Smartphone u Ordenador, presiona el botn Bluetooth asignado al dispositivo especfico, en segundos el teclado est conectado y listo para usar de forma sencilla. Batera Li-ion Recargable: Cuando el indicador LED te indique que el nivel de batera es bajo, conecta tu dispositivo por USB a una fuente de corriente y sigue usando tu teclado mientras se recarga gracias a su Batera de Li-ion. Compatibilidad: Se adaptan automticamente tanto a los dispositivos Apple, Windows o Android. Ahorro de Energa: Despus de 10 min de inactividad, el teclado pasar automticamente al modo suspensin para conservar las bateras. Simplemente presione cualquier tecla y espere 2-3 segundos para volver a activarlo. Especificaciones Subblim Advance Compact Silver: Tipo de teclado: membrana Diseo: slim Superficie: Soft touch Batera Li-Ion 350 mAh Nmero de teclas: 78 Vida til de las teclas: 5 millones de presiones Tiempo de trabajo: 90 horas Tiempo en espera: 120 das Bluetooth: 3.0 Batera LI-ION 350 mAh Voltaje de funcionamiento: 3.0v-5.0v Corriente de trabajo: < 5.0mA Corriente en espera: 200uA Compatible con dispositivos Apple, Android y Windows Incluye batera de litio y carga por USB
31,45 €
Ver producto
España
Un todoterreno inalámbrico Cuando se busca un teclado versátil para el hogar y la oficina, el Nado de Trust es ideal. Es inalámbrico, compacto y compatible con la mayoría de los dispositivos digitales; un verdadero todoterreno que cumple todas las expectativas. Diseño minimalista Este teclado ultrafino y ligero es un elegante complemento para el equipo del despacho en casa o la sala de estar digital. Sus teclas aisladas de perfil bajo le dan un aspecto minimalista y elegante; y escribir con él es una delicia. Emparejamiento triple El Nado es ideal para disfrutar de la libertad de utilizar varios dispositivos a la vez. Su función de emparejamiento triple permite conectar hasta tres dispositivos al teclado, como el portátil, el smartphone y la tableta, lo cual facilita alternar entre ellos. Cómodo control Con doce teclas de función multimedia*, se tiene acceso directo a las funciones favoritas al alcance de la mano. Se puede cambiar fácilmente entre las funciones más utilizadas de cada sistema operativo, con conexión a un PC con Windows, un iPhone o un dispositivo Android. Está garantizado el acceso rápido a los controles de dispositivos iOS y Android, como el botón de inicio, el ajuste del brillo de la pantalla, la activación de la función de búsqueda, los pantallazos, el control de archivos multimedia o el bloqueo del dispositivo. Gracias a su alcance inalámbrico Bluetooth de diez metros, este control funciona en toda la sala. *La compatibilidad de las teclas de función varía según el sistema operativo Diseño ligero y ultrafino Triple emparejamiento: se pueden conectar hasta 3 dispositivos y conmutar fácilmente entre ellos Teclas aisladas de perfil bajo, con gran respuesta (de tipo tijera) Hasta 12 teclas de función multimedia, accesibles directamente gracias a las teclas de selección del sistema operativo* Bluetooth 4.0, alcance inalámbrico de hasta 10 m Interruptor de encendido-apagado *las teclas de función difieren según el sistema operativo EspecificacionesGeneralTecnología claveMembranaAltura del producto principal (en mm)121 milímetrosAncho del producto principal (en mm)286,5 milímetrosProfundidad del producto principal (en mm)22 mmPeso total293 gCaracterísticasCaracterísticas especialesEmparejamiento triple - Capaz de cambiar las funciones FN para que coincidan perfectamente con los sistemas operativos: iOS / MacOS, Windows y AndroidCaracterísticasDiseño del tecladoQWERTYControlNumero de llaves85Botón de encendido / apagadosíLlaves especialesTeclas FNIndicadoresBateríaConectividadTipo de conexióninalámbricoBluetoothsíAlcance inalámbrico10 mProtocolos inalámbricosBluetoothVersión de bluetooth4.0EncendiendoAporteFuente de alimentaciónbateríaAdaptador de corrienteCompatibilidadTipos de dispositivos compatiblesPC, computadora portátil, tabletaPlataformas de software compatiblesWindows, Mac OS, iOS, Android, Chrome OS
28,37 €
Ver producto
España
El teclado gaming más versátil y competitivo del mercado. Fabricado en aluminio, incorpora iluminación FRGB y soporte para smartphone.Fabricado con un panel de aluminio de alta calidad, el MK120 es un teclado que ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo, de forma que no tengas que preocuparte por el desgaste provocado por el uso diario o de sustituirlo de forma temprana. Juega como más te guste y disfruta durante todo el tiempo posible.El MK120 cuenta con una espectacular iluminación FRGB rainbow que potencia aún más la estética gaming del teclado, proyectando la luz sobre la base?
11,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es