-
loading
Solo con imagen

Tech air diseño mochila

Listado top ventas tech air diseño mochila

HOPYOCK® BOLSAS ESCOLARES NIÑOS BOLSA DE LA ESCUELA NIÑAS,MULTICAPA MOCHILAS INFANTILES CON DISEÑO REFLECTANTE,LIGERO MOCHILAS ESCOLARES PARA NIÑOS,MOCHILA CASUAL ESTUDIANTES MOCHILA,FIT EDAD 6 A 16,
  • ? 【Espacio espacioso y diseño de múltiples bolsillos】: 1 bolsillo grande con compartimentos + 4 bolsillos pequeños en la parte delantera + 2 bolsillos laterales. El bolso escolar de este se puede usar para los libros diarios de los estudiantes, paraguas, loncheras, ropa, papelería cajas, carpetas, etc.
  • ? 【Diseño único de tira reflectante】: diseñamos con un logotipo reflectante cuadrado y 2 rayas reflectantes en la parte delantera de la mochila escolar, puede reducir los accidentes de tráfico de los niños por la noche
  • ? 【Materiales de alta calidad】: la mochila escolar está hecha de tela oxford resistente al agua, cremallera de acero y acolchado suave, la mochila escolar es impermeable, resistente al desgaste, resistente a las manchas y fácil de limpiar
  • ? 【Mochila escolar multipropósito】: esta mochila escolar se puede usar en la escuela primaria, secundaria o secundaria, preparatoria. Se adapta al rango de edad de 6 a 16 años, tamaño de la mochila para niños: 13.6”*7.5”*17.4”(LxBxH)/34.5*19*44cm (LxBxH)
  • ? 【100% de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, puede reemplazarlo con un nuevo producto de forma gratuita u obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA HOMBRE, MOCHILA ORDENADOR PORTÁTIL IMPERMEABLE CON PUERTO DE CARGA USB, MOCHILA LAPTOP 15.6'' PARA NEGOCIO TRABAJO ESCOLAR ESTUDIO DIARIO VIAJE OCIO O ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE-NEGRO
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB ✈ La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia ✈ La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
  • Fácil para vida ✈ Esta mochila viaje hombre es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TILSWALL PISTOLA DE PINTURA 800W, GRAN CAPACIDAD DE 1300ML, MEJOR VELOCIDAD DE 1100ML/MIN, DE 3 MODOS DE PINTAR CON 3 BOQUILLAS(Φ1.0MM, Φ1.8MM, 2.6MM) 3 FILTROS PARA PINTURA DE VARIAS DENSIDADS
  • 【Alta Potencia de 800W】: Tilswall pistola pintura es de 800W vatio, que puede rociar la pintura de velocidad máxima 1100ml/min establemente, perfecto para pintar techo y el pared, además admiten densidad de hasta 120 din/s, adecuado para una variedad de pinturas, como selladores, manchas, esmalte, barniz, poliuretano, pintura tipo leche, cebador, pintura para pared.
  • 【Botón de Control de Forma y Velocidad】El pulverizador pintura está diseñado con tres formas de pulverización, vertical, horizontal y circular, que se pueden utilizar en diferentes rincones; la velocidad se puede ajustar dentro del rango de 0-1100ml/min, y se puede personalizar según sus necesidades. En comparación con el rodillo o la brocha, el efecto de pulverización es más uniforme, y es más fácil de manejar y ahorra pintura.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】800W pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【Uso Conveniente】: Diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida el peso de la mano y aporta una excelente ligereza y flexibilidad a la pulverización de mano. Al mismo tiempo, el 1300ML contenedor se puede desmontar y limpiar fácilmente para garantizar que no haya residuos de pintura dentro de la máquina y extender la vida útil de la máquina.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pistola pintura eléctrica 800W, 1x recipiente de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THNKSTAPS MOCHILA PARA PORTÁTIL, ANTIRROBO MOCHILA PORTÁTIL, MOCHILA DE NEGOCIOS IMPERMEABLE PARA HOMBRES, MOCHILA DE VIAJE TRANSPIRABLE PARA ESTUDIANTES, CON PUERTO USB-NEGRO
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos : Tamaño del producto: 28*10*41 cm. Un compartimento digital separado con bolsillos compartidos integrados puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El espacioso bolsillo principal puede contener ropa, tabletas, etc. La bolsa principal está diseñada con múltiples compartimentos para encontrarla fácilmente, como una bolsa para lápices y una bolsa para teléfono móvil.
