-
loading
Solo con imagen

Telefono tableta samsung

Listado top ventas telefono tableta samsung

HNOOM SOPORTE TABLET, SOPORTE MOVIL MESA, PORTÁTIL SOPORTE TELÉFONO, SOPORTE AJUSTABLE PARA TABLETS PARA IPAD PRO, IPHONE, SAMSUNG, KINDLE Y OTROS 4-10.5” DISPOSITIVOS (VERDE)
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte Tablet universal para teléfono compatible con iPhone X / 6S 7/7 Plus / 8 Plus/ SE / 5 / 5s,Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / Note series,iPad mini / pro / Air / Air 2, Samsung Tab. El ancho del gancho de colocación del teléfono móvil es de 13 mm. Asegúrese de que el dispositivo con funda no tenga más de 13 mm (0,51 pulgadas).
  • 【Diseño De Proceso Excelente】El Soporte teléfono con un diseño simple y elegante, borde liso, resistente, liviano, portátil, soporte tablet mesa para iPad/iPhone, otras tabletas y teléfonos inteligentes.
  • 【Altura & Ángulo Ajustable】Nuestro soporte movil mesa con 4 cojinetes de rueda ajustables se puede ajustar a cualquier altura entre (5.31-7.87 pulgadas) y un ángulo ajustable de 120 °, el diseño ergonómico del triángulo le brinda una experiencia de visualización cómoda y ayuda a corregir una mala postura al sentarse y reducir la tensión del cuello.
  • 【Estable & Antideslizante】El soporte para móvil con alfombrilla de silicona puede proteger su dispositivo contra rasguños o deslizamientos, la base ponderada con 4 almohadillas antideslizantes puede mantener estable el soporte tablet mesa sobre una superficie plana.
  • 【Plegable & Fácil de Transportar】El soporte para tableta y teléfono portátil se puede plegar, y el diseño compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en una mochila o bolsillo después de plegarlo. Es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, escribir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRACOOL SOPORTE TABLET Y MOVIL MULTIÁNGULO CON BRAZO CUELLO DE CISNE SOPORTE TABLET CAMA MESA 360 FLEXIBLE PARA IPAD/IPHONE/SWITCH/SAMSUNG TAB/MEDIAPAD/KINDLE FIRE 4.7"-10.5" OTRAS TABLETS - NEGRO
  • ✔? 【Compatibilidad más amplia】 El soporte para ipad para tableta de escritorio UNIVERSAL es compatible con teléfonos móviles y tabletas con pantalla de 4,7 "-10,5", como iPhone 12 Mini, 12/12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, Samsung Galaxy S20, S20 Plus, S20 FE, Switch, iPad 9.7/10.2, iPad Pro 9.7, iPad 1/2/3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, Microsoft Surface Pro series, Galaxy Tab A 10.1, 10.5, 9.7, 8, Galaxy Tab S 8, 9.7, Tab E 9.6 series.
  • ✔? 【Ajustable y flexible】 & 【Rotación horizontal de 360 ​​grados + Rotación vertical de 225 grados】 Proporciona el ángulo de visión deseado, que es perfecto para ver videos, ver fotos, leer, escribir, grabar videos, jugar, cocinar en la cocina, tener videollamadas cara a cara, en la ducha. Aviso: debido a su estructura flexible, se tambalea mientras se escribe en el tablet.
  • ✔? 【CONSEJOS DE USO!】 Cuando sostenga una tableta pesada, puede intentar enrollar el cuello de cisne en forma de "S" o "Z" o en forma de círculo, lo que proporcionaría más estabilidad. NOTA: Si su iPad tiene una funda para iPad, asegúrese de que esté firmemente sujeta antes de usarla, o será mejor que se quite la funda.
  • ✔? 【Fuerte y robusto】 Fabricado en aleación de aluminio fundido a presión. Las partes superior e inferior están soportadas por varillas metálicas. Que se puede almacenar más cómodamente y no ocupa su espacio.
