TARTA DE FRESA SET/LOTE 4: BIZCOCHITO DE EN ESPAÑA

TARTA DE FRESA SET/LOTE 4: BIZCOCHITO DE MANAZANA,ALBARICOQUE, CERESITA Y GALLETA DE MANTEQUILLA TARTA DE FRESA SET/LOTE 4: BIZCOCHITO DE MANAZANA,ALBARICOQUE, CERESITA Y GALLETA DE MANTEQUILLA Bonito set/lote de 4 de los amados bebés del mundo de Tarta de fresa 1.Cherry Cuddler - Gooseberry 2.Butter Cookie – Jelly Bear 3.Apple Dumplin – Tea Time Turtle 4.Apricot – Hopsalot Bunny Su estado es muy bueno con algunos signos de su edad. El set incluye a los 4 bebés con sus 4 mascotas. Buscamos información sobre cada uno de nuestros tesoros y lo comparamos para brindarle la información más precisa. Estaremos felices de atenderle y apoyarlo Les damos las gracias desde «Christina's, vintage & handmade»   Envíos, pagos, cancelaciones y devoluciones: Envío: Los costos varían de acuerdo con el país destino, consulta costos con el vendedor. Pago: Los pagos deberán realizarse en un plazo no mayor a 5 días naturales después de haber confirmado la compra. *En transferencias bancarias, el tiempo para que el cargo se refleje en cuenta del vendedor, puede variar de 1 a 3 días. *En pagos por PayPal se deben realizar con la opción de envío de dinero a amigo o familiar, en caso contrario se tendría que cargar el 4% adicional al monto total de la compra (producto+envío) por pago de comisiones de la entidad. Cancelación: No se pueden realizar cancelaciones después de realizado el pago. Devolución: No se aceptan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TARTA DE FRESA SET/LOTE 4: BIZCOCHITO DE
TARTA DE FRESA SET/LOTE 4: BIZCOCHITO DE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28723398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es