  • Diseño de Puerto USB: El lateral de la bolsa está diseñado con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado. El compartimento en la bolsa principal se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento de energía móvil, fácil de colocar y tomar energía móvil. Para que pueda cargar en cualquier lugar y en cualquier momento al aire libre (Tenga en cuenta que la energía móvil no está incluida)
  • Material de Alta Calidad: Esta mochila de gran capacidad para hombres está hecha principalmente de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro en el exterior, y el forro está hecho de tela de poliéster resistente y duradera. Con una cremallera de calidad de doble punta, es muy suave de usar y le permite cerrar fácilmente la cremallera del bolso.
  • Cómodo y Transpirable: Las correas de los hombros y la espalda están diseñadas con una malla cómoda y transpirable. Luego use un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Alivie la presión sobre sus hombros mientras proporciona una amplia amortiguación para su espalda. Llevar cargas pesadas es más cómodo.
  • Diseño único y Compañero de Viaje: Esta mochila está diseñada con elegantes empalmes. La parte de empalme y la parte de mano están hechas de tela de PU superior. Haga que la computadora de mano sea cómoda. Las correas de equipaje de material de alta calidad se pueden fijar en el asa de empuje del equipaje, liberando sus manos. Esta mochila es una gran compañera para viajes, actividades al aire libre y actividades comerciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANDARE ANTIRROBO MOCHILA BOLSAS ESCOLARES CON PUERTO USB IMPERMEABLE MOCHILA PARA PORTÁTIL DE HASTA 15.6 MULTIUSOS MOCHILAS HOMBRES/MUJERES ESCOLARES PARA NEGOCIO TRABAJO VIAJE ESTUDIOS DIARIO GRIS
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • Bien organizado - Dimensión: 30 * 16 * 47 cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas y MacBook / computadora portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar cómodamente paraguas de viaje o botella de agua.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PORTATIL MOCHILA HOMBRE MOCHILA ORDENADOR PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA PORTATIL CON RANURA USB MOCHILA DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE ESCOLARES - NEGRO
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECH AIR SERIES 5 5701V4 - MOCHILA PARA PORTÁTIL DE 15.6 PULGADAS, COLOR NEGRO
  • De gran capacidad y con diversos bolsillos para una óptima organización
  • La protección lateral a través de cojines de espuma mantiene el dispositivo seguro
  • Viene con correas de hombro acolchadas ajustables
  • Dispone de asa de transporte acolchada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L3 TECH ESTUCHE RÍGIDO PARA DJI MAVIC AIR 2 DRONE Y FLY MORE COMBO. (SOLO ESTUCHE, DRON Y ACCESORIOS NO INCLUIDOS)
  • ▶ Diseño personalizado: esta funda está diseñada específicamente para DJI Mavic Air 2 Drone y accesorios. puede contener: dron DJI Mavic Air 2, control remoto, batería inteligente de vuelo × 3, cables, cargador de batería, hélice adicional y otros accesorios pequeños.
  • ▶ Excelente protección: esta funda está hecha de material de EVA de alta densidad para una mayor durabilidad, excelente protección para su dron DJI Mavic Air 2 y la mayoría de los accesorios contra rasguños, impactos y salpicaduras.
  • ▶ Diseño único: el bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento para el teléfono y otros accesorios pequeños. Además, un divisor central único con 8 bolsillos de malla pequeños puede proteger su hélice adicional y los elementos en la parte inferior.
