-
loading
Solo con imagen

Teclado inalambrico ipad bluetooth

Listado top ventas teclado inalambrico ipad bluetooth

DINGRICH TECLADO ESPAÑOL PARA IPAD TABLET BLUETOOTH TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL, PARA IOS/IPAD/IPHONE/ANDROID/HUAWEI/SAMSUNG/WINDOWS Y CUALQUIER DISPOSITIVOS, NEGRO
  • Teclado de amplia compatibilidad: Compatible con iPad 8 generacion/Air 4 2020/Air 1 2/iPad 2,3,4,5,iPhone Android y Windows.También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles.
  • Bluetooth soporta 3 dispositivos del sistema: Es compatible con el sistema IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a los tres sistemas.Presione la tecla Fn + Q para iOS, la tecla Fn + W para Android, la tecla Fn + E para Windows para cambiar el modo del sistema.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth,distancia de funcionamiento: 10m.
  • Batería de Larga Duración: Teclado recargable,el teclado tiene una batería recargable incorporada, puede funcionar durante 180 horas. El tiempo de espera es de hasta 60 días.
  • Español Ñ Teclado para Tableta: La bluetooth inalámbrico teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON TECLADO ESPAÑOL PARA IPAD 10.2” 8TH GEN 2020/7TH GEN 2019/ IPAD PRO 10.5/IPAD AIR 3, CARCASA PU DELGADA CON 7 COLORES RETROILUMINADOS TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO DESMONTABLE MAGNÉTICO
  • Amplia Compatibilidad- Teclado inalámbrico iPad es compatible con iPad 8th Generation (2020 release; A2270, A2428, A2429, A2430), iPad 7th Generation (2019 release; A2197, A2200, A2198), iPad Air 3rd Generation (2019 release; A2152, A2153, A2123), iPad Pro 10.5 (2017 release; A1701, A1709). Por favor, compruebe el modelo trasero de su iPad antes de comprar.
  • Teclado Retroiluminado de 7 Colores- el teclado retroiluminado de 7 colores es conveniente para escribir en la oscuridad. Elija sus colores favoritos para brindarle el mejor disfrute visual. También puede cerrarlo cuando no lo necesite. NOTA: encienda la tecla de encendido "ON" y mantenga presionado "Connect" para encender la luz bluetooth para conectar bluetooth
  • Estuche para Teclado con Portalápices- El diseño de teclado inalámbrico desmontable magnéticamente, quita fácilmente el teclado en cualquier momento que desee. Soporte integrado para Apple Pencil, fácil de transportar y sin preocupaciones por pérdidas Tres abolladuras en el estuche para sostener la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal, ideal para trabajar, escribir o ver videos (Nota: Apple Pencil NO ESTÁ INCLUIDO)
  • Tapa Inteligente- El estuche magnético delgado con función de auto sleep / wake, funciona sin problemas y sin problemas para ayudar a extender la vida útil de la batería de su iPad. Despierta o pone en reposo automáticamente la tableta iPad cuando la tapa se abre o se cierra. Operación fácil y ahorro de energía
  • Protección Completa- El exterior de cuero compuesto de primera calidad protege su tableta de golpes y caídas accidentales; El interior antideslizante suave protege su tableta de rayones. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO, BLUETOOTH RETROILUMINADO ESPAÑOL TECLADO RECARGABLE PARA IPAD 10.2,IPAD 5/6/7/8ª GENERACIÓN,IPAD AIR 4/3/2,IPAD PRO 10.5/11/12.9,IPAD MINI,IPHONE, GRIS
  • Un teclado para la conectividad de múltiples dispositivos: El teclado bluetooth puede conectar 3 dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth. Fácil de cambiar pulsando FN+botón de canal Bluetooth. El teclado admite la reconexión automática. Por favor, asegúrese de que el idioma de entrada del teclado es el español y desactive las teclas del ratón en la configuración del sistema de su ipad, de lo contrario el teclado no funcionará bien.
