TAZA INODORO 64,5 CM INSPIRA ROUND ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Taza inodoro 64,5 cm Inspira Round Roca Datos del producto: Los artículos de Roca se caracterizan por su fiabilidad, gracias a la cuidadosa selección de sus materiales de fabricación que garantizan un producto duradero y resistente. Además, siempre optan por un diseño que a la vez que funcional y cómodo, resulte atractivo y cumpla una función decorativa.  Inodoro adosado a pared, de formas redondeadas.    Mide 37,5 cm de largo x 64,5 cm de ancho.   Taza de salida dual para con  codo de evacuación y  juego de fijación incluido.   Material: porcelana.   Color blanco.   Opcional.  Añadir cisterna y tapa con asiento. Cisterna baja con tapa y mecanismo de doble descarga 4,5/3 litros.   Las medidas de las cisternas son las siguientes: 37,6 cm de longitud x 15 cm de ancho x 36 cm de alto.   Sistema de descarga: arrastre.   Alimentación inferior izquierda.   Asiento y tapa de caída amortiguada.   Codo de evacuación incluido.   Material: porcelana.   Color blanco.   Marca: El tejido comercial de Roca se dilata en más de ciento treinta y cinco países a lo largo del planeta. Se ha convertido en una de las compañías más famosas en la concepción de baños. En la actualidad, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este material obtendrá una garantía de 24 meses ante cualquier defecto del fabricante que se presente durante el uso apropiado del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taza inodoro 64,5 cm Inspira Round Roca
Taza inodoro 64,5 cm Inspira Round Roca 0
loading
Precio: 197,35
197,35
42752296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es