-
loading
Solo con imagen

Teclado mini mouse

Listado top ventas teclado mini mouse

TECLADO INALÁMBRICO Y COMBINACIÓN DE MOUSE, TECLADO INALÁMBRICO + MOUSE SET ULTRA-THIN MUTE MINI ACCESORIOS PARA COMPUTADORA DE OFICINA EN EL HOGAR 2.4G,PARA PC/LAPTOP/COMPUTER,WINDOWS/LINUX(PLATA)
  • 【Adecuado para todos】Teclado y raton inalámbrico silencioso, El diseño de combinación de teclado y mouse inalámbricos es lujoso y atractivo, adecuado para todos los clientes.
  • 【Sin ruido】 Teclados inalambricos, Tamaño ultradelgado, con botón de silencio similar a un susurro, más cómodo de usar en varios lugares.Las teclas y botones silenciosos del teclado y del ratón evitan molestias a los demás durante el trabajo. Una experiencia de escritura fluida, tanto para el usuario como para las personas que le rodean.
  • 【Mano de obra fina】Raton y teclado inalámbrico, El diseño ergonómico brinda la sensación más cómoda y le brinda una experiencia perfecta.
  • 【Calidad Premium】Teclado ordenador, Juego de teclado y mouse inalámbricos 2.4G, resolución fotoeléctrica 1200dpi, con buen rendimiento.teclado raton inalambrico, El regalo perfecto para amigos, adecuado para el estudio de la oficina en casa.
  • 【Amplia aplicación】teclado raton inalambrico, Adecuado para el hogar, la oficina, los negocios, etc., la señal es estable y la calidad está garantizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERIXX PERIDUO-712 MINI PACK DE TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO - INGLÉS (US ENGLISH QWERTY) - WIRELESS COMBO LIGERO Y PEQUEÑO - COLOR NEGRO/ROJO
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz Juego de teclado y ratón inalámbrico con rango de funcionamiento de hasta 10 m
  • Diseño de tamaño compacto: Diseño Tenkeyless con función de bloqueo numérico; delgado y compacto que puede transportarse fácilmente mientras se ocupa de espacio reducido
  • 13 teclas de acceso directo multimedia: previous, pausa/play, next, botón de inicio, volumen up, volumen bajo, silencio
  • Requisitos del sistema: Windows 2000, ME, XP, Vista, 7, 8, 10. El paquete incluye: teclado, ratón, nano receptor, manual y 24 meses de limitada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO INALÁMBRICO POR VOZ FLYMOUSE,MULTIFUNCIÓN 2.4G AIR MOUSE MINI TECLADO INALÁMBRICO CON GIROSCOPIO DE EJE,PARA SMART TELEVISION/PARA ANDROID TV BOX(GIROSCOPIO DE SENSACIÓN CORPORAL + VOZ)
  • Sostener el mouse de aire y girar la muñeca convierte el cursor en movimiento en la pantalla, le permite controlar computadoras, proyectores y otros dispositivos de entretenimiento.
  • Ergonómico del mouse de aire, reemplazará el mouse de computadora fijo y el control remoto con botón de infrarrojos, lo que le permitirá administrar fácilmente la posición de la computadora y el televisor más adecuado para usted.
  • Ratón de aire inalámbrico con giroscopio de eje integrado, sensor de aceleración de gravedad y entrada de voz de fidelidad, puede realizar funciones de control remoto tradicional, mouse de computadora y controlador de movimiento de juegos para la plataforma Android. Microreceptores plug and play com
  • Control remoto inalámbrico de 2.4GHz diseñado para un control fácil de televisores inteligentes/cajas de TV Android/PC y más dispositivos. Plug and play, simple y conveniente, le brindará mucha conveniencia.
