TAZA CON FOTO - ABUELA EN ESPAÑA

¡Haz una taza con fotos personalizada para tu amada abuela! Por supuesto que tienes la mejor abuela del mundo, pero ¿se lo dices con suficiente frecuencia? Hazle saber a tu abuela cuánto la amas sorprendiéndola con una hermosa taza de fotos. Elija uno de nuestros encantadores diseños únicos y puede agregarle el nombre y la foto de su abuela. También podría ser muy agradable, por ejemplo, subir fotos de los nietos o el dibujo de un niño encantador. Una sorpresa alegre y personal en su cumpleaños, el día nacional de los abuelos, durante la temporada navideña o simplemente porque tu abuela es increíble. La taza de la abuela está hecha 100% de cerámica de alta calidad con un acabado brillante que asegura que su creación se destaque aún más. Su diseño con una foto y texto se imprime a todo color y en calidad HD en la taza. La abuela puede meter su taza personalizada en el lavaplatos para poder beber felizmente de su taza de regalo todos los días. Otro pequeño consejo de nuestra parte: invita a tu abuela a tomar una taza de té y sírvela en su taza única, ¡realmente la sorprenderá! A qué esperas, personalízate ahora para sorprender a tu abuela!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taza con foto - Abuela
Taza con foto - Abuela 0
loading
Precio: 11,95
11,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es