TAZA PARA TANQUE BAJO SALIDA VERTICAL ACCESS ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Taza para tanque bajo salida vertical Access Roca Descripción del producto: Taza con salida vertical para inodoro de tanque bajo para movilidad reducida. Este inodoro mide 67 cm de fondo x 36 cm de ancho x 43 cm de alto o 86,5 cm de alto (incluyendo cisterna). Tanque completo con juego de mecanismos de doble descarga 6/3 litros. La alimentación de la cisterna es lateral o inferior (a elegir). En la alimentación inferior, la toma de agua está situada en la parte izquierda. En la alimentación superior o lateral, existe toma de agua en ambos lados. Se incluye un embellecedor cromado para tapar la toma que no se utilice. Sistema de descarga: arrastre. Material: porcelana. Para personas con movilidad reducida. Color blanco. Fijaciones incluidas. La marca: El tejido comercial de Roca se expande por más de ciento treinta y cinco estados en todo el mundo. Es una de las firmas más famosas en la realización de espacios de baños. A día de hoy, Roca es un modelo a seguir a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo dispondrá de una garantía de dos años ante cualquier fallo de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taza para tanque bajo salida vertical Access Roca
Taza para tanque bajo salida vertical Access Roca 0
loading
Precio: 104,09
104,09
49835904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es