  • Conexión inalámbrica 2.4G a través del receptor USB, plug and play, disfrute de hasta 10 metros de control inalámbrico remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEDGEM TECLADO INALÁMBRICO USB, 2,4GHZ TECLADOS INALAMBRICOS PARA SMART TV TECLADOS INALAMBRICOS ORDENADOR TECLADO TOUCHPAD CON RECEPTOR NANO USB PARA PC/LAPTOPS/TABLET/SMART TV
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEDGEM RATON TECLADO INALAMBRICOS, 2.4G TECLADOS INALAMBRICOS, RATON Y TECLADOS, INALAMBRICO TECLADO, RATON INALAMBRICO Y TECLADO PARA WINDOWS 10/XP/7/8/VISTA (SLIM PORTATIL Y SILENCIO)
  • 【Diseño Ultra Delgado y Compacto】El teclado inalámbrico cuenta con teclas de respuesta rápida, el teclado de diseño compacto hace que ahorre más espacio. Y las 12 teclas multimedia le ahorrarán energía y tiempo, puede acceder fácilmente a Música, Control de volumen, Página de inicio, etc.
  • 【Teclado Inhalambrico Estable 】La conexión inalámbrica de 2.4G proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m. Plug & Play, simplemente conecte su teclado y mouse con un receptor USB (el nano receptor simplemente se guarda en el almacenamiento del mouse cerca del compartimiento de la batería).
  • 【Operación Ergonómica De Alta Precisión】El diseño elegante y simétrico llega al mouse inalámbrico y lo hace cómodo tanto para usuarios diestros como para zurdos. El mouse de diseño silencioso garantiza clics silenciosos; y el teclado tiene un ángulo de inclinación para la gran posición de escritura.
  • 【Ahorrar Electricidad】Cuando no los use teclado y raton inalambrico espanol durante 5 segundos, el teclado y raton se pondrán en espera para ahorrar energía. Simplemente haga clic en el mouse o presione cualquier tecla del teclado inalámbrico para activarlos (el teclado funciona con 2 pilas AAA, el mouse funciona con 1 pilas AA, no incluidas).
  • 【Amplia Compatibilidad】El combo de teclado y mouse es totalmente compatible con los sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. el teclado y mouse funcionan muy bien para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y otros dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAGALA MINI TECLADO INALÁMBRICO RETROILUMINADO 2.4GHZ CON TOUCHPAD MOUSE COMBINATO DE COLOR 9 CAMBIOS DE COLOR PER ANDROID TV BOX, PC, PAD, SMART TV, X-BOX, HTPC
  • TOUCH SENSITIVE TOUCHPAD: admite la función de varios dedos, un clic con el dedo como función del mouse izquierdo, clic con el dedo derecho como la función del mouse derecho, arrastre el dedo doble como pantalla giratoria, más fácilmente para navegar por Internet y jugar.
  • PORTATIL: El tamaño se ajusta a la ergonomía, solo 5.98 * 4.02 * 0.51 pulgadas y 120 gramos, pequeño y muy liviano, incluso los niños pueden agarrar y usar el T2 Mini Wireless Keyboard con una mano o dos.
  • AHORRO DE ENERGÍA: la batería de iones de litio recargable incorporada, puede proporcionar un uso más prolongado y tiempo de espera, el diseño de suspensión automática puede maximizar el ahorro de energía. Solo presiona cualquier tecla para activarlo.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Compatible con sistemas operativos estándar como Windows, Linux, Android. Puede usar el Mini teclado en múltiples dispositivos, como su Tableta, Smart TV, Consolas de juegos, Android TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC, IPTV.
