TAZAS DE TÉ GRABADAS - DÍA DE LA MADRE - CIRCULAR - 2 UDS EN ESPAÑA

¡Graba un hermoso set de 2 tazas de cristal para té con un mensaje por el Día de la Madre! Un hermoso set de tazas de té con el grabado de tu elección. ¡Esta taza de té es un regalo único y personal para un o una amante del té! ¡Perfecta como regalo de cumpleaños, para celebrar la inauguración de una casa nueva o como regalo del Día de la Madre! La taza de té tiene un moderno diseño y está hecha en cristal de alta calidad a prueba de lavavajillas. Personalizar la taza es muy fácil, simplemente elige uno de los diseños que encontrarás en el editor o añade el texto que deseas y nosotros grabaremos tu creación en la superficie exterior de la taza. El grabado se realiza con láser de alta precisión y calidad. ¿Te gustaría grabar el logo de tu empresa en una taza de té? Ponte en contacto con nuestro amigable equipo de atención al cliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tazas de té grabadas - Día de la Madre - Circular - 2 uds
Tazas de té grabadas - Día de la Madre - Circular - 2 uds 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es