  • ▶ Fácil de transportar: cuenta con una correa para el hombro ajustable y un asa lateral de goma para transportar cómodamente su estuche para drones DJI Mavic Air 2 de dos maneras. Puede llevar fácilmente su dron DJI Mavic Air 2 y sus accesorios al aire libre y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ▶ Paquete incluido: 1 × Estuche para drones DJI Mavic Air 2 de alto rendimiento, 1 × correa para el hombro, 1 × correa estabilizadora de la hélice. ▶ Garantía de 12 meses sin preocupaciones y 100% de garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora! (¡Estuche SOLO! El dron DJI Mavic 2 y sus accesorios NO están incluidos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENIG MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB,MOCHILA BACKPACK PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE-NEGRO
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ Lo que obtienes - 1x mochila, 1x candado de combinación, 1x cable USB, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: 9A0467 U9J - Mochila Jordan Air Performance Blue - Diseño compacto  - Optimización del espacio - Asas ajustables - Bolsillo delantero para pequeños utensilios - Logo oficial Air Jordan
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Air Tech, una de nuestras puntas de lanza, ha sido diseñada para ascensos tanto con roca como con hielo. Tiene 12 puntas cortas de acero, 8 de las cuales son delanteras y 4 traseras. La posición de los puntos está diseñada para mantener el pie firme durante los ascensos, descensos y travesías. Se adapta a cualquier tipo de bota gracias a la barra de regulación en el medio y a los diversos sistemas de fijación, cramp o matic, new matic, new classic, multimatic. Equipado con el famoso Antibott proactivo Grivel tanto en la parte delantera como en la trasera. Fácil de guardar en la mochila y no voluminoso. Perfecta adherencia, excelente compañero para actividades sobre hielo. Especificaciones: Actividades: Montañismo Materiales / construcción / tecnologías: acero, plástico Peso: 880g
130,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mission Air es una chaqueta impermeable Columbia con diseño 3 en 1 que te mantiene protegido de las bajas temperaturas especialmente en la temporada de invierno. Esta vestimenta incluye tejido que aleja la humedad para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. Adicionalmente, incluye la tecnología Omni-Shield permite el paso del aire y disipar eficientemente la tranpiración. Esta vestimenta deportiva tiene tres puntos con sistema de intercambio. Para proteger tu cabeza, podrás utilizar su capucha, adaptándola a tus necesidades. La prenda deportiva se adapta a tu cuerpo a través de sus puños ajustables y el cordón regulable. En el frente, la chaqueta cortaviento Columbia tiene cremalleras que permiten abrir y cerrar la prenda a través de su tirador de forma rápida y cómoda. Su diseño es bicolor. La versión está disponible en variedad de tallas. Tiene costuras selladas, es impermeable, transpirable y tiene forro polar para brindar comodidad durante todo el día durante todo el invierno. Irónicamente, el Mission Air cuenta con una capucha para guardar, lo que hace que esta pieza versátil, llueva o haga sol, sea perfecta en todo tipo de condiciones. Características: Omni Tech ™ impermeable / transpirable con costuras completamente selladas Cremallera y sistema de intercambio de 3 puntos Forro polar | Capucha ajustable adjunta Guarde la capucha Bolsillo interior de seguridad Bolsillos para las manos con cremallera Puños ajustables Cordón ajustable Especificaciones: Tela: Exterior: 100% nailon Double Ripstop Forro: malla 57% poliéster reciclado / 43% poliéster virgen Forro: microfibra 100% poliéster Tecnología: Omni tech´´´ impermeable y transpirable garantizado. protección impermeable y transpirable garantizada.