  • CONJUNTO DE ILUMINACIÓN DE 7 COLORES: 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2.4GHz y combinación de Touch Pad, con retroiluminación de 3 colores, estética y práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII MINI I24T (LAYOUT ESPAÑOL) TECLADO INALÁMBRICO CON RATÓN TOUCHPAD PARA SMART TV, MINI PC ANDROID, PLAYSTATION, XBOX, HTPC, PC,RASPBERRY PI A B B+ ,KODI
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    I8S 2.4G MINI TECLADO INALÁMBRICO CON RETROILUMINACIÓN DEL PANEL TÁCTIL, COMBINACIÓN DE MOUSE CON TECLADO RECARGABLE REMOTO USB, 77 TECLAS TECLADO MULTITÁCTIL PARA COMPUTADORA PORTÁTIL/SMART TV
    • [Teclado del control remoto] El diseño ergonómico hace que agarre este teclado más cómodo, se ajuste perfectamente a la curva de su mano. Te ayuda a ganar el juego más fácilmente con este controlador.
    • [Mini teclado inalámbrico] Combinación de teclado y mouse, tamaño compacto y pequeño, su excelente compañero de trabajo y entretenimiento fácil de llevar donde quiera que vaya.
    • [Luz de fondo ajustable de 3 colores] Elija el color que desee o ajuste el color según su estado de ánimo.
    • [Panel táctil de alta sensibilidad] Fácil de sentir como sus dedos se tocan y responden rápidamente.
    • [USB Rechargeable] This keyboard is USB rechargeable, no more AAA batteries.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RII MINI X1 TECLADO INALÁMBRICO CON RATÓN TÁCTIL - COMPATIBLE CON SMART TV, MINI PC ANDROID, PLAYSTATION, XBOX, HTPC, PC, RASPBERRY PI
    • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
    • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
    • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
    • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
    • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WECHIP MINI AIR FLY MOUSE REMOTE 2.4G CONTROL DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON TECLADO PARA ANDROID TV BOX/PC/TV
    • Tacto perfecto, doble cara, diseño de modelo de lengüeta de curva de teclado completo (el teclado puede no funcionar con el televisor inteligente LG / Samsung / Sony)
    • Adopción de conexión inalámbrica de bajo consumo de energía 2.4G, con una fuerte capacidad anti disturbios, también con indicadores LED para indicar el estado de la conexión.
    • Con un algoritmo inteligente anti-vibración para asegurar que el cursor del mouse sea estable y suave.
    • Adecuado para el control remoto de larga distancia en la computadora, el proyector, el reproductor con un sistema operativo y decodificadores, etc. , etc.
    • Trabajos de bajo voltaje de soporte: 3.6-4.2V, Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por primera vez. Resolveremos inmediatamente su problema. Siga esta forma para contactarnos: su cuenta, sus pedidos, póngase en contacto con el vendedor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Teclado y mouse marca Hewlett Packard totalmente original Diseño de exclusivo. Combinación de teclado y mouse con cable USB Cheddar HP L21708-071 Negro Francés AZERTY. Juego de teclado y mouse para juegos HP Pavilion, negro y verde, USB QWERTY localizado en español.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teclado + mouse inalambrico HP ORIGINAL absolutamente nuevo como se puede apreciar en las fotografías. La tecla del mouse, en ocasiones, se queda levemente enganchada, algo irrelevante y seguro que con simple arreglo pero ya tengo otro kit inalambrico y me sobra este.
    25 €
    Ver producto
    España
    Teclado Ruso E Inglés Con Juego De Teclado Y Mouse USB Con Cable, Ergonómico, Multimedia, Retroiluminado, Luminoso, Retroiluminado, De 3 Colores
    20,61 €
    Ver producto
    España
    Teclado Y Mouse Inalámbricos ópticos Ultra Delgados De 2.4 GHz + Receptor USB Con Kit De Cubierta Protectora Para Teclado Para Computadora PC
    12,56 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teclado y mouse inalámbrico totalmente nuevo. envío por 1€ en Valencia capital.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teclado Mini Inalámbrico en perfecto estado, como nuevo. Funciona perfectamente. Envío por Wallapop.