  • ✔? 【Fácil de instalar】 La abrazadera del soporte de cuello de cisne se puede montar en lugares como el marco de la cama, la cabecera, la mesita de noche, el escritorio, la mesa, el sofá o la silla. Eleva la tableta a la altura de sus ojos o cualquier otra altura que desee. Este clip de brazo es lo suficientemente estable como para admitir todos los teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ CAPACITIVO COMPATIBLE CON SAMSUNG, 2 UNIDADES PARA PANTALLA TÁCTIL, LÁPIZ CAPACITIVO CON CORDÓN TELESCÓPICO, LÁPIZ DIGITAL PARA TABLETAS Y TELÉFONOS MÓVILES
  • Compatibilidad universal: lápiz para pantalla táctil compatible con tablets Android, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva. Conecta con un cordón retráctil para que puedas sujetar el bolígrafo al teléfono cómodamente.
  • Multifunción: diseñado como lápiz digital con el que puedes escribir o dibujar todo libremente en la tableta y el teléfono móvil. Con este lápiz fino y elegante para pantalla táctil, puedes disfrutar de un dibujo y una sensación realista como con un lápiz real en el papel.
  • Alta sensibilidad: equipado con buena sensibilidad, para garantizar una escritura suave y no dañar la pantalla del dispositivo. La tapa magnética con punta de malla sensible se puede utilizar como bolígrafo pasivo que protege el dispositivo de arañazos, huellas dactilares o grasa.
  • Cordón telescópico portátil: el lápiz táctil es pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar. Con una correa retráctil para llaves, puedes unir el lápiz cómodamente con el teléfono.
  • Material de alta calidad: lápiz táctil fabricado en material ABS de alta calidad, de buena durabilidad y dureza, se puede utilizar durante mucho tiempo. El mango ergonómico del lápiz capacitivo te ofrece un agarre antideslizante y cómodo, no te cansarás después de un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TABLET RETRÁCTIL CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE 360, SOPORTE DE TELÉFONO PARA AUTOMÓVIL SALPICADERO PARABRISAS COMPATIBLE CON SAMSUNG IPAD IPHONE Y MÁS
  • SE PUEDE AJUSTAR LA ROTACIÓN DE 360 GRADOS: la versión mejorada de Linkstyle del tablero, la tableta y el soporte del teléfono móvil se pueden ajustar a diferentes ángulos en diferentes áreas. Incluso el brazo del stent se puede extender para obtener la mejor vista en movimiento y garantizar su seguridad durante el viaje.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para teléfonos móviles o tabletas de 4 a 11 pulgadas. Compatible con Samsung Galaxy Huawei iPad Pro 9.7 / iPad Mini / iPad air / iPad 4/3/2, adecuado para Samsung Galaxy Tab 3 4 pro note 7.0 / 8.0 / 10.1, adecuado para tableta Sony Xperia Z / Z2, adecuado para New Amazon Kindle Fire 7 / Fire HD 8 / Fire HD 7 / HDX 7.
  • POTENTE VENTOSA CONTRA EL POLVO: la ventosa del interruptor de presión está hecha de material viscoso mejorado, resistente a la corrosión y tiene buena resistencia y succión. Cuando nuestra tableta está pegada al tablero o al parabrisas, puede encajar perfectamente en el tablero del automóvil sin vibraciones ni ruidos.
  • NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS: hay una potente ventosa de gel en la parte inferior del soporte para teléfono móvil y tableta Linkstyle. Solo necesita usar el interruptor para absorber el tablero, las rejillas de ventilación, la consola central o las ventanas del automóvil y ajustar el ángulo. ▶▶▶ Nota: Apriete la parte de bloqueo detrás del clip de montaje después de girar el ajuste para una mejor fijación.