97,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crampón extremadamente técnico, evolución monopunta del modelo Alpinist Pro. Alpinist Tech, ideal para cascadas de hielo y mixtos, destaca por su ligereza, especificidad y precisión. La punta frontal en forma de T garantiza una excelente penetración en el hielo más compacto y un soporte en el menos consistente. Es complementada por la clásica punta frontal secundaria, que ofrece soporte sobre nieve dura y estabilidad sobre hielo trabajado, sin interferir en la escalada en roca. Tres pequeñas puntas verticales auxiliares (una en el talón y dos en la plataforma delantera) garantizan la máxima estabilidad incluso en formas y coliflores de hielo. Alpinist Tech, gracias a su incomparable rigidez lateral y axial y a su forma asimétrica, se convierte en parte integrante del calzado. La barra de conexión tiene una doble hilera de orificios que, junto con la palanca trasera de tres posiciones, permite un ajuste extremadamente preciso, estable y seguro de la herramienta. El robusto antizueco incluido, gracias a su diseño y al retorno elástico del material, asegura una evacuación eficaz de la nieve. También es posible pasar del enganche automático al semiautomático gracias al gancho cód. 2453 y al sistema auto/semiautomático cód. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Monopunta frontal en T - Punta frontal secundaria para mayor soporte y estabilidad - El crampón más ligero de la gama CASSIN - Diseño asimétrico que sigue fielmente la forma de la suela - Barra de ajuste integrada en el talón que asegura la rigidez del crampón - Sistema de ajuste de doble fila de orificios e innovadora palanca trasera de 3 posiciones - Antizueco de acción activa incluido - Incluye estuche ajustable, con correas para fijarlo a la parte exterior de la mochila y bolsillo para accesorios
14.990 €
Ver producto
España
La LIM Tech Tee M de Haglofs está diseñado para la actividad y está hecho de un material de punto de secado rápido con excelentes propiedades de absorción. Perfecto para el senderismo.Las LIM Tech Tee M incluye costuras planas desplaqzadas de los hombros para que no rocen con las correas de tu mochila. Un detalle de logo reflectante te mantiene visible. Diseño especial para hombre. Costuras planas desplazadas Logo reflectante 50% poliéster reciclado, 50% poliéster, tejido de punto sencillo con buenas propiedades de absorción, 130 g / m² Peso: 130 G (L)
27 €
Ver producto
España
La LIM Tech Tee W de Haglofs está diseñado para la actividad y está hecho de un material de punto de secado rápido con excelentes propiedades de absorción. Perfecto para el senderismo.Las LIM Tech Tee W incluye costuras planas desplaqzadas de los hombros para que no rocen con las correas de tu mochila. Un detalle de logo reflectante te mantiene visible. Diseño especial para mujer. Costuras planas desplazadas Logo reflectante 50% poliéster reciclado, 50% poliéster, tejido de punto sencillo con buenas propiedades de absorción, 130 g / m² Peso: 95 g (M).
27 €
Ver producto
España
La LIM Tech Tee M de Haglofs está diseñado para la actividad y está hecho de un material de punto de secado rápido con excelentes propiedades de absorción. Perfecto para el senderismo.Las LIM Tech Tee M incluye costuras planas desplaqzadas de los hombros para que no rocen con las correas de tu mochila. Un detalle de logo reflectante te mantiene visible. Diseño especial para hombre. Costuras planas desplazadas Logo reflectante 100% poliéster, tejido de punto sencillo con buenas propiedades de absorción, 130 g / m² Peso: 135 g (L).