    12 €
    Ver producto
    España
    La combinación de teclado y mouse que pone el entretenimiento y la portabilidad en sus manos,gracias a 11 botones de acceso rápido y a un mouse para llevar a todas partes. Botones de acceso rápido a multimedia Diseño cómodo y atractivo Mouse inalámbrico portátil Duración de pilas prolongada Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4GHz Simplicidad Plug and Play 12 teclas programables Receptor Logitech Unifying Botones de acceso rápido a multimedia Sáltese una canción. Haga una pausa en un vídeo. Suba el volumen. Once botones de acceso rápido a multimedia para controlar al instante reproducción,pausa,retroceso,avance,volumen y silencio. Diseño cómodo y atractivo El diseño atractivo y plano del teclado,junto con las teclas silenciosas,ofrece una escritura más...
    43,38 €
    Ver producto
    España
    Esta combinación ergonómica inalámbrica de teclado y mouse es un compañero esencial para el hogar o la oficina. Simplemente conéctelo y juegue para obtener un rendimiento fácil y sin problemas de sus dispositivos. El teclado ergonómico cuenta con un conjunto completo de 125 teclas suaves al tacto para escribir con precisión y comodidad. Viene con una rueda de desplazamiento incorporada, para una fácil navegación web y un uso rápido y eficiente de software y aplicaciones.El mouse inteligentemente diseñado viene con 6 botones para navegar fácilmente a través de páginas web y/o documentos grandes, así como un interruptor DPI que puede?
    70,88 €
    Ver producto
    España
    Esta combinación ergonómica inalámbrica de teclado y mouse es un compañero esencial para el hogar o la oficina. Simplemente conéctelo y juegue para obtener un rendimiento fácil y sin problemas de sus dispositivos. El teclado ergonómico cuenta con un conju
    67,01 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo teclado y mouse inalámbricos, para más información llamar al número 687449685.
    10 €
    Ver producto
    Torremolinos (Málaga)
    Vendo teclado y mouse inalámbricos, para más información llamar al teléfono 687449685.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Más información VENDEMOS: TECLADO Y MOUSE TRUST. ARTICULO NUEVO. VENDEMOS CON 02 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL. NOS ENCONTRAMOS EN: ALCORCÓN, AV. PORTUGAL 21. MOSTOLES, CALLE ALFONSO XII, 5. ENVIOS NO INCLUIDOS EN PVP. SIGUENOS EN FACEBOOK, Y OBTEN 5% EN DESCUENTO. ALMACÉN DE SEGUNDA MANO
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teclado con conexión USB + Mouse Inalámbrico [Funciona con pilas] Se vende junto o por separado a razón de 3€ el teclado y 2€ el mouse.
    5 €
    Ver producto
    España
    Mini Ratón óptico con cable retráctil Con diseño compacto y cable retráctil para llevártelo a cualquier sitio con el portátil o el netbook. Tecnología óptica de 800 DPI e iluminación. No requiere software ni pilas. Una instalación sencilla permite us...
    4,90 €
    Ver producto
    España
    Teclado y ratón Logitech MK850 - USB Inalámbrico Bluetooth/RF - Español - USB Inalámbrico Bluetooth/RF - Óptico - 1000 dpi - 8 Botón - Rueda de desplazamiento - QWERTY - AAA, AA - Compatible con Computer, Smartphone, Tableta (Chrome OS, Windows, Android, Mac, iOS) Basic Detección del movimiento: Óptico Dispositivo Compatible: Computer Distribución de teclas: QWERTY Interfaz de host de dispositivo puntero: USB Interfaz de host de teclado/teclado numérico: USB Localización: Español Nombre de Marca: Logitech Plataforma Compatible: Android Tecnología Conectividad de Dispositivo Puntero: Inalámbrico Tecnología Inalámbrica de Dispositivo Puntero: Bluetooth/RF Tecnología Wireless de Teclado/Teclado Numérico: Bluetooth/RF Tecnología de Conectividad de Teclado/Teclado...
    102,16 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es