TECLA ARTESANAL TECLA TECLA DE POKÉMON TECLAS ARTESANALES | EN ESPAÑA

Teclas Pokemon Bulbasaur, Teclas artesanales, teclas pokemon, Handmade, SA y OEM Keycaps para Cherry MX Teclado mecánico para juegos Si tenías CDs sobre un niño que llevaba un pikachu de ratón eléctrico amarillo cuando estabas en el jardín de infantes, estoy seguro de que fue una infancia maravillosa. Sí, la caricatura de la que hablaBreakWooden es Pokémon, la historia sobre el viaje del niño Satoshi y Pikachu para descubrir Pokémon en nuevas tierras. Los amigos Pokémon en nuevas tierras siempre me dan una sensación de emoción y anticipación. Solía estar tan enamorado de estos interesantes amigos Pokémon que ahorré el dinero de mi desayuno para comprar mi propia colección de imágenes de Pokémon. A pesar de que ya no soy un niño, siempre he querido tener amigos Pokémon que me acompañen y conBreakWooden lo hicimos en forma de teclas Pokémon. Amigos en diferentes tierras se reunieron en el juego de teclas deBreakWooden. SoBreakWooden y sus talentosos amigos artistas en el estudio se dispusieron a cazar lindos Pokémon en su propia área. Hmm, hemos capturado bastantes tipos diferentes, luego los personalizaremos en teclas artesanales, ¿verdad? Pero sería cruel si metiéramos los Pokémon en pequeñas teclas de resina, por lo que los artistas deBreakWooden intentaron crear las mejores réplicas de ellos. Los Pokémon están esculpidos con precisión con los mismos colores bonitos que la versión original. Dependiendo del sistema (tierra, agua, fuego, hierba,...) y las características de los Pokémon, estos amigos se colocan cuidadosamente en el entorno que más les convenga. Los Pokémon que viven cómodamente en la tecla no son diferentes de sus bolas de Pokémon. En este momento, descubre tu Pokémon favorito y dile aBreakWooden, dejaremos que estos amigos especiales te acompañen en tu teclado mecánico favorito, definitivamente será un buen dúo. lo mejor que puedes aportar para conquistar tu propio viaje. Más información: Nombre del producto: Pokemon Tipo de tallo: interruptores Cherry MX y otros clones de Cherry Perfil: SA - DOM Tamaño: 1U Colores: Arcanine, Bulbasaur, Charmander, Cubone, Dragonite, Eevee2, Gengar, Koffing, Lapras, Squirtle, Squirtle, (Puedes enviarnos tus pokémon deseados, los atraparemos por ti) Tiempo de producción: 3 - 5 días Hicimos a mano todas nuestras teclas, tratamos de hacerlas bien guiadas con el modelo, pero es realmente difícil ser 100% precisos. Por lo tanto, rogamos por su tolerancia si la tecla que recibe difiere muy ligeramente de las fotos. Deseamos que las teclas se ajusten perfectamente a sus teclados, así que elija su perfil de tecla. Si no está seguro de ninguno, estamos disponibles para apoyar, a solo un clic de distancia. Si tiene alguna idea de una tecla hecha a medida que vea en alguna parte, ¡nos encantaría ver cómo podríamos convertirla en una tecla hecha solo para usted! Enviamos todos los productos a todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tecla artesanal tecla tecla de Pokémon teclas artesanales |
Tecla artesanal tecla tecla de Pokémon teclas artesanales | 0
loading
Precio: 5.544,00
5.544,00
51299516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es