  • QUÉ OBTENDRÁ: 1 x ventosa para tableta Linkstyle y servicio postventa 100% de alta calidad. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil y cómoda. Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL,WOEOA STYLUS PEN CON DIBUJO GUANTE,BOLÍGRAFOS DIGITALES PARA PANTALLA TÁCTIL IPADS,IPAD MINI/IPAD AIR/IPAD PRO,SAMSUNG,TELÉFONOS MÓVILES,SMARTPHONES Y TABLETAS
  • ♥【Amplio Compatible】es compatible con todas las tablet Android y Apple Ipads o PC,incluidos iPad Pro12.9/11/ 9.7/10.5, iPad1/2/3/4,iPad mini1/2/3/4/5,iPadAir1/2/3/4 ,iPhone 12/12proMax /12mini/XS/XSMax/XR/X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6sPlus,Xiaomi Redmi9C/Note10Pro/Note9/Poco M3 Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab,Huawei,Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/legion5/Tab p11/OPPO A53/72/find x3pro/reno4z/HTC,Google y otras tabletas y teléfonos móviles con pantallas táctiles
  • ♥【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ♥【Novel design 】say adiós al diseño tradicional, tapa magnética de dos vías, no hay necesidad de torcer o empujar el sombrero, sólo poner el sombrero cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente.
  • ♥ 【Stylus Features】 Cuerpo de la pluma cilíndrica de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para sus touch pads y smartphones. Utiliza el WOEOA Lápiz capacitivo universal para seleccionar fácilmente el icono, desplazarte, dibujar y reproducir.
  • ♥【Convenient & apoyar la vida después de la venta 】 El Bolígrafos Digitales no requiere ninguna carga y no necesita Bluetooth, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento, lo que hace que sea muy fácil de usar, y ofrecemos 18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APOKIN® CABLE MICRO USB CARGA ULTRA RÁPIDA [2 METROS] 5V/3A CARGA RÁPIDA CABLE ANDROID DURADERO DOBLE RECUBRIMIENTO CARGADOR MÓVIL PARA SAMSUNG, HUAWEI, REALME, OPPO, VIVO, TCL
  • ✅[Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • ✅[Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, teclados inalámbricos y más
  • ✅[Súper Duro]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • ✅[Calidad perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • ✅[Lo que te llevas]: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros - OFICINA DE HAKUSHA, resolveremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG - TABLET GALAXY TAB A7 LITE DE 8,7 PULGADAS CON WI-FI Y SISTEMA OPERATIVO ANDROID I COLOR GRIS (VERSIÓN ES)
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tablet
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedo
  • Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadas
  • La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución
  • La batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TABLET COCHE 10 PULGADAS, KONESKY SOPORTE TABLET PARA COCHE REPOSACABEZAS 360 ROTACIÓN 7-10 PULGADAS TABLET PARA,COMPATIBLE CON IPAD 2/3/4 / MINI/DVD, SAMSUNG GALAXY TAB (7-10.5)
  • 1, Soporte Tablet Coche Universal: Reposacabezas Konesky con longitud de barra ajustable dentro del rango 45-69cm / 17.7-27.2 ", fíjelo en la posición que desee. El soporte funciona con la mayoría de los dispositivos de 7 a 10 pulgadas, como iPad 2 / 3/4 / Mini / Air, Samsung Galaxy Tab, teléfono inteligente y tabletas.
  • 2, Rotación de 360 grados: Esta tableta de soporte para coche le permite girar la tableta en todas las direcciones para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 3, fácil instalación: la instalación es muy simple y fácil de colocar, simplemente sujete la varilla metálica en la varilla de los asientos de su automóvil e instale el soporte en ella. La tableta no vibrará nada durante el viaje.
  • 4, Crear área de diversión: puede instalar rápidamente este soporte en el automóvil, creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tabletas, puede tener un área de entretenimiento familiar justo en la parte posterior de su automóvil, ideal para comenzar las vacaciones, su hijo estará feliz de ver sus dibujos sin tener que llevar la tableta en sus manos y tener un viaje tranquilo.
