TARTA DE FRESA DE LOS 80: MERMELITA DE MORA DE LA PRIMERA EN LLEIDA

TARTA DE FRESA DE LOS 80: Mermelita de Mora de la primera generación TARTA DE FRESA DE LOS 80: Mermelita de Mora de la primera generación PrePreci muñeca de Mermelita de Mora de la primera generación de la colección de Tarta de Fresa de los 80. Tiene las manos planas, como todas las muñecas de esta época y no va con la mascota, como todas las de la primera generación. Está en bastante buen estado dada su edas, sólo le veo que tiene algo raro en la parte de atrás del vestido, como si los puntos se hubiesen separado un poco, pero no está roto. Ver fotos, forman parte de la descripción. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TARTA DE FRESA DE LOS 80: Mermelita de Mora de la primera
loading
Precio: 0,00
0,00
29126483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es