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El  SUP-Paddleboard Fanatic inflable Fly Air es uno de las tablas de paddle surf con mejor relación calidad-precio del mercado. La doble cámara de aire y un stringer de PVC hacen que resulte una tabla muy rígida y fácil de navegar. Este completo pack incluye, un remo Fanatic SUP Pure 2 piezas, regulable en altura, y también un leash o invento de 10' para que remes siempre con seguridad. Medidas: 9'8'' x 32'' x 4,5''.   (294,6 x 81,3 x 11,5 cm.) 213 litros. 9'8'', 10'4'' y 10'8'' 284 y 306 litros. Características: Quilla central US Box. Fly Fin 9,5''. Desmontable sin herramientas. INCLUIDA. Asa central para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Argollas de metal en la proa o punta (para poder atar la tabla a una boya) y en la popa o cola (para poner el invento) Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 8,1 kg. Ligera a la vez que rígida Aguanta 120 kg. de peso. SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Pié para poner un mástil. Para aguas planas y para coger olas pequeñas. Construcción ligera monocapa. Fabricada con los mejores materiales. Forma o shape allround. Polivalente, sirve tanto para navegar en aguas lisas como para coger olas pequeñas Presión de inflado recomedada: 15 PSI.  Grip con forma de diamante en toda la superficie para no resbalarnos y sentirnos cómodos. Incluye: Inflador Power Pump de doble acción con manómetro. Remo de 2 piezas de fibra. Regulable en altura Invento o leash de 10' Quilla central Mochila para guardarlo todo. La Fly Air es un iSUP versátil y económico, diseñado para todos. Fácil de transportar, fácil de instalar, estable y polivalente, Diversión garantizada en todos los niveles. Inspirada en la popular gama Fly, las Fly air son perfectas para usuarios que necesiten ahorrar espacio y que les guste viajar con su material. Por su diseño son unas auténticas todoterreno.
377,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es la evolución del sistema Classic. La parte en plástico y la posterior se abre respectivamente hacia adelante y atrás, para facilitar el calzarse. El bloqueo con la cinta superior es rápido y cómodo. Muy cómodo y polivalente pero es un poco más voluminoso para guardar en la mochila.
124,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un crampón de nueva generación. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Para conseguirlo, el tercer par de puntas es más corto y se encuentra en una posición desplazada. Además, las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. El crampón presenta puntas cortas diseñadas para satisfacer las nuevas exigencias de la «escalada mixta moderna», en la que se alternan roca y hielo. Puntas dentadas para anclarse en las «coliflores» de hielo y también para la sujeción por tracción y adherencia. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Modelo semirrígido de talla única regulable. Dispone también de barra manualmente regulable en dos longitudes distintas. Las versiones New disponen de nuevos cierres mixtos que aumentan su eficacia y ligereza. Realmente, se trata de un crampón para todas las estaciones, con un peso muy ajustado y un volumen mínimo por su capacidad de cerrarse completamente sobre sí mismo. Especificaciones: - Puntas: 10+2 - Materia prima: chromolly steel - 3D Stamp: SI - Puntas anteriores: 2 - Rígido/Semirígido: semi-rigid - Forma curva: SI - Weight: 790 G - Medidas de botas:35-46
124,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El uso de materiales extremadamente resistentes y sofisticados con la tecnología más avanzada de Grivel ha permitido la fabricación de este crampón, que se adelanta mucho a cualquier modelo del mercado. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Ideado para el esquí alpinismo, competiciones en montaña, vías clásicas y expediciones donde las altas cotas hacen que el peso sea un factor determinante. Modelo con la barra Flex, flexible y elástica sigue el movimiento del pie sin forzar. Sistema de atadura New Classic con el plástico delantero bicomponente para tener una máxima resistencia y adherencia Es la evolución del C-O-M del cual conserva la talonera. El sistema anterior tiene una aleta y lazo de plástico orientable permite calzar cualquier tipo de bota rígida al margen de si tiene bordes o de si están muy gastados. Es un sistema eficaz, rápido y mas polivalente que el C-O-M del cual deriva. Fabricados en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado. El plástico usado hoy día es el disponible más fiable - Zeytel DuPont - pero naturalmente no es eterna y después de un uso severo y prolongado, es mejor cambiarlo. Caracteristicas: - Puntas: 10+2 - Materia prima: Light alloy - 3D Stamp: SI - Rígido/Semirígido: Semi-rigid - Forma curva: SI - Antibott: Included - TUV - CE: CE Specificaziones: - Puntas anteriores: 2 - Peso: 455 g (w/antibott 590).
