TARTA DE PAÑALES CON OSITO DE PELUCHE Y CAJA VINTAGE GRIS EN ESPAÑA

Las tartas de pañales son un regalo muy original, bonito, y muy práctico para el recién nacido. Es uno de los regalos más solicitados ahora mismo tanto por su originalidad y por la presentación del producto, es algo que los papás y a las mamás les encanta por su gran practicidad. Además, esta tarta de pañales incluye una funda de chupete, que será imprescindible para el bebé, y un oso de peluche que se convertirá en el mejor amigo del recién nacido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tarta de pañales con osito de peluche y caja vintage gris
Tarta de pañales con osito de peluche y caja vintage gris 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de bebedeparis
44125916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es