TAXI DE BARCELONA RENAULT 12 DE PAYA CON MANDO TELEDIRIGIDO EN VALLADOLID

TAXI DE BARCELONA RENAULT 12 DE PAYA CON MANDO TELEDIRIGIDO TAXI DE BARCELONA RENAULT 12 DE PAYA CON MANDO TELEDIRIGIDO   Este es un taxi  de Barcelona Renault 12 de Paya, de metal  con mando El coche mide 36 x14 x 11 cm y  y la chapa tiene señales de uso, al mando le falta la tapa, funciona con 3 pilas de 1,5 V, pero no esta probado, el cable de la direccion no hace girar las ruedas, y al volante esta defectuoso (mirar fotos), la conectividad falla, aun soldando un  un cable suelto que tiene, no se si funcionaria (no he hecho pruebas). Es normal encontrar este modelo en  friccion pero no teledirigido     Pago por trasferencia por adelantado. Gastos de envio 7 euros certificado a cargo del comprador, No se incrementan los gastos de envio  si compras varios articulos, se aplica el mas alto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TAXI DE BARCELONA RENAULT 12 DE PAYA CON MANDO TELEDIRIGIDO
loading
Precio: 0,00
0,00
47200615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es