  • Ratón de modo dual: Sólo compatible con iPad OS 13.4 o superior. El ratón inalámbrico Bluetooth le permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo a través de un receptor usb y bluetooth. Puede utilizar fácilmente el cambio de dispositivos pulsando el botón de cambio. El ratón funciona con 1 pila AA (no incluida)
  • Batería de larga duración: El teclado recargable para iPad/iPhone lleva incorporada una batería recargable de 650 mAh y puede trabajar 220 horas sin retroiluminación o 6 horas con la retroiluminación encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Teclado con luz de fondo de 7 colores: Este teclado Bluetooth para iPad tiene 7 colores de retroiluminación conmutable, 3 niveles de brillo, haciendo que escribir sea más agradable. También puede ajustar el brillo de la luz de fondo fácilmente.
  • Portátil y ligero: El teclado delgado y ligero con cable USB-C desmontable proporciona una experiencia segura y conveniente en el transporte.
  • Experiencia de escritura cómoda: Teclas de construcción de interruptor de tijera, silenciosas para presionar y rebotar rápidamente, bastante sensibles y se registran rápidamente. El teclado no está sentado en plano sobre la mesa, inclinado, lo que hace que la escritura sea más cómoda.
  • NOTA: El teclado y el ratón tienen un canal de conectividad diferente. El ratón admite la conectividad USB y Bluetooth, pero el teclado solo admite la conectividad Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOOCHUWAH TECLADO K08 BLUETOOTH CON TOUCHPAD QWERTY ESPAÑOL PARA CUALQUIER SISTEMAS OPERATIVOS IOS ANDROID WINDOWS, COMPATIBLE CON IPAD GALAXY TAB TABLETS PORTÁTIL TELÉFONOS INTELIGENTES
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño retro de teclas redondas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2019/iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE TECLADO ESPAÑOL Ñ BLUETOOTH INALÁMBRICO SÚPER DELGADO (4 MM) DE 10 PULGADAS PARA IOS APPLE IPAD/TABLET ANDROID SAMSUNG, HUAWEI, LENOVO, NEGRO
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COO FUNDA CON TECLADO ESPAÑOL IPAD 2018/2017, 9.7 FUNDA ULTRALIVIANO CON TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO PARA IPAD AIR 2/1, IPAD 2018, IPAD 2017, IPAD PRO 9,7 CON SOPORTE MULTIÁNGULO (GRIS NEGRO)
  • IPAD MODELO APLICABLE -- Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-Click. Funda teclado iPad, diseño exclusivo para iPad 2018 (6th Gen) (Modelo: A1893, A1954) / iPad 2017 (5th Gen) (Modelo: A1822, A1823) / iPad Pro 9.7 (Modelo: A1673, A1674, A1675) / iPad Air 2 (Modelo: A1566, A1567) / iPad Air 1 (Modelo: A1474, A1475, A1476). Compruebe amablemente antes de la compra, por favor.
  • TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH INALÁMBRICO -- Funda teclado iPad viene con un teclado ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR -- Esta funda con teclado iPad admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • FUNCIÓN DE SUEÑO/DESPERTADOR INTELIGENTE (Solo modo de la funda) -- La pantalla del iPad se apagará automáticamente cuando cierre la funda, y se activará después de abrir la funda. La función protege y conserva la vida de la batería del ipad. Su magnético ayuda a reparar el teclado mientras tipea, esto le brindará una excelente experiencia de tipeo.
  • DALE A SU IPAD PROTECCIÓN COMPLETA -- El diseño de los agujeros exquisitos cupieron perfectamente con su iPad. Con una carcasa de plástico PC duro y un exterior de cuero sintético le otorgan a su iPad la protección que se merece. Tiene garantía de 90 días y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO PARA IPAD 2018 / AIR 2 / 9.7 CON FUNDA, TECLADO ESPAÑOL INALÁMBRICO PARA IPAD AIR 2018(6TH GEN)/2017 CON TECLADO BLUETOOTH,FUNDA PARA IPAD CON TECLADO DESMONTABLE (CHAMPAGNE)
  • 【MODELO DE IPAD 2018/AIR 2/9.7】Funda teclado para iPad 2018 iPad 6th ( A1893, A1954) /2017 iPad 5 (A1822, A1823)/ iPad Air 2 (A1566, A1567)/ iPad Air (A1474, A1475, A1476) /Pro 9.7 "(A1673, A1674, A1675) . Compruebe su ipad modelo amablemente antes de la compra, por favor.