141,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El traje de cuero Gp Force de 2 piezas está fabricado con cuero flexible de primera calidad y es ideal para uso en pistas o en la calle. Con tecnologías de protección para ciclistas desarrolladas y ampliamente probadas en Motogp, el traje de cuero Gp Force de 2 piezas fusiona un estilo ergonómico exclusivo y características de diseño de protección líderes en su clase en un traje ventilado que es práctico, versátil y extremadamente cómodo. Chasis principal fabricado con cuero de primera calidad de 1,3 mm. Características: Zonas de perforación de alta densidad en todo el cuerpo, además de paneles de cuero perforado en el torso y los brazos para niveles óptimos de ventilación y flujo de aire. Los grandes paneles elásticos en acordeón ayudan al movimiento y la comodidad en la bicicleta. Los paneles de fibra elástica hiperresistente (Hrsf) en las mangas, la entrepierna y el torso mejoran aún más el ajuste y la sensación. Nueva cremallera de conexión de cintura de circunferencia completa para sujetar de forma segura las prendas superior e inferior juntas. Joroba trasera ergonómica, esculpida para un mejor flujo de aire y rendimiento a alta velocidad. Protectores Alpinestars Bio Armor con certificación CE de nivel 1 en hombros y codos Protector Alpinestars Gp R Certificado Ce Nivel 1 En La Rodilla. Refuerzos interiores de hombro Gp Lite. Deslizador de rodilla deportivo extraíble y reemplazable Prenda de montar totalmente certificada por Ce para la categoría 11 de la CE Pren17092 Borrador de normas Clase Aa. Listo para Tech Air 5
759,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ésta chaqueta impermeable Vima 3L Shell os podéis utilizar para actividades al aire libre como escalada, senderismo y alpinismo donde el clima es impredecible. Está confeccionada con tres capas 100% poliamida en la parte frontal y en la parte trasera de la chaqueta de 100% poliuretano. Su sistema de manejo de la humedad os permite estar frescas durante toda la jornada. Su diseño se ajusta perfectamente al casco y mochila de vuestra preferencia. Cuenta con protección de barbilla en la cremallera frontal. Los puños son ajustables para mayor comodidad. Su diseño femenino os permite moldear perfectamente vuestro cuerpo. Hecho de HELLY TECH® Professional fabric 3 layer, el W Vima puede manejar fácilmente condiciones variables, cuando el clima es impredecible y no se conocen todos los obstáculos con anticipación. caracteristicas: El tejido profesional HELLY TECH® está construido con 3 capas, 100% poliamida 70D X 70D cara y 100% poliuretano en la espalda 20,000 g de WP y 15,000 g de permeabilidad al vapor de humedad Impermeable, a prueba de viento y transpirable. DWR C6 + laminación hidrofílica El ajuste rígido de la carcasa proporciona la máxima protección contra los elementos al tiempo que permite diferentes opciones de capas debajo Diseño compatible con casco y mochila. Ajuste del capó delantero y trasero Protector frontal de barbilla de tricot cepillado con cremallera frontal Cremalleras de ventilación debajo del brazo Bolsillos frontales Ajustador de puño con cinta de gancho y bucle de corte de tinte Mangas articuladas para una movilidad óptima para una mayor movilidad. Cremallera WR CF Tapeta delantera interior completa detrás de la cremallera delantera central Cinta con respaldo de jersey Bemis 3L, todas las costuras Los ojales están reforzados debajo para dispersar el estrés cuando los cordones están apretados
174,99 €
Ver producto
España
