TE AMO HASTA LA ESTRELLA DE LA MUERTE Y LLAVERO ESTAMPADO A EN ESPAÑA

Coloque el nombre que desea personalizar después del corazón en la sección de notas al finalizar la compra. Este es un llavero de disco de aluminio de 1b'"' estampado a mano b'"'te amo hasta la estrella de la muerte y de regresob'"' con nombre personalizado y un dije opcional de 1,75b'"' en el color que elijas. Puedo personalizar a tu gusto. Asegúrese de verificar todas las palabras y el espacio antes de enviar. *********************************************** Corazón + nombre: significa que desea que la pieza del círculo tenga un corazón y un nombre personalizado en la línea inferior. b'"'Te amo hasta la estrella de la muerte y de regresob'"' también estará estampado en minúsculas. Deje el nombre personalizado en la sección de notas al realizar el pago. Tenga en cuenta: es posible que los nombres más largos deban curvarse a lo largo del borde. Solo corazón: significa que desea que la pieza del círculo tenga solo el corazón estampado en la línea inferior. b'"'Te amo hasta la estrella de la muerte y de regresob'"' también estará estampado en minúsculas. Todo personalizado: significa que desea que la pieza del círculo sea un texto completamente personalizado del que se muestra en la imagen. b'"'Te amo hasta la estrella de la muerte y de regresob'"' no estará estampado y tampoco el corazón a menos que lo solicites; será completamente personalizado según tu solicitud. Deje el texto personalizado en la sección de notas al finalizar la compra. Hasta 5 líneas, aproximadamente 12 caracteres como máximo por línea. Tenga en cuenta: debido a que estamos trabajando con una pieza de círculo, ajustaremos el texto para que se ajuste mejor al círculo si el diseño solicitado no encaja bien. ********************************************* Cada letra ha sido estampada individualmente a mano por mí. Debido a esto, las letras pueden tener ligeras variaciones en el espaciado, la profundidad de la impresión y la alineación. Ésta es la naturaleza de la joyería estampada a mano y parte de su encanto. ********************************************* ¡Agrega una etiqueta de regalo escrita a mano! http://etsy.me/2b8WcJv ********************************************* SOBRE EL ALUMINIO Y CÓMO CUIDARLO El aluminio es un material ligero y que no se deslustra. Tampoco contiene plomo ni níquel, lo que significa que es hipoalergénico, no se pondrá verde y es seguro de usar. El aluminio se puede rayar, pero eso aumenta la belleza. Para nivelar los rayones, limpie ligeramente con lana de acero y agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Te amo hasta la Estrella de la Muerte y llavero estampado a
Te amo hasta la Estrella de la Muerte y llavero estampado a 0
loading
Precio: 1.137,00
1.137,00
86826499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es