TAVI SILLA TAVI NEGRO EN ESPAÑA

El diseño y estilo de lasilla Tavienamora y decora las casas de la gente que busca su toque de diseño nórdico a un precio para todos los presupuestos. Inspirada en el diseñoDSWdeCharles Eamesjunto a su esposa a mediados del siglo XX, es un modelo fabricado con los mejores materialesy acabados de primera calidad, patas en madera de haya robustajunto a una estructura en forma de cruceta de acero lacado negro que le da una resistencia extra y un asiento con respaldo en una sola pieza de polipropileno blancodan el toque y la esencia a lasillaTavi. La silla Tavi, al igual que el resto de productos de la colección, cuenta con un diseño actual y versátil que le permiten encajar en prácticamente todo tipo de interiores. La estructura de las patas de las sillas Tavi está basada en la Torre Eiffel. La silla soporta un peso máximo de 150 kg. Las Silla Tavi es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. Estilo, elegancia y comodidad se juntan para ofrecer uno de los modelos más actuales del mercado El respaldo en polipropileno de las sillas Tavi se adapta perfectamente a tu cuerpo. La base de patas de madera de haya es muy resistente y de gran robustez. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera. Disfruta de un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas. La colección Tavi Style se inspira en los diseños creados por la pareja Charles & Ray Eames, ambos, marido y mujer, crearon los más icónicos diseños de mobiliario del siglo pasado. Sillas trabajadas con materiales poco comunes para su época como el plástico que convirtieron la sillería y el mobiliario en general en una nueva forma de entender el diseño. Muchos de los trabajos se crearon para un público de poco poder adquisitivo creando los primeros modelos con fabricación mecánica pero con los años las creaciones de la pareja Eames han adquirido un carácter más exclusivo y prohibitivo. Presentamos una colección que continúa muy viva por muchos años que hayan pasado y que combina a la perfección con estilos escandinavos, modernos o clásicos. Seguro que encuentras un lugar perfecto para una de tus piezas preferidas de esta colección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tavi Silla Tavi Negro
loading
Precio: 19,90
19,90
31594063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es