TASTYBONE HUESO DURO COMESTIBLE JUGUETE PARA PERRO SABOR QUESO NUESTROPERRO.ES EN AJALVIR

nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es
Este juguete golosina mordedor para perros es perfecto para los perros a los que le gusta morder y destrozar todo lo que esté al alcance de sus fauces. Es un juguete innovador, muy resistente, duradero y que promueve la salud oral y mental de tu perro. A tu perro le encantará morderlo por su delicioso aroma y textura dura, evitando que muerda otros objetos como muebles, camas o casetas. Es un producto recomendado por veterinarios fabricado por Tasty Bone. Con este juguete tu perro estará muy entretenido, pasará horas y horas mordiéndolo o lamiéndolo, al mismo tiempo que fortalece la musculatura de la mandíbula y previene la acumulación de sarro en los dientes, infecciones de encías y mal aliento. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles. Es un hueso fabricado nylón inocuo tiene textura dura, es muy resistente que tiene un atrayente y agradable aroma que perdura mucho en el tiempo. Nunca debe dejarse sin vigilancia a los perros por el riesgo de destrozo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tastybone Hueso duro comestible juguete para perro sabor queso  nuestroperro.es
loading
Precio: 5,00
5,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15142006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es