  • 【TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH】Es un teclado español, tiene la tecla Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Si no presiona el botón durante 10 minutos, se irá a dormir automáticamente.
  • 【SOPORTE DE MÚLTIPLE ÁNGULOS】Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • 【PROTECCIÓN PARA TODO EL ALREDEDOR】 Esta funda para ipad es ultra delgada y liviana con 9.7 pulgadas bloquea su tableta en su lugar y lo mantiene libre de caídas, golpes, polvo, arañazos y otros daños accidentales.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE】: 1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para ipad 9.7, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 12 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMOTON BLUETOOTH TECLADO ESPAÑOL ULTRA-DELGADO MINI PARA IPHONE/IPAD AIR/IPAD PRO/IPAD MINI Y TODAS SISTEMAS DE IOS, NO SE ADAPTA A MACBOOK (BLANCO)
  • ⭐ Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH KEYS-TO-GO TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH PARA IPHONE, IPAD, SMARTPHONE, TABLET, ANDROID, WINDOWS, APPLE TV, LIGERO, PORTÁTIL, DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL, NEGRO
  • Teclado portátil: Su diseño fino y ligero te permite llevarlo a todas partes, siempre; guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo
  • Resistente: La resistente cubierta FabricSkin protege el teclado de salpicaduras y suciedad, para que las migas no se peguen a las teclas y los líquidos se limpien fácil
  • Conexión Inalámbrica: El teclado Bluetooth integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa
  • Bateria de Larga Duración: La batería recargable dura hasta tres meses y tiene un indicador que muestra cuando está baja; basado en un uso medio de dos horas al día
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets y accesorios diseñados para el gaming como teclados mecánicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENGBIRCH TECLADO BLUETOOTH ESPAÑOL, LIGHT TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL PARA IPHONE DE IOS, IPAD, SAMSUNG, HUAWEI, ANDROID, WINDOWS Y CUALQUIER DISPOSITIVO CON BLUETOOTH, TECLADO BLUETOOTH (BLANCO)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico con Bluetooth. Funciona con dos pilas AAA. Usado 2 veces. PASO DEL COVID ¡SOLO HAGO ENVÍOS!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico por bluetooth recargable con cable mini universal (como los de la mayoría de teléfonos móviles). Es teclado QWERTY con Ñ incluida. REGALO: Funda de tablet universal que hace de soporte a modo de portátil. La funda tiene varias posiciones como se observa en la imagen y tiene unos imanes con los cuales el teclado se mantiene inmovilizado. Está en perfecto estado, excepto la funda a la que se le notan los signos del uso.