  • 5, alta calidad y seguridad: soporte para tablet coche hecho de material ABS de alta calidad para el soporte y aluminio para la varilla, es lo suficientemente resistente para un uso prolongado y le brinda un viaje más agradable y seguro. Usted si no está satisfecho con él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOELEY SOPORTE TABLET, SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL MULTIÁNGULO FLEXIBLE CON CUELLO DE CISNE BRAZO, COMPATIBLE PARA IPAD SERIE/IPHONE/HUAWEI/SAMSUNG/NINTENDO SWITCH/MEDIAPAD KINDLE FIRE HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG ETA-U90EWE - CARGADOR PARA MÓVIL (MICRO USB, 2000 MAH, 240 V), COLOR BLANCO
  • Cargador micro USB de pared con 2 Amperios
  • Proporciona la carga completa a la batería del teléfono
  • Compatible con todos los dispositivos Samsung que soporten micro USB
  • El cable tiene una longitud de 1 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tableta Samsung Galaxy tab A en perfecto estado ,muy poco uso con su cargador y funda de regalo ,especificaciones en la tercera foto. 16 GB ampliable por micro SD .
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil Samsung Galaxy A10 de 32 Gb de color negro. Esta practicamente nuevo y con poco uso. Regalo la funda que aparece en la fotografia. Funciona perfectamente, lo vendo porque me han regalado otro. Tiene diseño Slim, delgado. 4G LTE Procesador Octa Core Con 32 Gb de memoria y 2 Gb de ram. Permite colocar una tarjeta micro SD. Camara de 13 Mp / 5 Mp S incluye todo lo que viene en la caja: cargador, cable usb, auriculares sin usar, telefono movil, instrucciones y funda de regalo.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung modelo galaxy A5. Ya tiene cuatro años conmigo este móvil y no es fácil desaparecer y dejarlo en manos de un desconocido aunque lo trate muy bien. Este teléfono no ha llegado a tener ningún problema de avería en ninguno de los cuatro años de uso que ha tenido. Aprovechen la posibilidad de adquirir un nuevo modelo de móvil por por muy poco dinero.
27,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Móvil, Samsung, Galaxy Note 8 Se vende Samsung Galaxy Note 8 de 64 gb en perfecto estado, no tiene ningún golpe ni ralladas. Está nuevo. Con su caja original y accesorios.
600 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Teléfono Móvil Samsung Galaxy S6 32gb, como nuevo, recién cambiada pantalla y batería en tienda oficial Samsung.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Samsung modelo GT-1190. Con muy poquito uso. Sencillo y de tapa. Libre. Cargador original incluido
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono movil Samsung S5 mini. Funciona perfectamente. Muy bien conservado. Con caja original y cargador. 16 GB almacenamiento interno. Batería en buenas condiciones.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung Galaxy s6 Edge Plus 4g 32 gb, funcionando perfectamente, se vende con funda, cristal templado y otro de regalo.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono Táctil Samsung Gt-s5230. No es Android. NO vale para WHASSAP. LIBRE, válido para cualquier compañia.. Precio 20 Euros, no negociables. Lugones, Corredoria, Oviedo o Gijón. Se atiende Whassap 681.60.64.92
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Samsung Galaxy J7, tiene Problema con la pantalla interna que no funciona
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung Galaxy S9 64GB Incluye su caja original con auriculares y cargador Todos nuestros productos tienen un año de garantía Ref. 165298 Gijón
359,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung rojo. para hacer y recibir llamadas. Es antiguo y no vale para Internet.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil Samsung Note 9 con grieta en cristal.Se puede utilizar perfectamente y el resto del movil esta en muy buen estado. Lo entrego junto a su caja original con dos fundas y dos lapices s-pen amarillo y otro negro. Aun en garantia.Vendo en 260e precio no negociable pues el movil se puede utilizar igualmente y doy varios extras.Es el ultimo precio ya rebajado.Gracias Entrega en mano o ago envios a toda España.Tengo 100% votos positivos como se puede ver en mi perfil de Wallapop
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung Galaxy J5. En buen estado. Con caja y cargador.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung Galaxy Young. Usado pero bueno estado NFC
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es