La S/Lab Sense Ultra 8 Set de Salomon es una mochila minimalista para poder llevar lo necesario en competiciones de Ultra Trail.Con una capacidad de 8 litros, su diseño se parece más a un chaleco que a una mochila.Olvídate del concepto de mochila. Minimalista, equilibrada y súper eficiente, la S/Lab Sense Ultra 8 Set es la mejor solución para guardar el equipo. Diseñada por y para deportistas pararecorrer largas distancias en condiciones duras. Reinventa las reglas. Para tener cerca todo lo esencial. Olvídate de que lo llevas y corre al máximo.Tejido de malla anti-olor, elástico y transpirable. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. Atención a los pequeños detalles que se traduce en un alto rendimiento.La S/Lab Sense Ultra 8 Set se mueve contigo. Peso equilibrado delante y atrás. El diseño Sensifit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Tu equipo no se mueve para que puedas volar.La S/Lab Sense Ultra 8 Set está diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar. Hidratación esencial de fácil acceso frontal. Distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar las cosas con rapidez.Diseño ajustado que se puede llevar directamente sobre la piel, ya que sus materiales son de agradable tacto y de excelente transpirabilidad.Diseño Motion Fit que se ajusta al cuerpo y permite distribuir la carga de forma que no moleste ni desequilibre al correr.La S/Lab Sense Ultra 8 Set dispone de porta-bidones frontales, especialmente diseñados para llevar los Soft Flasks de Salomon.Sistema Sensifit que permite a la S/Lab Sense Ultra 8 Set, repartir uniformemente la presión de la mochila, para no notarla más apretada por un sitio que por otro.La S/Lab Sense Ultra 8 Set pertenece a la gama S-Lab que es la colección de ropa, calzado y material más técnicos y avanzados para dar cobertura las necesidades los atletas más comprometidos con el trail-running. Diseño unisex Volumen: 8 L Tamaño: 38 x 18 Back systems MotionFit Trail Sensifit Light Twinlink Multitud de bolsillos y comprtimentos Compatible con un Custom Quiver Elementos reflectantes para la noche. Incluye botellín blando *2 (500 ml) Tejidos: Malla Power elástica - Tejido de secado rápido - 3D Air Mesh - 4-way stretch aerotech. Tecnología 37.5TM anti-olores Peso: 192 g / 6.77 lb oz Peso con accesorios: 260 g.
153,89 €
Ver producto
Sup
España (Todas las ciudades)
SUP-Paddleboard Fanatic inflable Fly Air 10'4'' El  SUP-Paddleboard Fanatic inflable Fly Air 10'4'' es uno de las tablas de paddle surf con mejor relación calidad-precio del mercado. La doble cámara de aire y un stringer de PVC hacen que resulte una tabla muy rígida y fácil de navegar. Medidas: 10'4'' x 33'' x 5,5''.  (315 x 83,8 x 14 cm.) 284 litros. Características Quilla central US Box. Pure Fin 9,5''. Desmontable sin herramientas. Asa central para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Argollas de metal en la proa o punta (para poder atar la tabla a una boya) y en la popa o cola (para poner el invento) Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 8,1 kg. Ligera a la vez que rígida Aguanta 120 kg. de peso. SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Pié para poner un mástil. Para aguas planas y para coger olas pequeñas. Construcción ligera monocapa. Fabricada con los mejores materiales. Forma o shape allround. Polivalente, sirve tanto para navegar en aguas lisas como para coger olas pequeñas Presión de inflado recomedada: 15 PSI.  Grip con forma de diamante en toda la superficie para no resbalarnos y sentirnos cómodos. Incluye: Inflador Power Pump de doble acción con manómetro. Remo de 2 piezas de fibra. Regulable en altura Invento o leash de 10' Quilla central Mochila para guardarlo todo. El Pure Air es nuestro iSUP versátil y económico, diseñado para todos. Fácil de transportar, fácil de instalar, estable y versátil, ¡garantiza la diversión SUP en todos los niveles! Inspirada en la popular gama Fly, las Fly air son perfectas para usuarios que necesiten ahorrar espacio y que les guste viajar con su material. Por su diseño son unas auténticas todoterreno. Este completo pack incluye, un remo Fanatic SUP Pure 2 piezas, regulable en altura, y también un leash de 10', para que remes siempre con seguridad.
639 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es