10 €
Ver producto
España
TECLADO INALÁMBRICO MULTIDISPOSITIVO RECARGABLE DESCRIPCIÓN Fiable teclado inalámbrico multidispositivo, compatible con la tecnología Bluetooth y teclas multimedia, Dispone de 3 modos de conexión (BT5. 0+BT5. 0+BT5. 0) lo que permite conectar al mismo tiempo hasta tres dispositivos al teclado y cambiar de uno a otro mediante su función de emparejamiento triple. Equipado con 12 teclas multimedia de acceso directo. También contiene indicadores LED para mayúsculas, bloqueo numérico y nivel de batería baja. Compatibilidad universal (Windows, Android, IOS...): admite todos los dispositivos con tecnología Bluetooth Las teclas "Tipo-X' con mecanismo de tijera y bajo perfil ofrecen una escritura fluida y silenciosa. Su diseño slim es resistente a salpicaduras además ofrece un rendimiento duradero de hasta 10 millones de pulsaciones. En la parte trasera incluye varias tapas de goma antideslizantes que ofrecen una mayor estabilidad y comodidad al escribir, evitando desplazamientos indeseados. El teclado está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad. Batería recargable de Li-ion de larga duración. Un carga completa puede durar hasta tres meses. Alcance inalámbrico de 8-10 metros. "Plug and Play", sin necesidad de instalar drivers. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Multimodo Teclado recargable multimedia inalámbrico compatible con Bluetooth: Multimodo BT5.0 + BT5.0 + BT5.0. Recargable 12 Teclas multimedia Teclas X-type Cuerpo de aluminio CONTENIDO DEL EMBALAJE FORTUNE BT Cable de carga USB-C Guía de instalación Tarjeta de garantía de 3 año
53,99 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalmbrico Bluetooth  Pure Extended GreyTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de ltima generacin 5.1Diseo ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numrico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexin BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Espaol con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisinFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripcin:Cuando se trata de diseo SUBBLIM presenta productos como el teclado de ltima generacin Pure Extended, con el que crearsun espacio minimalista, moderno y silencioso. Adems de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso delmvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numrico para aumentar tu productividad.Caractersticas:Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rpida y sencilla. Presionandosimultneamente la tecla de Funcin FN + 1/2 o 3 empezars a escribir en el porttil o el ordenador y luego seguir escribiendo enel mvil o la Tablet.Incorpora teclado numrico. Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la seccin numrica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.Teclas de Alta Precisin. Su tecnologa de membrana en tijera, est pensada para obtener la mxima eficiencia en cada pulsacin,estabilidad y precisin. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cmoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclasAhorro de Energa. La versin Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energa. Despus de unos minutos deinactividad, tanto el teclado como el ratn pasarn automticamente al modo suspensin. Simplemente presione cualquier tecla obotn y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automtica.Uso recomendado: OficinaInterfaz del dispositivo: BluetoothInterruptor del teclado: Switch de tecla de tijeraDiseo de teclado: QWERTYIdioma del teclado: EspaolFormato del teclado: 100%Teclado numrico SiTeclado, cantidad de teclas: 110Vida til de las teclas del teclado: 5 milln de caracteresPerfil de teclado: Perfil bajoCompatibilidad multidispositivo: SiTeclas de Windows SiTeclas multimedia SiTecnologa de conectividad InalmbricoFrecuencia de banda 2.4 GHzTeclas silenciosas SiVersin de Bluetooth 5.1Bluetooth de baja energa (BLE, BluetoothLow Energy) SiInterruptor de encendido/apagado integrado SiEstilo de teclado DerechoDiseo de plancha ergonmico SiColor del producto Gris, NegroMaterial ABS sintticosFunciones de proteccin Resistente a golpesIndicadores LED Batera, Bluetooth, Poder, SiIndicador LED de batera SiAlcance inalmbrico 10 mAlimentacin BateraTeclado tipo de batera AAANmero de pilas (teclado) 2Sistema operativo Windows soportadoWindows 10,Windows 11,Windows 7,Windows 8Sistema operativo MAC soportado MacOSSistemas operativos mviles soportadosAndroid, Windows 10 Mobile, iOS 13, iPadOSCertificados de sostenibilidad CE, RoHSDimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura) 420 x 19 x 127 mmPeso del teclado 396 gPilas incluidas SiManual de usuario Si
