TAZA CON SALIDA DUAL RIMLESS INSPIRA ROUND ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Taza con salida dual Rimless Inspira Round Roca Descripción del producto: Taza de inodoro de porcelana con sistema Rimless. Muy confortable y compacta.   Características del producto: Esta taza mide 40 cm de alto y 37,5 cm de ancho y 60 cm de largo. Adosado a la pared Forma redonda Sistema de descarga de arrastre. Cuenta con la tecnologia Rimless. Este modelo de Roca, gracias a su diseño y tecnología, es mucho más fácil de limpiar y no existen zonas donde se acumule suciedad, lo que permite una mayor higiene. Además, cuenta con un distribuidor interno de agua que ofrece una descarga diferente a la clásica vertical. El agua sale con más fuerza y por todo el interior de la taza, evitando salpicaduras, gracias al diseño del inodoro. Salida dual:  Permite instalar la salida en vertical o en horizontal Material: porcelana. Color blanco. Este inodoro no tiene incluida la tapa ni la cisterna. La marca: La distribución comercial de Roca se dilata por más de un centenar de naciones alrededor del planeta. Es una de las marcas más conocidas en la creación de productos de baño. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este producto dispondrá de una garantía de veinticuatro meses por cualquier daño del fabricante que se manifieste durante el uso correcto del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taza con salida dual Rimless Inspira Round Roca
Taza con salida dual Rimless Inspira Round Roca 0
loading
Precio: 298,87
298,87
42751771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es