TEBEOS EN MADRID

Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, Simpsons. Los 4 cómics están en perfecto estado de conservación. Títulos: Tebeo Mortadelo y Filemón, El Otro Yo del Profesor Bacterio. OLÉ número 74. Tapa rústica. Mortadelo y Filemón, Los Mercenarios. Grandes del Humor. Tapa dura. Pepe Gotera y Otilio, Campeones de la risa. Grandes del Humor. Tapa dura. Cómic Los Simpson, El Mayor Oh del Mundo. Tapa dura. Ediciones años 1996, 1997. Precio por lote completo. Gastos de envío no incluidos. Entrega en mano en Leganés sin coste adicional. PARA ENVÍOS: PayPal, transferencia, giro postal o Western Union. NO acepto contrareembolso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tebeos
Tebeos 0
loading
Precio: 15,00
15,00
29106249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es