23,09 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalmbrico Bluetooth  Pure Extended SilverTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de ltima generacin 5.1Diseo ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numrico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexin BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Espaol con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisinFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripcin:Cuando se trata de diseo SUBBLIM presenta productos como el teclado de ltima generacin Pure Extended, con el que crears un espacio minimalista, moderno y silencioso. Adems de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del mvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numrico para aumentar tu productividad.Caractersticas:Multidispositivo. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rpida y sencilla. Presionando simultneamente la tecla de Funcin FN + 1/2 o 3 empezars a escribir en el porttil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el mvil o la Tablet.Incorpora teclado numrico. Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la seccin numrica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.Teclas de Alta Precisin. Su tecnologa de membrana en tijera, est pensada para obtener la mxima eficiencia en cada pulsacin, estabilidad y precisin. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cmoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclasAhorro de Energa. La versin Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energa. Despus de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratn pasarn automticamente al modo suspensin. Simplemente presione cualquier tecla o botn y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automtica.Uso recomendado: OficinaInterfaz del dispositivo: BluetoothInterruptor del teclado: Switch de tecla de tijeraDiseo de teclado: QWERTYIdioma del teclado: EspaolFormato del teclado: 100%Teclado numrico SiTeclado, cantidad de teclas: 110Vida til de las teclas del teclado: 5 milln de caracteresPerfil de teclado: Perfil bajoCompatibilidad multidispositivo: SiTeclas de Windows SiTeclas multimedia SiTecnologa de conectividad InalmbricoFrecuencia de banda 2.4 GHzTeclas silenciosas SiVersin de Bluetooth 5.1Bluetooth de baja energa (BLE, Bluetooth Low Energy) SiInterruptor de encendido/apagado integrado SiEstilo de teclado DerechoDiseo de plancha ergonmico SiColor del producto Plata, BlancoMaterial ABS sintticosFunciones de proteccin Resistente a golpesIndicadores LED Batera, Bluetooth, Poder, SiIndicador LED de batera SiAlcance inalmbrico 10 mAlimentacin BateraTeclado tipo de batera AAANmero de pilas (teclado) 2Sistema operativo Windows soportadoWindows 10,Windows 11,Windows 7,Windows 8Sistema operativo MAC soportado MacOSSistemas operativos mviles soportadosAndroid, Windows 10 Mobile, iOS 13, iPadOSCertificados de sostenibilidad CE, RoHSDimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura) 420 x 19 x 127 mmPeso del teclado 396 gPilas incluidas SiManual de usuario Si
23,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado inalámbrico Bluetooth 3.0. Imprescindible para uso diario, viaje etc. Ya no tendrá problemas a la hora de escribir. El regalo perfecto por su funcionalidad, calidad y autonomía de uso. Aluminio y abs, lo que le confiere gran duración y ligereza. Material: Abs Medidas pieza: - cerrado: 14,5 x 8,5 x 1,5 - abierto: 29 x 8,5 x 0,7 cm Presentación individual: caja de cartón Características: - bluetooth: 3.0 - distancia: 10 metros Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España
ESCRIBE A TU AIREEscribe donde quieras, cuando quieras, en iPhone, iPad y Apple TV. El superestilizado y superligero teclado Keys-To-Go es suficientemente pequeño para caber en cualquier sitio y puedes sacarlo en un instante para mandar un correo electrónico del trabajo, tomar notas en clase y mucho más. Prepárate para liberarte de los teclados en pantalla y eliminar los límites de lo que puedes hacerCOMPATIBLE CON CASI CUALQUIER PANTALLAKEYS-TO-GO es supersimple de conectar a un iPhone, iPad, AppleTV, etc. Se conecta en cuestión de segundos por Bluetooth, mientras envías mensajes desde tu móvil. También puedes convertir tu tablet en un portátil y escribir en cualquier sitio. Y te