TAZA ROMANCE - PERSONALIZADA CON FOTO EN ESPAÑA

¡Sorprende a tu media mitad con una taza romántica para San Valentín! Crea una taza original para el amor de tu vida. Puedes hacer que esta taza romántica sea verdaderamente especial con nuestros diversos diseños románticos. El momento del té, café o chocolate caliente será aún más especial gracias a esta taza. Esta taza es un regalo original para el día San Valentín, perfecta para celebrar cada día el inmenso amor que os teneís. La taza romance está hecha de cerámica de alta calidad y es totalmente apta para lavavajillas. Muy útil cuando quieres usarla todos los días. Diseñarla es muy fácil. Tienes varios diseños para elegir el más romántico o el que más te guste. ¡Además, puedes agregar un nombre, texto o una fecha especial!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taza romance - Personalizada con foto
Taza romance - Personalizada con foto 0
loading
Precio: 11,95
11,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es