permite acceder a tu centro multimedia sin levantarte de la butaca.CON POCO VOLUMEN Y MUCHAS AMBICIONESCon un grosor de sólo 6,3 mm y una longitud de 24 cm, KEYS-TO-GO es el teclado que se puede llevar a todas partes. Y cuando te haga falta, sácalo y empieza a escribir.CON ESTILO TOTALMENTE NATURALModerno y funcional, KEYS-TO-GO casi entra en la categoría de tecnología inalámbrica ponible. Se integra en tu estilo de vida, a tono con el entorno, tanto si lo usas en la playa como en un restauranteCON TODA DISCRECIÓNKEYS-TO-GO parece un teclado convencional pero suena y se siente diferente. La verdad es que casi no suena. Bienvenido a la escritura silenciosa. Puedes escribir, enviar correos o lo que sea ?con el móvil o la tablet? sin molestar a nadie a tu alrededor.CON ACOGEDORA FAMILIARIDADKEYS-TO-GO ofrece una estupenda sensación de escritura, tanto si estás redactando un informe como si estás tomando apuntes para una clase a distancia. Cada pulsación va acompañada de una excelente respuesta táctil y un retorno perfecto de la tecla, siempre con resultados rápidos y precisos. Y te ofrece una fila entera de teclas de función y accesos directos, para tus acciones favoritas con iOSFILA COMPLETA DE TECLAS DE ACCESOS DIRECTOSYa no hace falta buscar las funciones habituales en los menús en pantalla. KEYS-TO-GO te ofrece una fila completa de teclas de accesos directos de iOS. Puedes ajustar el volumen y los controles multimedia, los niveles de brillo de teclas, etc. con acceso mediante una sola pulsación.CON CARGA PARA RATOLas ideas requieren un espacio digital y los correos requieren respuesta. Ahora mismo. Muy fiable y fácil de llevar, KEYS-TO-GO te permite escribir durante 3 meses con una sola carga de la batería. Hay un indicador que te advierte cuándo llega el momento de volver a cargarla, una operación facilitada por el cable USB incluido.CON RESISTENCIA A LO QUE LE ECHENLos pequeños desastres son (casi) inevitables. Pero estamos preparados. KEYS-TO-GO tiene un recubrimiento duradero y suave al tacto. Con un sellado que repele líquidos y protege el teclado de derrames, migajas y suciedad. Por muchos tumbos que dé en la bolsa, estará a salvo de arañazos o abolladuras. Es fácil de limpiar, con sólo frotaDA UN DESCANSO A TUS PULGARESHay respuestas que requieren más de 140 caracteres. Entonces se agradece un teclado inalámbrico portátil. KEYS-TO-GO tiene un práctico soporte acoplable para colocar un iPhone (o cualquier móvil) en posición vertical, para facilitar la lectura. Ahora puedes hacer bien tu trabajo sin posturas tortuosas.DISPOSITIVOS COMPATIBLESKeys-To-Go con teclas de acceso directo de iOSFunciona con todos los dispositivos iOS, incluidos iPad, iPhone y Apple TV3Funciona con cualquier pantalla compatible con Bluetooth, pero las teclas de acceso directo están diseñadas para dispositivos iOS. Ciertas funciones podrían requerir un botón de inicio (no incluido en todos los dispositivos iOS).Soporte apto para todo tipo de iPhones (sin funda)DIMENSIONESAltura: 137 mmAnchura: 242 mmProfundidad: 6 mmPeso: 180 gESPECIFICACIONES TÉCNICASAlimentación y conexionesCon alimentación de batería recargableUna sola carga dura 3 meses (con un uso medio de 2 horas de escritura diarias)TecladoTeclado con bordes herméticos17 mm entre el centro de teclas contiguasTeclas con mecanismo de tijera (recorrido de 1,2 mm)Teclas con recubrimiento resistente a salpicaduras y migajasFila completa de teclas de acceso directo de iOSKeys-To-Go con teclas de acceso directo de iOS (de izquierda a derecha)InicioBrillo arribaBrillo hacia abajoTeclado virtualBuscarPista anterior/RebobinadoReproducir/pausaPista siguiente/Avance rápidoVolumen silenciadoBajar volumenSubir volumenBloqueoConexión BluetoothComprobación de batería del tecladoCONTENIDO DE LA CAJATecladoBase para smartphoneCable USBDocumentación
69,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teclado inalambrico sin estrenar funciona por Bluetooth o por cable esta sin abrir de la bolsa sin bateria se recarga con el cargador
10 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalámbrico Bluetooth Pure Extended SilverTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1Diseño ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numérico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Español con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisiónFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripción:Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta?
20,81 €
Ver producto
España
Teclado Completo inalámbrico Bluetooth Pure Extended GreyTeclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1Diseño ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numérico incorporadoCompatible Android, IOS, MAC OS y WindowsMulti-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión BluetoothConecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencillaTeclado en Español con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisiónFuncionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)Descripción:Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearásun espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta tres?
20,81 €
Ver producto
España
TECLADO INALMBRICO MULTIDISPOSITIVO RECARGABLEDESCRIPCIN Fiable teclado inalmbrico multidispositivo, compatible con la tecnologa Bluetooth y teclas multimedia, Dispone de 3 modos de conexin (BT5. 0+BT5. 0+BT5. 0) lo que permite conectar al mismo tiempo hasta tres dispositivos al teclado y cambiar de uno a otro mediante su funcin de emparejamiento triple. Equipado con 12 teclas multimedia de acceso directo. Tambin contiene indicadores LED para maysculas, bloqueo numrico y nivel de batera baja. Compatibilidad universal (Windows, Android, IOS…): admite todos los dispositivos con tecnologa Bluetooth Las teclas “Tipo-X' con mecanismo de tijera y bajo perfil ofrecen una escritura fluida y silenciosa. Su diseo slim es resistente a salpicaduras adems ofrece un rendimiento duradero de hasta 10 millones de pulsaciones. En la parte trasera incluye varias tapas de goma antideslizantes que ofrecen una mayor estabilidad y comodidad al escribir, evitando  desplazamientos indeseados. El teclado est fabricado en aleacin de aluminio de alta calidad. Batera recargable de Li-ion de larga duracin. Un carga completa puede durar hasta tres meses. Alcance inalmbrico de 8-10 metros. “Plug and Play”, sin necesidad de instalar drivers. ESPECIFICACIONES TCNICAS Multimodo   Teclado recargable multimedia inalmbrico compatible con Bluetooth: Multimodo BT5.0 + BT5.0 + BT5.0. Recargable   12 Teclas multimedia Teclas X-type   Cuerpo de aluminio CONTENIDO DEL EMBALAJE FORTUNE BT Cable de carga USB-C Gua de instalacin Tarjeta de garanta de 3 ao
47,13 €
Ver producto
España
Teclado de Aluminio, Wireless con tecnología Bluetooth 3,0 compatible con dispositivos Apple, Android y Windows. De diseño Slim con solo 7 mm de grosor. Modelo extendido con 108 teclas con tecnología de membrana en tijera. Incluye batería de litio y carga por USB Voltaje de funcionamiento: 3.0v - 5.0v Corriente en espera:
49,84 €
Ver producto
España
Teclado de Aluminio, Wireless con tecnologa Bluetooth 3,0 compatible con dispositivos Apple, Android y Windows. De diseo Slim con solo 7 mm de grosor. Modelo extendido con 108 teclas con tecnologa de membrana en tijera. Incluye batera de litio y carga por USB Voltaje de funcionamiento: 3.0v - 5.0v Corriente en espera:
40,54 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Logitech Ultrathin Keyboard Cover for iPad Mini Bluetooth QWERTY Español Plata Teclado para móvil - Teclados para móviles (Plata, Apple, Apple iPad Mini, QWERTY, Español, Batería) Perfecto estado. No tengo cargador. Es uno estándar.
20 €
Ver producto
España
ESCRIBE A TU AIREEscribe donde quieras, cuando quieras, en iPhone, iPad y Apple TV. El superestilizado y superligero teclado Keys-To-Go es suficientemente pequeño para caber en cualquier sitio y puedes sacarlo en un instante para mandar un correo electrónico del trabajo, tomar notas en clase y mucho más. Prepárate para liberarte de los teclados en pantalla y eliminar los límites de lo que puedes hacerCOMPATIBLE CON CASI CUALQUIER PANTALLAKEYS-TO-GO es supersimple de conectar a un iPhone, iPad, AppleTV, etc. Se conecta en cuestión de segundos por Bluetooth, mientras envías mensajes desde tu móvil. También puedes convertir tu tablet en un?
55,02 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es